no he exijido que lo bajen, pero me parece una verguenza el mafioseo que se traen algunas con toques de atencion incluidas! parece que no se puede decir nada sin que salgan los foreros a sueldo de las empresas.
Te estas cubriendo de mierda, compañero, si lo dices por mi, que estoy a sueldo de una distribuidora y por Stilo, que precisamente trabaja en una de las tiendas que mejores precios tiene. Que por cierto, mi empresa no vende a particulares. Un buen amigo tuyo, tambien trabaja para el gremio, pero a que no le dices nada a el?
Yo no defiendo a capa y espada a ninguna mafia ni a mi empresa. Solo te digo los pros y los contras de comprar en tienda en España y hacerlo a China. Yo, antes de currar en el ramo, lo compraba aqui todo, menos lo que no encontraba. Sin mas.
De todas formas, esa comprension de lectura de la que tanto hablas, deberias aplicarla al inicio del post, donde se dice de oidas lo del toque de atencion. Hay una cosa que se llama "falacia universal", que a grosso modo, viene a decir que aunque mucha gente diga una cosa falsa, hay gente que la toma como verdad. Conoces de 1º mano lo que paso con la tienda? pues cierra la boca y deja de teclear, o vas a esperar a que la mierda te llegue a la nariz?