Autor Tema: G&P M4 Special Forces vs SPR de CA+crane stock ¿qué opináis?  (Leído 11438 veces)

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: G&P M4 Special Forces vs SPR de CA+crane stock ¿qué opináis?
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2007, 05:13:50 pm »
Ja ja jaaa jaaaaa...coño!!....

Si,si la habia visto...pero es que no me va mucho...aunque comprendo tus razones...no se va a ver mucho el m4,no......

Ni m4,ni SPR´s...ni ná de ná....m60 al canto....seguro que esa viste mas

Desconectado kleindinger

• Novato
    • Airsoft Territory "No somos un club, ni una asociación, sólo amigos vs amigos"
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2007, 02:56:56 pm »
Aaaaaaaaaaaay... M60, el amor de mi vida, tal vez cuando sea mayor (abuelo y esas cosas, podría ser un buen regalo de mis nietos o de jubilación, nunca se sabe).  :P

Una cosa ¿alguien me puede decir por cuanto me puede salir un SPR de CA? ??? En tienda me lo ponen "sobre los 500€" y me parece un poco exagerado ¿me equivoco? Vale que tenga RIS y eso... pero... no sé ¿no es un poco caro? Eso sí, incluye batería, a lo mejor ahí se iguala un poco la cosa, pero...

¡Ah! Y sigo buscando opiniones de ella (SPR de CA). ¡¡Muchas gracias a todos!!
aka seppun_osata

Desconectado Pivito_de_la_Muerte

• Novatisimo
    • Cabras Legionarias
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2007, 03:08:14 pm »
Te he encontrado algo que quizas te interese:

Ambas rondan los 500, pero algo las podre bajar.
Si necesitas mas info te digo por msn
Creo que ya te tengo agregado
Esta es la web del fabricante, estas replicas no estaran disponibles hasta mediados de Febrero
http://www.gb-tech.com.tw/_newsite/eng/VFC_HK416_EN.htm
« Última modificación: Febrero 08, 2007, 03:17:52 pm por Pivito_de_la_Muerte »
Legionarios a Luchar Legionarios a moriiiiiiir!!! Pirim pirim pirim..

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2007, 03:23:49 pm »
El SPR vale 400 dolares en los chinos asi que por menos de 450 euripides no creo que lo encuentres en españa...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado kleindinger

• Novato
    • Airsoft Territory "No somos un club, ni una asociación, sólo amigos vs amigos"
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2007, 02:09:01 pm »
Pivito, las réplicas molan, pero... no sé, me recuerdan a la S-System de toda la vida... tal vez con una crane stock, no sé, lo pensaré ¡muchas zenkius y estarás informado!

Muchas gracias Kurtz por la info, seguiré dándole vueltas. And, I repeat ¿alguien que haya probado una SPR me puede decir cómo va? Parece que sale entre 320 y 340 fps ¿no?
aka seppun_osata

Desconectado Seiken

• Novato
  • A.S.G Delta Team
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2007, 11:43:46 pm »
Buenas yo soy un futuro poseedor de una M4 special forces y bueno como tu he leido muchas cosas buenas y como no, cosas malas, pero claro esque  yo he leido mucho por aqui y por alla de esta replica y de algunas mas que me interesavan y es que no hay ninguna que se salve de criticas por un lado y por otro, classic que si no son fiables ,marui que si la vibracion del cañon el plastico etc.., ICS que la goma de no se donde, G&G que si esta hecha por uno que odia a los airsofters(lo he leido en un post de este foro) vamos en definitiva para volverse uno loco,sobre todo cuando se va a gastar un paston.

Yo me he decidido por esta (para los reyes pedire el famoso tappet,je) y ahora la unica duda que tengo es los FPS que da ,si son demasiados para poder jugar o no se, por que en cada pagina que veo pone unos diferentes.

SALUDOSSSSS

Desconectado kleindinger

• Novato
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2007, 10:02:39 pm »
Seiken, desde mi punto de vista, si hay una marca que nunca falla (al menos recién sacada de caja) esa es Marui. Todo mi grupo empezamos con Marui. Más de una docena de réplicas y 0 fallos con un año de juego a sus espaldas. Te puedo asegurar que hemos hecho el bruto (tirándonos por el suelo, corriendo, enganchándose en zarzas, matorrales, ramas y más vegetación puñetera que donde jugamos no falta...). Han tenido LLUVIA, arena, barro y la única "baja" ha sido un cuerpo (pocas réplicas aguantan 75 kgs de golpe) y dos clips partidos al abrir el gear para upgradearlo, así que sí, es verdad que son menos resistentes, pero la mecánica es EXCELENTE.

Luego tenemos ICS, CA, G&G, G&P, Cybergun, STAR... en fin. Ya lo dijo Kurtz ¡para cualquier réplica que vayas a pillar OLÉ TUS COJONES! Porque es un pastón ¡pero es lo que tiene! Otros compran palos de golf, raquetas, tablas de snow, esquis... los airsofter compramos réplicas.

Sólo me queda preguntarte una cosa que me interesa MUCHO ¿dónde la vas a pillar? Los únicos que he encontrado que trabajan la marca y el modelo son Airsoft Alicante, Neo-Sport y Mundo Acción ¿qué vas a hacer tú? Cuéntame ¿ok?

Edito: por cierto, en cuanto a fps, depende del grupo con el que jueges. El mío tiene el límite de 330 fps para asalto y 350fps para apoyo, que si no me equivoco es el mismo que el de Airsoft Madrid. Pues bien, dependiendo de en qué grupo vayas a jugar podrás hacerlo con no con esta réplica. La potencia de salida tengo entendida que está entre 330fps y 340fps reales (aunque en algunas tiendas ponen algo más, por lo que he hablado con distribuidores ronda esas medidas, todo sería pasarla por un crono).
« Última modificación: Febrero 13, 2007, 10:08:46 pm por kleindinger »
aka seppun_osata

Desconectado Seiken

• Novato
  • A.S.G Delta Team
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2007, 06:50:11 pm »
La replica la he pedido a neo sport y esta en camino, ya te contare que tal va, la sacare despacito de la caja no se me vaya a romper el TAPPET antes de probarla,jeje

saludosss

Desconectado kleindinger

• Novato
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2007, 09:39:22 pm »
Pues ya nos contarás ya, porque yo a esta paso hasta Marzo nada...  :'(

En Neo Sport no es que me la dejen muy cara, pero se me va de presupuesto.
En Mundo Acción me la dejan carísima, una lástima porque cuando les llamé me tiré como media hora rajando y rajando de airsoft, gente super maja.
Y en Airsoft Alicante es donde me la dejan mejor de precio, igual que el que me decías por mail que te daban a ti en Neo Sport. Ahora habrá que ver el tema garantía y el cargador de batería+la batería.

¿Alguien ha comprado en Airsoft Alicante? ¿Qué tal el trato/comunicación? ¿Y el tema garantía?  ???

Nada, a ver como sale la nena, a este paso, si se me complica más el asunto, me paso por mi vendedor de siempre y le pillo la SPR de CA ¡aunque la M4 Special Forces es muuuuuuuuuuuucho más chula!  :(
aka seppun_osata

Desconectado kleindinger

• Novato
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2007, 06:10:26 pm »
Apostol Oscuro, mira lo que "acaba" de sacar G&P

Je, je, je ¿me pareció ver un lindo SPR con crane stock? Es cierto, es cierto, he visto un SPR con crane stock  ;D ;D ;D ;D

Edito: Aparte, insisto en que si alguien sabe en qué tienda nacional me puedo hacer con la G&P Special Forces le estaré enormemente agradecido, apenas he encontrado un par y una de ellas... en fin, visto lo visto me da un poco de yuyu. A ver si alguien me puede ayudar por favor, muchisimas gracias y hasta pronto.
« Última modificación: Febrero 18, 2007, 06:21:11 pm por kleindinger »
aka seppun_osata

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2007, 05:36:56 pm »
Ya...lo vi en wgc creo.....hombre...no sé...a mi me parece demasiado fashion,a mi......pero para gustos los colores......Particularmente me gusta con la culata fija y algun dia caerá....dios que vicio

La idea del m4 sir con la culata crane resulta mas coherente....y va de lujo esa replica,la de marui....los clonicos chinos que pululan por ahí no lo se.....

Desconectado Highway

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2007, 03:27:08 pm »
Yo tengo una G&P Special Forces, comprada en diciembre del año pasado, en red wolf, antes tuve CA m15a4 y ICS 25 aniversary, y te puedo decir que lo mejor que he tenido en las manos es la G&P, es la caña, viene de serie a 380 fps, aunque pongo 350 en las pages de red wolf, desde que me llegó he jugado todos los fines de semana, y no ha bajado un apice, ni le ha pasado nada, y eso que le he dado caña, tiene una muy buena cadencia, y alcanza bastante, aunque eso si, los 380 fps se quedan grandes, yo la voy a bajar a 350 esta semana, ya que se acercan otra vez las grandes conectraciones, que más te puedo decir, es preciosa, y el escudo de los marines grabado, uffff, ni te cuento, lo único la culata, es mejor la Krane de CA, esta falla el muelle que tiene en el botón para ponerla más corta o larga, luego por si no lo sabes el conector de baterías es distinto, así que te tienes que hacer un adaptador para poder cargarla, pero te viene casi todo con la réplica, sólo te falta un conector de los de siempre. Yo juego con 0.25 marui y lo dicho va perfecta.

Te dejo alguna foto.

Y así queda en brazos de un MRA, jejeje.

Espero que te sirva de algo este rollo.

Un saludo.

Desconectado kleindinger

• Novato
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2007, 05:14:38 pm »
MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE VERAS, MUCHISIMAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.  :D :D :D :D :D :D

380 es una bestiada, tendré que hablar con el de la tienda para que si sale a tanta chicha me la baje a 330fps que es nuestro límite. De veras, me has dado una alegría ¡y las fotos la caña! ¿Son todas tuyas o buscadas de Internet? Da igual, SE SALEN, eso sí, hay una que no se ve ¡a ver si la puedes volver a colgar!

Jodo, en serio, me das una alegría, empezaba a dudar y a estar inseguro, me quedo con "...desde que me llegó he jugado todos los fines de semana, y no ha bajado un apice, ni le ha pasado nada, y eso que le he dado caña, tiene una muy buena cadencia, y alcanza bastante".

Nos leemos (y seguirán siendo bienvenidas opiniones y consejos de donde pillarla, que aún no he dado la señal aunque yo creo que ya fijo la pillo esta semana).

Un saludo enorme ¡así da gusto!  ;D
aka seppun_osata

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2007, 06:15:34 pm »
Soy compañero de este individuo (Highway), y sí todas las fotos son propias del grupo.

Respecto a esa pequeña bestia, yo he jugado alguna partida con ella y da gusto!

Un saludo compañero.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Highway

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2007, 07:11:00 pm »
Yo lo pillé en red wolf, me salió por unos 460 euros, con aduanas incluidas, si tienes suerte, te quedaría en unos 400 euros, mas menos, nada comparado con los 600 que piden en España, lo malo, que no se si fui yo que tube mala suerte o que, pero supuestamente el red dot viene incluido, pero en el mío no venía, y aún ando peleando con ellos a ver si me mandan uno o no, igual en Uncompany o WGC tienes más suerte y te lo mandan entero. Por cierto a mi también me dijo mucha gente lo de que vió romper el m4 de G&P normal, pero lo dicho, ningún problema y va para 3 meses jugando a tablón, incluso este fin de semana, la prueba definitiva que fué jugar bajo la lluvia.

La foto que menos importaba era la que no sale, la que está en mis manos, como dice Choosker, todas las fotos las hice yo y son de mi réplica si, y bueno si no os importa os pongo otra de algunos compañeros del grupo y yo, lo único que no se ve, es que le cambié el pistolete por uno ergonómico de G&P.

Por cierto ten cuidado al indicar la potencia que quieres, un compañero pilló un EBR montado por Red Wolf, lo pidió a 350 fps y se lo mandaron a 450, casi nada, tubo que abrirlo entero para cambiarle el muelle y abrir eso es algo difícil.

Un saludo.