como bien te he dicho razon no te faltara pero no lo comparto, Anpeq15 de laser verde y linterna 40 euros + kit MOE m4 con culata creen unos 12 o 20 creo que fue, bien pues espere 3 meses, pague en total 140 euros por aduanes, envio, facturacion de no se que, o impuesto, luego me llego a casa si, el amper era hueco con laser rojo nada mas,, eso una la mas reciente, no lo discuto que de una tienda puede ser mas efectivo, luego esta el trato a lo mejor pago 300 euros en tienda pero si tengo conflictos con ella, en un 60% el vendedor posiblemente este hasta en el campo donde estoy jugando yo y en un 100% tiene garantia y me la mirara hasta que se arregle, vamos que si conoceis las magic un juego de cartas, creo que mi cuenta de ebay tiene el 100% de compras por ebay de esas cartas llevo 5 o 6 años comprando cartas por ebay y pagando por paypal, nunca jamas ni un problema y ha sido durante ese tiempo a caja o juego de cartas minimo al mes, jamas ninguna pega, pero en cosas electricas, me niego tio, como un amigo, en cierta tienda que vende por internet y encima tiene tienda en Madrid se compro el g36 c de Jg, le llego muy raro, no se olia incluso a usado como a quedamo de motor, jugamos una partida y le duro 3 horas, pues aun llevandolo a la tienda de madird fisica no se hicieron responsables, son cosas, ejemplos, qu ese que hay miles de ejemplos bueno pero prefiero el tato humano no se de decir mira que pasa tal o no te preocupes que de aqui sale arreglada sin transportes no cargos ni nada,,, os doy la razon a todos los que comprais, pero a mi me ha tocado la negra y me niego.