Autor Tema: Debate sobre normas de Sniper  (Leído 11004 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: Debate sobre normas de Sniper
« Respuesta #60 en: Julio 04, 2012, 10:26:37 am »
- Si vais a poner normas solo para fastidiar a los francotiradores, a partir de ahora voy a disparar a la cabeza a 30m, y no estaré haciendo nada ilegal... si me fastidiáis a mi, por que yo no puedo hacer lo mismo con vosotros?

O sea, que la norma es solo para fastidiar a los pacos, no por seguridad de los jugadores, no, es que somos unos malvados.
Si eso no es mirarse el ombligo no se que es.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Supersiniestro

• Novatisimo
« Respuesta #61 en: Julio 04, 2012, 10:31:51 am »
seria la primera vez que veo que disparar aposta a la cabeza es legal.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #62 en: Julio 04, 2012, 11:43:52 am »
no hay ninguna ley que lo prohiba compañero...al igual que ninguna ley regula este hobbie

Desconectado gatolupa

• Novatisimo
« Respuesta #63 en: Julio 04, 2012, 12:38:37 pm »
no hay ninguna ley que lo prohiba compañero...al igual que ninguna ley regula este hobbie

no creo que se este refieriendo a 'legal' en el sentido de ley

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #64 en: Julio 04, 2012, 12:41:27 pm »
La mejor regla es.... NO LE HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN

Si todos la aplicásemos, se evitarían la mayoría de los accidentes, heridas, cabreos, y malos comportamientos que suceden en las partidas.
Y no harían falta para nada este tipo de debates.

Desconectado gatolupa

• Novatisimo
« Respuesta #65 en: Julio 04, 2012, 12:47:45 pm »
La mejor regla es.... NO LE HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN

Si todos la aplicásemos, se evitarían la mayoría de los accidentes, heridas, cabreos, y malos comportamientos que suceden en las partidas.
Y no harían falta para nada este tipo de debates.

No estoy de acuerdo. A mi no me importa que me disparen en la cara si solo asomo la cara, ni que me disparen con secundaria a medio metro al pecho... y yo lo hago y hay gente que se cabrea. Y les explico que solo enseñan la cara o que la norma dice que no hay muerto de voz... y se enfadan.
No es este un mundo donde el sentido comun reine.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #66 en: Julio 04, 2012, 01:41:01 pm »
Realmente estás de acuerdo, ya que la norma se aplica para los dos lados de la mira, para el que dispara y al que le disparan.
Tu asumes lo que te puede pasar, y que si solo sacas la cabeza es tu responsabilidad. Los que no están de acuerdo son los que te montan el cristo  :D

El que no quiera que le disparen a la cara, que no asome solo la cara.
Es es el primero que tiene que tener en cuenta esa norma básica, y asomar más que la cara para que le disparen en otra parte del cuerpo.

Yo por mi parte  no le disparo a nadie que solo asoma la cara, mientras no dispare. Pero que no se escude en lo de.. como solo asomo la cara, voy a disparar y a mi no me van a disparar... se va a llevar un bolazo porque está bien equivocado.

Pero por mi parte que asome solo la cara, mientras no dispare, no le pienso disparar.
Yo cuando lo hago me pongo una máscara y asumo que me van a disparar. Y si me dan.. culpa mía por no asomar más que la cabeza, pero... para eso llevo la máscara. Si no la llevo, ya me preocuparé de sacar más cuerpo.

Pero si me dan.. pues es lo que toca, que me ha tirado una bola y no una piedra jejeje

Lo que no se puede ir es con el chip de .. me van a hacer daño, por que para eso te quedas en casa. Y si te dan y tanto te molesta... pues haber ido a jugar más protegido, que así  juegas más tranquilo tu  y los demás, ya que te podrán tirar sin preocupaciones. Que yo por eso veo muy útiles las máscaras, ya que no solo te protege a ti, si no que permite un juego más fluido, al eliminar las preocupaciones del que te está disparando.

Que no hace falta que te tire de cerca para dejarte la cara marcada, y no le vas a montar un cristo, porque te ha dado en la cara a más de 30 metros con la pistola... como más de uno me ha echado la bronca a mi jejeje

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Julio 04, 2012, 03:18:16 pm »
+1 a cue completamente... te encuentras con cada uno quejándose de que le has dado en la cara a 50m con la primaria... o a 30 con la secundaria, la gente parece que no se entiende que se puede fallar y que las bolas no son el colmo de precisión XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado silver

• Novato
« Respuesta #68 en: Julio 04, 2012, 04:20:30 pm »
creo que está todo más que dicho......

A modo de apunte:

en nuestro grupo se han eliminado las eliminaciones de voz. Se conserva la silenciosa, eso sí, realizando contacto directo en el tronco o cabeza del eliminado, con la mano o arma blanca (simulada y bien blandita, claro) en caso de portarla.

Y los sniper están obligados a llevar como secundaria mínimo una pistola (no hay pistola, no eres sniper).

Jugamos sin distancia de seguridad para las secundarias.

Respetando la anterior, nunca hubo un problema.

Además desde que lo llevamos a "rajatabla", las secundarias han tomado un papel mucho más importante y las partidas son más divertidas.

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #69 en: Julio 07, 2012, 02:11:01 am »
yo en mi caso lo que hago es si esta a menos de 5mts disparo al suelo con la secundaria y si esta de 5 en adelante al  cuerpo y si tengo dudas me doy la vuelta y a empezar de nuevo

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #70 en: Julio 07, 2012, 02:15:43 am »
yo en mi caso lo que hago es si esta a menos de 5mts disparo al suelo con la secundaria y si esta de 5 en adelante al  cuerpo y si tengo dudas me doy la vuelta y a empezar de nuevo

Si es que aunq sea a menos de cinco, un tiro en el suelo o incluiso en la bota y te quitas de lios XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.