Realmente estás de acuerdo, ya que la norma se aplica para los dos lados de la mira, para el que dispara y al que le disparan.
Tu asumes lo que te puede pasar, y que si solo sacas la cabeza es tu responsabilidad. Los que no están de acuerdo son los que te montan el cristo

El que no quiera que le disparen a la cara, que no asome solo la cara.
Es es el primero que tiene que tener en cuenta esa norma básica, y asomar más que la cara para que le disparen en otra parte del cuerpo.
Yo por mi parte no le disparo a nadie que solo asoma la cara, mientras no dispare. Pero que no se escude en lo de.. como solo asomo la cara, voy a disparar y a mi no me van a disparar... se va a llevar un bolazo porque está bien equivocado.
Pero por mi parte que asome solo la cara, mientras no dispare, no le pienso disparar.
Yo cuando lo hago me pongo una máscara y asumo que me van a disparar. Y si me dan.. culpa mía por no asomar más que la cabeza, pero... para eso llevo la máscara. Si no la llevo, ya me preocuparé de sacar más cuerpo.
Pero si me dan.. pues es lo que toca, que me ha tirado una bola y no una piedra jejeje
Lo que no se puede ir es con el chip de .. me van a hacer daño, por que para eso te quedas en casa. Y si te dan y tanto te molesta... pues haber ido a jugar más protegido, que así juegas más tranquilo tu y los demás, ya que te podrán tirar sin preocupaciones. Que yo por eso veo muy útiles las máscaras, ya que no solo te protege a ti, si no que permite un juego más fluido, al eliminar las preocupaciones del que te está disparando.
Que no hace falta que te tire de cerca para dejarte la cara marcada, y no le vas a montar un cristo, porque te ha dado en la cara a más de 30 metros con la pistola... como más de uno me ha echado la bronca a mi jejeje