Autor Tema: Cierre tienda AirsoftDynamics  (Leído 19466 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Cierre tienda AirsoftDynamics
« Respuesta #60 en: Agosto 09, 2012, 01:10:45 am »
pues entonces pasemos un tupido velo, y lo dejamos como un mal entendido y el offtopic aqui ;)
ya nos tiraremos los huesos de las aceitunas de tapa delante de unas cervezas como venganza jajajajajajajaja
Freelander

Desconectado acadio

• Novato
« Respuesta #61 en: Agosto 09, 2012, 01:32:35 am »
Te tomo la palabra jajajajaja.

Fin del offtopic en el hilo

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Agosto 09, 2012, 02:40:12 am »
y para que cojones quieres una garantía inexistente en nuestro hobby.
La garantía se pierde en el momento que manipulas la cacharra.
Casi todas vienen pasadas de FPS y pierden la garantía en cuanto las quieres usar en un campo con limite de FPS.

Aun así, se le puede comprar a cualquier otro distribuidor europeo en vez de al español. Las garantías son internacionales/globales. Se lo compras al de fuera y el de aquí debería hacerse cargo de ella, ya que para eso es distribuidor.
Mis Leatherman dan fe de ello. Compradas en USA y me las arreglan aquí.

No vuelvas a generalizar,donde trabajo,mantengo la garantia si se cambia el muelle para bajarle la potencia(siempre que se cambie en el taller de la tienda) y el sobrecoste para el cliente es el precio del muelle (10 euros),y esto no solo sucede en las AEG,en las TW tambien mantengo las garantias,aunque sean kits challenge de Systema,pero siempre que estas sean montadas en el taller o manipuladas por un servidor,que para eso tengo la autorización para hacerlo,sobre las garantias,más de lo mismo,que prefieres,tener un distribuidor cerca de casa o tener de tratar con uno de Alemania o Polonia,cuando pasan los 6 meses que por ley deben de dar de garantia las tiendas,el resto de tiempo hasta los 2 años corre a cargo del distribuidor,pero con el inconveniente que siempre los portes de ida y vuelta corren a cuenta del cliente...que prefieres,mandar tu replica a Vitoria o a Polonia si fuera el caso?

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Agosto 09, 2012, 07:37:20 am »

no he exijido que lo bajen, pero me parece una verguenza el mafioseo que se traen algunas con toques de atencion incluidas! parece que no se puede decir nada sin que salgan los foreros a sueldo de las empresas.

Te estas cubriendo de mierda, compañero, si lo dices por mi, que estoy a sueldo de una distribuidora y por Stilo, que precisamente trabaja en una de las tiendas que mejores precios tiene. Que por cierto, mi empresa no vende a particulares. Un buen amigo tuyo, tambien trabaja para el gremio, pero a que no le dices nada a el?

Yo no defiendo a capa y espada a ninguna mafia ni a mi empresa. Solo te digo los pros y los contras de comprar en tienda en España y hacerlo a China. Yo, antes de currar en el ramo, lo compraba aqui todo, menos lo que no encontraba. Sin mas.

De todas formas, esa comprension de lectura de la que tanto hablas, deberias aplicarla al inicio del post, donde se dice de oidas lo del toque de atencion. Hay una cosa que se llama "falacia universal", que a grosso modo, viene a decir que aunque mucha gente diga una cosa falsa, hay gente que la toma como verdad. Conoces de 1º mano lo que paso con la tienda? pues cierra la boca y deja de teclear, o vas a esperar a que la mierda te llegue a la nariz?  ;D

Desconectado McKenna

• Novatisimo
« Respuesta #64 en: Agosto 09, 2012, 10:18:35 pm »
Siento meterme, pero le habéis dado demasiadas vueltas a algo para, al final, no llegar a contestar lo que se pregunta. Al principio se dice si alguien sabe por qué cerró una tienda. Con decir "ni idea" seguramente habría sido suficiente, en lugar de despotricar contra la gente que tiene la valentía de abrir un negocio o invertir en algo que no tiene por qué ser seguro en absoluto. Y después os pasáis las reglas de la oferta y la demanda por el forro (aunque algún forero la ha comentado): si todo fuese tan increíblemente caro y estuviesen sangrando a todo el mundo cerrarían más tiendas. Y al revés, si pones tus productos a un precio demasiado bajo da igual que hagas muchas ventas porque no tienes beneficios, y ese es el principal objetivo de un negocio. Si tienes una tienda y el margen de beneficio no te da ni para sobrevivir ni para mejorar tu infraestructura, ¿para qué seguir?

Y se puede seguir especulando. La realidad es que no sé por qué ha cerrado Airsoft Dynamics, y es una pena viendo cómo están las cosas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #65 en: Agosto 09, 2012, 11:22:40 pm »
Y después os pasáis las reglas de la oferta y la demanda por el forro (aunque algún forero la ha comentado)

Ah, ¿pero eso tiene reglas? :P, juas, lo duuuudo.A ver, a grandes rasgos, en España hay tiendas honestas y con precios razonables, las menos, y otras que son... una enorme tomadura de pelo en sí mismas, y en medio de eso hay muchas otras tantas que ni fu ni fa; así que en última intancia somos nosotros los que debemos comprobar(tomarnos nuestro tiempo en ello) y escoger, para después no tener que andar lamentándonos, es lo que hay nos guste o no.Hoy por hoy, existen sufientes alternativas, y lo que aquí nos parezca caro, pues lo pedimos fuera y ya está, todo el mundo sabe(porque lo ha hecho) que suele llegar, en la mayoría de los casos, sin mayores problemas.Hay opciones y oferta más que suficiente donde escoger.

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Agosto 10, 2012, 10:31:37 am »
Y después os pasáis las reglas de la oferta y la demanda por el forro (aunque algún forero la ha comentado)

Ah, ¿pero eso tiene reglas? :P, juas, lo duuuudo.A ver, a grandes rasgos, en España hay tiendas honestas y con precios razonables, las menos, y otras que son... una enorme tomadura de pelo en sí mismas, y en medio de eso hay muchas otras tantas que ni fu ni fa; así que en última intancia somos nosotros los que debemos comprobar(tomarnos nuestro tiempo en ello) y escoger, para después no tener que andar lamentándonos, es lo que hay nos guste o no.Hoy por hoy, existen sufientes alternativas, y lo que aquí nos parezca caro, pues lo pedimos fuera y ya está, todo el mundo sabe(porque lo ha hecho) que suele llegar, en la mayoría de los casos, sin mayores problemas.Hay opciones y oferta más que suficiente donde escoger.

Pues si tiene reglas, pues oferta y demanda es como decir libre mercado, y en el momento en el que unos cuantos se alian para mantener artificialmente los precios altos o en el momento en que uno es acosado por poner los precios bajos pues se rompe esa armonia.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Agosto 10, 2012, 12:24:46 pm »

Pues si tiene reglas, pues oferta y demanda es como decir libre mercado, y en el momento en el que unos cuantos se alian para mantener artificialmente los precios altos o en el momento en que uno es acosado por poner los precios bajos pues se rompe esa armonia.

Ok, pero se sabe si ha sido esa la causa? Es que estais montando una de la ostia, partiendo de una hipotesis. Hay muchas que estan a punto de cerrar o han cerrado por que no hay mercado para todos! Entre que hay mas tiendas que dias tiene el año y que mucha gente no compra aqui, los que empiezan lo tienen jodido y a muchos les cuesta mantenerse abiertos. Fijaos lo que paso con la antigua Avalorian, se fueron los socios cada uno por su lado y salieron 2 tiendas, El Regimiento y Airsoftworkers, y esta ultima ha cerrado.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Agosto 10, 2012, 12:49:11 pm »

Ok, pero se sabe si ha sido esa la causa? Es que estais montando una de la ostia, partiendo de una hipotesis. Hay muchas que estan a punto de cerrar o han cerrado por que no hay mercado para todos! Entre que hay mas tiendas que dias tiene el año y que mucha gente no compra aqui, los que empiezan lo tienen jodido y a muchos les cuesta mantenerse abiertos. Fijaos lo que paso con la antigua Avalorian, se fueron los socios cada uno por su lado y salieron 2 tiendas, El Regimiento y Airsoftworkers, y esta ultima ha cerrado.

Y creo que Airsoftworkers cerraron dando las gracias a Cybergun...pero estoy contigo CSV,hay tiendas a patadas,muchas de ellas online,y sí,creo que hay un exceso de oferta...pero esto es como todo,con el tiempo aguantaran solo las más fuertes.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #69 en: Agosto 10, 2012, 12:55:05 pm »
Y creo que Airsoftworkers cerraron dando las gracias a Cybergun...pero estoy contigo CSV,hay tiendas a patadas,muchas de ellas online,y sí,creo que hay un exceso de oferta...pero esto es como todo,con el tiempo aguantaran solo las más fuertes.

Sep, recuerdo el comunicado dando las "gracias" a cibercaca, del resto, estoy de acuerdo en todo, y si no, siempre podemos lanzarnos mierda unas a otras...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #70 en: Agosto 10, 2012, 01:47:42 pm »
Es lo malo de centrarse una sola gama de productos o un solo proveedor.

Sobre lo que comentamos de exceso de oferta, hay mil paginas españolas y mutitud de tiendas, pero siempre acabamos comprando en los mismos sitios, aunque no sean los mas baratos. Por ejemplo Sherman, no es precisamente barato y ahi esta...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #71 en: Agosto 10, 2012, 01:56:28 pm »
pero es que sherman no se dedica en exclusiva al Airsoft igual que Rangers....estas 2 tiendas ya existian antes de que se extendiera la fama de este hobby

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Agosto 10, 2012, 01:59:35 pm »
Ya lo se, pero la gente sigue comprando muchas cosas de airsoft alli, y yo personalmente creo que tienen un servicio post venta muy bueno con gente muy capacitada, y al final, eso se paga y a la gente no tiene problemas en pagar esa diferencia.

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Agosto 10, 2012, 02:34:20 pm »

Entonces no es haya demanda baja, si no que la oferta de aqui es demasiado cara, y no digo que las tiendas tengan toda la culpa, los altos impuestos ayudan, y no es normal que muchas tiendas te pidan 6 , 7 y hasta 12 euros de envio minimo independientemente del tamaño del articulo (se que hay tiendas que subvencionan parte del coste del envio). Yo, siendo particular, puedo enviar paquetes del tamaño de hasta un paquete de pistola por servicio 24/48 horas y con un seguro de 50 euros por 4,50€ , porque las tiendas no pueden acceder a envios mas baratos?

Conclusion, demanda hay, ahora, la oferta española por X motivos es cara, consecuencia: se pide fuera aun con el riesgo de aduana, coste y tiempo de envio, falta de garantias, etc.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #74 en: Agosto 10, 2012, 03:49:45 pm »
El tema de los envios no se como lo llevaran las tiendas, pero en la empresa en la que trabaje anteriormente, no enviaban menos de 5 euros, por que no les salia a cuento con el precio del embalaje, impuestos y comisiones de paypal.

Sobre pedir fuera, conozco demasiados casos en los que les ha salido mas caro que comprarlo aqui, por todo el tema de aduanas e impuestos. Pero eso cada uno que haga lo que mejor le venga. Yo en recambios, antes de currar en el gremio, pedia fuera, cuando no habia lo que necesitaba aqui, pero siempre intentaba comprar a las tiendas cercanas, por que prefiero que el dinero quede aqui, por que si no compras, ellos no venden ( ;D) y si no venden, no pueden conseguir precios mas bajos, por lo que seguiran con precios caros... es un circulo vicioso. Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero mandando todo el capital fuera no pidais tiendas con precios capaces de competir con asia.