Autor Tema: Cierre tienda AirsoftDynamics  (Leído 19463 veces)

Desconectado acadio

• Novato
Re: Cierre tienda AirsoftDynamics
« Respuesta #45 en: Agosto 08, 2012, 11:40:40 pm »
Acadio, no me ofendes, y espero no ofenderte a ti, pero con las chorradillas es igual. Una goma de hop up, 5? euros en dealextrem. Si te llega chungo... ahi se queda, la replica igual y tu con algo de dinero menos en la cartera.

Lo de los margenes, pues es lo que te he dicho antes, si estan altos, es por que venden, o no les interesa venderlo a menos.

Y lo de airsoftdinamics, dudo que sea por que una distribuidora deje de venderle, por que hay mas para ello. De todas formas, las tiendas estan jodidas, en general. Hay que gastar mucha pasta en material para tener expuesto, y muchos se dan cuenta de que no compensa.

Lo de que hay tiendas que no dan garantia en las chinas, es de juzgado. Si no estan en disposicion de dar una garantia, por no disponer de SAT, que no las vendan, aunque por lo menos en la que yo trabajo, hasta las de muelle se reparan y tienen garantia, ya que por ley, hay que darla.

No me parece que sea un simil adecuado, por que me puede pasar en tienda, que compre una goma roja buscando una azul y no sepa. Por eso antes de comprar busco, me informo, miro reviews etc etc. no puedes pedir por pedir eso solo lo haria un idiota. Pero comprar los mismos cargadores en china me parece perfecto pues son los mismos que el de la tienda.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #46 en: Agosto 08, 2012, 11:46:14 pm »
no es lo mismo el ejemplo de la cocacola por qué? si aquí se está discutiendo de si los distribuidores hacen mal de marcar precios, cuando se hace habitualmente, no sólo en el airsoft, y nadie dice nada, y hay tiendas tipo chinas y 24 horas que venden mucho más caro, y tampoco pasa nada, si quieres comprar 24 horas, paga por ello. Y sino , nos vamos al carrefour o alcampo a comprar porque sale algo más barato, lo hacemos todos los días con todo, y parece que si pasa en airsoft, los demás son malos, y nosotros unos inocentes.
Yo no defiendo a las tiendas a pico y espada, yo no vivo de eso. Pero es que a mi no me obliga nadie a comprar en una tienda u otra, yo soy libre de comprar aquí o fuera, en una tienda u otra, a buscar información y preguntar.
Si los precios son altos, es porque venden, ellos sabrán, es su negocio y saben sus ganancias y pérdidas.
Pero es que nos olvidamos que las tiendas no son ongs, ni venden cosas de primera necesidad, donde si podría haber unos precios máximos, son empresas que tienen capacidad lucrativa, cuanto mayor sea mejor para ellos, y pueden poner el precio que les da la gana, si una kjw vale 100 pavos y ellos lo ponen a 200 y la venden, pues mejor para ellos, será porque el comprador no se ha molestado en buscar precios, tenía prisa, tiene dinero, le gusta la atención post-venta que nadie cuenta con ello, miles de cosas. Quizá sea para pagar y contratar trabajadores y sus seguros, el local y su seguro, hacer pedidos grandes, facturas, etc, no solo es comprar y vender y listo.
Que no gusta la tienda porque parece cara? no compres, compra a china, paga aduanas como es obligatorio, y sin problema alguno, no entiendo tanta discusión con el tema.
Hay negocios que salen bien, y otros que salen mal, pasa todos los días, y por muchísimos motivos, yo no puedo opinar de algo que no sé, ni por "oidas", pero criticar los precios de una tienda en algo no vital como alimentación o similiares, me parece que ya es exigir el "todo para mi".
Freelander

Desconectado acadio

• Novato
« Respuesta #47 en: Agosto 08, 2012, 11:57:22 pm »
no es lo mismo el ejemplo de la cocacola por qué? si aquí se está discutiendo de si los distribuidores hacen mal de marcar precios, cuando se hace habitualmente, no sólo en el airsoft, y nadie dice nada, y hay tiendas tipo chinas y 24 horas que venden mucho más caro, y tampoco pasa nada, si quieres comprar 24 horas, paga por ello. Y sino , nos vamos al carrefour o alcampo a comprar porque sale algo más barato, lo hacemos todos los días con todo, y parece que si pasa en airsoft, los demás son malos, y nosotros unos inocentes.
Yo no defiendo a las tiendas a pico y espada, yo no vivo de eso. Pero es que a mi no me obliga nadie a comprar en una tienda u otra, yo soy libre de comprar aquí o fuera, en una tienda u otra, a buscar información y preguntar.
Si los precios son altos, es porque venden, ellos sabrán, es su negocio y saben sus ganancias y pérdidas.
Pero es que nos olvidamos que las tiendas no son ongs, ni venden cosas de primera necesidad, donde si podría haber unos precios máximos, son empresas que tienen capacidad lucrativa, cuanto mayor sea mejor para ellos, y pueden poner el precio que les da la gana, si una kjw vale 100 pavos y ellos lo ponen a 200 y la venden, pues mejor para ellos, será porque el comprador no se ha molestado en buscar precios, tenía prisa, tiene dinero, le gusta la atención post-venta que nadie cuenta con ello, miles de cosas. Quizá sea para pagar y contratar trabajadores y sus seguros, el local y su seguro, hacer pedidos grandes, facturas, etc, no solo es comprar y vender y listo.
Que no gusta la tienda porque parece cara? no compres, compra a china, paga aduanas como es obligatorio, y sin problema alguno, no entiendo tanta discusión con el tema.
Hay negocios que salen bien, y otros que salen mal, pasa todos los días, y por muchísimos motivos, yo no puedo opinar de algo que no sé, ni por "oidas", pero criticar los precios de una tienda en algo no vital como alimentación o similiares, me parece que ya es exigir el "todo para mi".

Es sencillo, has puesto un ejemplo que basa su sobreprecio en tener el mismo producto disponible en cualquier momento.
Y se compara con el servicio postventa del airsoft el cual es casi inexistente en la mayoria de productos, y si existe no0 te procupes que te lo quitaran por cualquier tonteria.

Es como ir a por esa cocaola al 24h y que ponga cerrado de 2 a 3 de la noche...
no he exijido que lo bajen, pero me parece una verguenza el mafioseo que se traen algunas con toques de atencion incluidas! parece que no se puede decir nada sin que salgan los foreros a sueldo de las empresas.

Ah por cierto la mayoria de chinos compra en el carrefour que aqui se podria traducir como que tienda A no compra a distribuidor y compra a tienda B con lo cual no le sale al precio que deberia en distribuidor y debe ponerla mas cara.

Desconectado acadio

• Novato
« Respuesta #48 en: Agosto 08, 2012, 11:59:56 pm »
Olvidaba decir que aqui como cualquiera busco mi beneficio, repito COMO CUALQUIERA. Y si en X tienda lo tienen mucho mas barato alla que voy. Pero que el resto de tiendas cuando pierdan mercado no se kejen de competencia desleal ni sandeces del estilo y aprendan que recortando de su tajada atraeran mas clientes. Que si una baja normalmente esque las demas tambien pueden.

Pero como dijeron esto es España uy el que no intenta timar al vecino es extranjero.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #49 en: Agosto 09, 2012, 12:05:18 am »
sabes que si es mafia, fijación de precios o amenazas de falta de distribución en libre mercado, es denunciable, si tienes pruebas, te invito a ir al juzgado en lugar de criticar en un foro.
si tienes algun problema con un artículo de garantía y te dan problemas, libro de reclamaciones.
sino te gusta el precio, ir a otro sitio.
esto a nivel de usuario.
la tienda es de quienes lo montan, ellos son los que tienen ganancias y pérdidas y son los que tienen que cuidarla y "protegerla", nunca he visto que tengan que ser los usuarios quienes tengan que defender entes privados  ::)
ahora, personalmente, lo de las tiendas, distribuidoras y tal, en este tipo de artículos o simliares, como usuario, me la pela, yo ya me preocuparé de buscar opciones, nacionales o fuera.
ahora, si quieres argumentar, perfecto, pero otra salida de tono, y serás reportado, yo no soy un forero a sueldo de nadie, asi que te invito a cuidar tu vocabulario, y si no te gusta este foro o sus foreros, sabes lo que hay.
Freelander

Desconectado acadio

• Novato
« Respuesta #50 en: Agosto 09, 2012, 12:14:47 am »
Jajajajajajaja joder fue sido graciosisimo.

Ahora resulta que no puedo decir que aqui huele a gente que defiende tienda? nisiquiera dije que fueras tu, releete el post y dime que no hay tiendas de por medio jajajajaja.

Y como no iva a salir el tema de que me vaya del foro sino me gusta(el foro es grande eh, que no me guste la gente que lo habita o algunos especimenes no es culpa del foro) y los reportes por dios! hay un dicho popular...como era... el que se pica ajos come. Y sin nombrarte bien que te has dado por aludido, por algo sera ;).

Y me invitas a cuidar el vocabulario? te he faltado al respeto en algun post anterior ? dije palabras malsonantes?

Que yo sepa no he ofendido a nadie que no tenga por que ofenderse. Asique cuidate tu de amenazar tanto que conozco el caso de alguno que amenazo y se tuvo que callar cual puta cuando le vio los bigotes al gato con temas legales.(y es del airsoft)

Desconectado acadio

• Novato
« Respuesta #51 en: Agosto 09, 2012, 12:15:31 am »
Postdata: todas las opiniones posteadas son personales y no tienen que ver con nadie mas. Que hay algun listo que se por donde tirara.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #52 en: Agosto 09, 2012, 12:24:03 am »
Nadie ha supuesto algo tan importante como estos supuestos que yo doy...

a) la tienda que vende barato, puede ser que sea porque no tiene gastos como por ejemplo, el local (puede que fuese suyo, o con un alquiler realmente bajo)...

b) la tienda que vende barato, puede ser que no tuviese sus papeles en regla (Licencia de Apertura, Seguros, empleados en nómina, alta de autónomos, etc) y que en una simple inspección de trabajo, le hayan cerrado el chiringuito...

Ambos supuestos, no son excluyentes, pero son mucho más factibles que las conspiraciones judeomasónicas que leo...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #53 en: Agosto 09, 2012, 12:27:19 am »
pues te vuelvo a decir lo mismo, si ves que hay algo ilegal y tienes pruebas de mafias en los distribuidores, vete a un juzgado.
y aquí han opinado varios usuarios, de los cuales dos son trabajadores, que también tendrán que aportar su punto de vista ya que ellos lo ven en primera persona.
y si yo estoy dialogando contigo, y saltas con "asalariados", no creo que lo digas por el del primer post, así que cuando dices algo sobre alguien, da nombres, no la lances al aire y escondas la mano.
yo amenazando? dime donde, que parte, el que si no te gusta las opinines de los foreros ya sabes lo que tienes que hacer en lugar de faltar? la parte de que si tienes pruebas recomendarte que  vayas a un juzgado en lugar de estar criticando en un foro? o la parte de que cuides tu vocabulario y no insultes sino quieres ser reportado ya que incumples con las normas de este foro?
no he visto injurias ni calumnias en todo esto, ni amenazas de ningún tipo (reportar no se considera tipicado como un presunto delito/falta de amenazas, tendré que revisar el nuevo Codigo Penal, no vaya ser que esté desactualizado) que si es denunciable, no veo que me tenga que callar como "una puta" por decirte todo lo anterior, porque si me estás amenazando con denunciar, dilo directamente, el foro guarda todos los datos y podrán ser aportados ante un juez cuando sean requerido para ello.
Pero de momento, el único que ha faltado el respeto a los demás usuarios en una conversación normal con diferentes puntos de vista, y decir que vas a denunciar legalemente, has sido tú.
Freelander

Desconectado acadio

• Novato
« Respuesta #54 en: Agosto 09, 2012, 12:33:43 am »
has puesto demasiadas palabras en mi boca que no son, como lo de denunciar, solo digo de uno que empezo con reportes y acabo hablando de mas y por poco acaba mal parado. pero ya veo que conoces que caso decia eh xD. jajajajajaja se nota el chupipandiyismo. para que decir mas, as amenazado con reportarme cuando no te he faltado al respeto. Y si no dime donde te insulte... x ejemplo...

Te lo vuelvo a repetir qure veo que a veces no tienes comprension lectora: no he amenazado con denunciarte(dios me libre) solo te he dicho que se de uno que iva de listo y se encontro con otro peor...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #55 en: Agosto 09, 2012, 12:36:17 am »
Uff, que acaloros :o; yo creo que un motivo por el que hay tiendas que venden más barato que otras, puede ser por el volumen de compras mayoristas que hacen, me parece que se ha comentado ya.Y sobre las garantías de las nacionales sobre las extrajeras..., pues depende de la seriedad, las hay aquí muy serias, como Snipers Airsoft, pero también las hay muy serias en el extranjero, como WGC; tal vez por proximidad varie la comodidad(y tal vez algunos costes) del comprador a la hora de reclamar, pero no la garantía.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #56 en: Agosto 09, 2012, 12:43:27 am »
has puesto demasiadas palabras en mi boca que no son, como lo de denunciar, solo digo de uno que empezo con reportes y acabo hablando de mas y por poco acaba mal parado. pero ya veo que conoces que caso decia eh xD. jajajajajaja se nota el chupipandiyismo. para que decir mas, as amenazado con reportarme cuando no te he faltado al respeto. Y si no dime donde te insulte... x ejemplo...

Te lo vuelvo a repetir qure veo que a veces no tienes comprension lectora: no he amenazado con denunciarte(dios me libre) solo te he dicho que se de uno que iva de listo y se encontro con otro peor...
a ver men
si estoy hablando contigo intercambiando opiniones, y saltas con que no se puede hablar porque salen los foreros a sueldo, qué esperas que piense, que hablas de una tercera persona? una cosa es capacidad de compresión lectora, y otra cosa es que si las lanzas así, cualquiera que haya opinado en todos este post y no hubiera opinado como tú, podría darse por aludido.
tan dificil es poder argumentar cosas sin faltar, sea a quien sea? o decir determinados comentarios que pueden considerarse en un foro y por escrito fuera de lugar y tono? porque cuando se hace eso, aunque tengas razón, la pierdes.
de todas formas, no sé que caso te refieres  ??? ??? ???
que cada uno se defienda solito que somos mayorcitos  ;D ;D ;D, si me doy por aludido comentaré yo, si se da por aludido otro, que lo haga otro, no soy moderador del foro, así que a lo máximo que puedo limitarme como usuario es:
- Cerrar el foro.
- Informar que no me gusta una actitud y de seguir así reportaré.
- Que se cuide el lenguaje que se use.
- Pasar del tema y seguir viendo la tele.

y como no hago las cosas por la espalda, te he informado, simple y llanamente,
Freelander

Desconectado acadio

• Novato
« Respuesta #57 en: Agosto 09, 2012, 12:48:27 am »

a ver men
si estoy hablando contigo intercambiando opiniones, y saltas con que no se puede hablar porque salen los foreros a sueldo, qué esperas que piense, que hablas de una tercera persona? una cosa es capacidad de compresión lectora, y otra cosa es que si las lanzas así, cualquiera que haya opinado en todos este post y no hubiera opinado como tú, podría darse por aludido.
tan dificil es poder argumentar cosas sin faltar, sea a quien sea? o decir determinados comentarios que pueden considerarse en un foro y por escrito fuera de lugar y tono? porque cuando se hace eso, aunque tengas razón, la pierdes.
de todas formas, no sé que caso te refieres  ??? ??? ???
que cada uno se defienda solito que somos mayorcitos  ;D ;D ;D, si me doy por aludido comentaré yo, si se da por aludido otro, que lo haga otro, no soy moderador del foro, así que a lo máximo que puedo limitarme como usuario es:
- Cerrar el foro.
- Informar que no me gusta una actitud y de seguir así reportaré.
- Que se cuide el lenguaje que se use.
- Pasar del tema y seguir viendo la tele.

y como no hago las cosas por la espalda, te he informado, simple y llanamente,

Entonces esque no nos hemos entendido. por que no hablaba de ti. El caso no lo comentare por que acabo en paz pero fue de un especimen A que amenazo a especimen B con temas judiciales y acabo casi rogando perdon. era solo por comparar a los que amenazan y que se pueden encontrar sorpresas.

A ti no creo haberte faltado. como he dicho si digo algo y alguien se da por aludido por algo sera, pero creo que todos sabemos a quien me referia en el post.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #58 en: Agosto 09, 2012, 12:57:41 am »
pues entonces habremos tenido un mal entendido entre ambos, pero como he dicho, y piensalo desde el otro punto de vista, me he dado por aludido porque en ese momento estabamos los dos debatiendo, y saltas con esa expresión, y no trabajo para ninguna tienda, ni me pagan por ello, ni tengo ningún interes económico en el airsoft, de hecho AM no me pagan los muy cabrones, pues me molesta.
Lo que tú has visto una amenaza de reporte, es un aviso, al igual que se hace en los post de venta y otros en los cuales se avisa de que piensen antes de continuar por un camino que igual no es el correcto y venga un moderador, que esos no avisan, de temas judiciales no he dicho ni mu, porque aquí no he visto nada que pueda ser reseñable para ser denunciado judicialmente ...
Freelander

Desconectado acadio

• Novato
« Respuesta #59 en: Agosto 09, 2012, 01:06:17 am »
Si, ha sido un malentendido y me ha molestado lo que me parecio una amenaza. Pero no te preocupes es lo que tiene hablar por foros y por internet que faltan señales que hablando normalmente cara a cara se tienen. Como te dije lo de tema judicial solo fue por el ejemplo.