Acadio tio, creo que no te enteras de como son las cosas.
Si tu quieres vender una marca, y tiene distribucion en España, no te queda otra que recurrir a el, ya que no te sale rentable pedir a China si te tardan 15 dias, mas que nada, por que el cliente se ira a otra tienda, aun pagando un poco mas. No se pactan precios, cada uno es libre de poner lo que quieran, pero las distribuidoras, recomiendan un PVP. Me imagino que si lo mantienes, tendras unos beneficios en la compra, pero ahi no estoy seguro. Te voy a poner un ejemplo facil para que te entre en la mollera, que la tienes un pelin dura.
Tu compras como tienda una Celcius CTW a China, pongamos... por 350 euros, y la vendes en 550, ya que a ti te parece un precio en condiciones. Son 10 euros de portes, un suponer, mas la parte proporcional de luz, tnfo, adsl, dominio de web, agua, seguro, basura, seguridad social etc otros 10 eurillos, que seran mas, seguro, pero vamos a dejarlo asi. Has vendido por 550 una cosa que te ha costado 370, son 180 euros de ganancia, de lujo... Resulta, que llega a los 3 dias, que se ha jodido la ECU... mierda tio! pides al chino, que dice que que es eso de garantia, que el google traslator no lo entiende! asi que bueno, te hace precio y 30 euros mas 15 de portes. Esto, con el dueño esperando un minimo de 15 dias, y montalo, donde pierdes tiempo en ello, que como todos sabemos, tiempo es igual a dinero, echale 20 mas, que ya son 65 de una averia que has tenido que cumplir, ya que la ley te obliga a ello, ya son 115 euros de ganancia, que no esta mal, solo que a los 15 dias, peta el motor... 200 euros mas de bellon que te cuesta el motorcito de los cojones, portes incluidos... ya palmas 85 euros...
Si lo hubieses comprado en el distribuidor, mandas la marcadora y te olvidas de pagar nada, como mucho portes. Ahora ves la ventaja de pagar un poco mas por un producto? Por que si lo compras como particular, te pasa 3 cuartas de lo mismo. Pidele responsabilidades al chino, que muchos pasan de ello.
Muchas veces, el servicio post venta se paga y cuando compras fuera, las leyes cambian, y ellos no tienen la culpa de que tu no vivas en su pais y que te cuesten mas los portes de ida que la marcadora...