Gracias C0RB3C, nada yo se de sobra que lo que diferencia a un TS de un SNIPER es que es electrico y no con muelle, poco mas, por eso yo busco algo que no siendo un M4 si no algo mas largo me de para poder jugar de tirador selecto sin parecer un SNIPER. Hay quien juega con un G36E de tirador selecto, seguro, lo he visto mucho, a 420fps aprox con mira tipo sniper y con o sin bipode y grip, pero bueno como todo esto es un juego, aun no se le puede considerar deporte donde se le asemeja mucho ala vida real, y lo siento pero no tendria que ser asi. En mi curso de tirador selecto que nada tiene que ver con el Airsoft hice blanco con un cetme C que era el antiguo fusil de asalto osea un fusilero, el que ahora la gente se compra para acerlo tirador selecto en el Airsoft, que curioso, hice blanco a una diana de 20x20 a 1100 metros con visor de 12 aumentos, tire con la version alemana del G36 que solo unidades operativas como legio y paracas tienen, alguna mas pero pocas, lo que hay ahora son sucias copias españolas del original. tambien con visor etc,etc, asi que de verdad, visto que entre con una educación creo que muy buena tambien queria cerrar este post, tema o lo que lo querais llamar, de la misma forma. Muchas gracias por todo.