Autor Tema: Que replica para SELECTO.  (Leído 10774 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Que replica para SELECTO.
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2012, 04:31:21 pm »
Tu mete bolas pesadas de calidad y verás como aumentan las bajas  ;)

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2012, 03:05:18 pm »
y una cosilla que se me viene en mente, y es un fusil que me encanta, un G36E de humarex el largo con visor en el asa y tal, como saldria para ser DMR... tambien hay que invertir en ese mucho?

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2012, 03:28:45 pm »
por lo de servir.. te deveria de servir con una mira y la culata HK que tiene cantonera, el ejercito la usa para tiradores con esa config
ya lo de invertir lo tipico digo yo, cañon goma muelle reforzar algo lipo mosfet..

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2012, 03:36:23 pm »
precisamente este ya viene con visor de 3x y bipode algo obligatorio en muchos campos ya para poder ser selecto, pero claro sale a 380 de casa, que tendria que ponerme las, a parte supongo que de cañon como es logico con su goma, y cambiar el muelle por un systema 140 lo mismo llego a los 420fps, que no estaria nada mal. por que otra opcion es ponerla de sufi a 350 pero para eso ya tengo el M4.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2012, 06:18:10 pm »
Un G36E es un fusilero de toda la vida pongas lo que le pongas. Es el que llevan todos los soldados, así que ejemplo más claro de fusilero no hay.
Que sea largo, que lleven miras, no dejan de ser fusileros, y como tal el máximo es 350 FPS.
Lo mismo que en el ejercito ese cacharro tira igual que el resto, en el airsoft sucede lo mismo.
Que el tirador sea bueno, no quiere decir que su cacharro tire a más potencia que el G36 de los demás.

Para tal menester tienes que irte al SL9 o al SL8, ya que con el G36E, lo más normal es que te lo manden para el maletero si da más de 350 FPS.

Por todo esto, lo mejor que puedes hacer es preguntar a los organizadores de los campos a los que sueles ir, si te lo dejarían usar, ya que en muchísimos, no te dejarán.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2012, 10:46:58 pm »
cue, ya se que se utiliza como rifle de precision, pero el SL8 es la version civil del G36, asique si nos ponemos quisquillosos tampoco valdria, como consejo

hunter, habla con los organizadores de las partidas donde juegues y comentales el caso, y si es posible que te pasen las reglas especificas, y sobre esa base miras algo mas detallado.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Julio 29, 2012, 11:17:38 pm »
Gracias C0RB3C, nada yo se de sobra que lo que diferencia a un TS de un SNIPER es que es electrico y no con muelle, poco mas, por eso yo busco algo que no siendo un M4 si no algo mas largo me de para poder jugar de tirador selecto sin parecer un SNIPER. Hay quien juega con un G36E de tirador selecto, seguro, lo he visto mucho, a 420fps aprox con mira tipo sniper y con o sin bipode y grip, pero bueno como todo esto es un juego, aun no se le puede considerar deporte donde se le asemeja mucho ala vida real, y lo siento pero no tendria que ser asi. En mi curso de tirador selecto que nada tiene que ver con el Airsoft hice blanco con un cetme C que era el antiguo fusil de asalto osea un fusilero, el que ahora la gente se compra para acerlo tirador selecto en el Airsoft, que curioso, hice blanco a una diana de 20x20 a 1100 metros con visor de 12 aumentos, tire con la version alemana del G36 que solo unidades operativas como legio y paracas tienen, alguna mas pero pocas, lo que hay ahora son sucias copias españolas del original. tambien con visor etc,etc, asi que de verdad, visto que entre con una educación creo que muy buena tambien queria cerrar este post, tema o lo que lo querais llamar, de la misma forma. Muchas gracias por todo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #37 en: Julio 29, 2012, 11:36:59 pm »
Al final lo que importa es tener un cacharro que  puedas llevar a cualquier campo y te lo dejen usar, por eso siempre se suele recomendar que uno se informe bien antes de gastarse la pasta.

Por eso yo siempre aconsejo que se monten DMR a los que raramente se ponen pegas.
Precisamente el G36E es de esos a los que normalmente les ponen pegas, por eso no te lo aconsejaría para ponerlo a más de 350 FPS.

Pero eso, como cada campo es un mundo, lo mejor es preguntar donde se suele jugar, y así ir a tiro fijo.
Ya que si se juegan el 90% de las partidas en campos donde dejan usar un cacharro en concreto.. pues adelante.

El problema es cuando uno se pilla un cacharro y luego resulta que no se lo dejan usar en casi ningún campo.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2012, 04:18:11 am »
hombre yo aqui veo este G36 como si fuera un SAM-R, que es basicamente un M16 normal pero con un RIS distinto y un par de detallitos mas, solo que en la variante de G36, y que no tiene otro nombre.. nose
http://imageshack.us/photo/my-images/19/dsc03335d.jpg/

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2012, 05:04:07 am »
Por eso estan el sl8 sl9 versiones que son lo mismo pero adaptado para ser dmr

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2012, 02:33:39 pm »
por que no intentas hacer algo civil??

te comento, los rifles civiles a menudo son para caza o tiro de largo alcance o precision (Vease IPSC con rifles)

tu puedes montarte un AR15 (version civil del M4 que solo tira en semi) montarle una mira no muy tosca y alargarle el cañon todo lo que puedas.

es mas yo en tu situacion cogeria un M5 (M16A4 con guardamanos railado) le quitaria el gas block de la mira y le pondria uno de perfil bajo, y sobre eso trabajaria el DMR, no deja de ser un AR15 o un M16 pero en terminos estadisticos "en teoria" lleva un cañon mas pesado.

visto desde este punto te pueden poner una pega, y es que el rifle de precision no tiene rail flotante, pero aun con esa pega no creo que no te dejen jugar de DMR ya que juegas con un AR15 no con un M4 o un M16

en teoria con la mod que te digo se deberia quedar algo asi pero con el guardamanos A5:

con lo cual en teoria tendras un RIFLE (que no una carabina) con cañon "pesado" (eso lo supondriamos ya que la parte del peso estaria alojada dentro del guardamanos) eso con una culata un poco tosca (UBR mismo) y una mira pequeña/mediana deberia dar juego sin que nadie pueda ponerte pegas, pero ya sabes no llevas un M16 o un M4, sino un AR15 civil.

espero haya dado ideas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2012, 03:40:43 pm »
Eso lo veo una solucion cogida por los pelos

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #42 en: Julio 30, 2012, 08:30:33 pm »
esque si aplicamos el wysiwyg casi ninguna se salva por no decir ninguna y esa es la mas facil de "vender" en todos los campos sin invertir demasiado en transformarla

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Julio 30, 2012, 08:40:59 pm »
si a ti te parece facil....yo veria un m16 con un alza fea y pasado de potencia...y evidentemente no le dejaria de selecto...pero alla cada uno con sus normas

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #44 en: Julio 30, 2012, 08:46:55 pm »
creo que no me has entendido

seria esto:

pero en lugar de la mira, con esto:

y se le pone eso porque hay que ponerselo para fijar el reten del guardamanos, sino ni eso

la otra imagen es...... un aborto vamos