Autor Tema: Debate sobre normas de Sniper  (Leído 11010 veces)

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
Re: Debate sobre normas de Sniper
« Respuesta #45 en: Julio 03, 2012, 11:31:54 pm »
Shino puede que el chaval teniendo algo de cabeza la bajara antes...y me parece raro, si alguien con una pistola te da a 400 fps se nota que está pasada y le habrían dicho algo  :-\ .
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #46 en: Julio 03, 2012, 11:36:51 pm »
tengo un compañero con uno igual bajado a 290...asi que no es descabellado que juegue con ella....las kp06 con co2 van todas pasadas y no creo que por versela a alguien en una partida pongamos el grito en el cielo.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #47 en: Julio 03, 2012, 11:42:26 pm »
ambos creeis que todo el mundo es legal y baja la pistola de potencia???

estamos hartos de ver en todos los fotos la gente preguntar por el rol de tirador selecto para un g36C, g36k, m4 cqb... solo por no gastarse 20 euros en bajar de potencia

mismamente en ese campo dan mucha libertad a los pasados de potencia y dandoles solo el aviso de que tiren mas lejos...

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #48 en: Julio 03, 2012, 11:42:43 pm »
Respuesta de mi compañero Sniper:

- Si vais a poner normas solo para fastidiar a los francotiradores, a partir de ahora voy a disparar a la cabeza a 30m, y no estaré haciendo nada ilegal... si me fastidiáis a mi, por que yo no puedo hacer lo mismo con vosotros?

por que existen jugadores así??  :'(   Y porqué tienen que jugar en el mismo sitio donde lo hago yo....  :'(

Practice makes perfection

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #49 en: Julio 03, 2012, 11:45:31 pm »
hasta que pille a un apoyo a 400 y le meta a el 30 o 40 bolas en la azotea.. ya veras como se le quita la tonteria

pero si que es penoso leer cosas asi, sinceramente da pena que hayan jugadores con esa mentalidad

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #50 en: Julio 03, 2012, 11:49:57 pm »
todo rol tiene sus limitaciones...igual que tiene sus ventajas....muerto de voz a 5m o menos....yo a 15-20m no le admito el muerto de voz a nadie...he visto fallar a gente a 5m como para concederle el honor de la infalibilidad a mas de 10m..."nos ha jodio"

Recuerdale a tu colega que si a 10m con primarioa o a 5m con scundaria le meten en el buzon....tampoco estaremos haciendo nada "ilegal" no?

Si es que hay cada uno...

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #51 en: Julio 03, 2012, 11:58:51 pm »
[...]
Recuerdale a tu colega que si a 10m con primarioa o a 5m con scundaria le meten en el buzon....tampoco estaremos haciendo nada "ilegal" no?

Si es que hay cada uno...

Toda la razón... pero me da rabia tener que entrar en ese círculo retroalimentado de amenazas gratuitas, sobre todo por un tema tan... sencillo...

Desconectado Ramunsen

• Talisman Airsofter
  • Novato
« Respuesta #52 en: Julio 04, 2012, 12:14:19 am »
Dinos el campo y vamos todos a por el sin hacer nada ilegal, a ver que le parece :D

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #53 en: Julio 04, 2012, 12:25:33 am »
Dinos el campo y vamos todos a por el sin hacer nada ilegal, a ver que le parece :D

jaja, mi objetivo es no tener que recurrir nunca a eso

Lo que pretendo es convencerle a base de buenos argumentos, aunque yo los encuentre obvios, el no los ve así...

En fin compañeros, me habéis servido de gran ayuda para encontrar mejores palabras a mis argumentos

Muchas gracias, sois grandes  ;)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #54 en: Julio 04, 2012, 08:45:48 am »
por que existen jugadores así??  Cry   Y porqué tienen que jugar en el mismo sitio donde lo hago yo....  Cry

basicamente por que se lo permiten, si a la segunda, que la gente se queje. o a la primera que farde de tirar a la cabeza no se le dice, pero muy tranquilo (sin ponerse nerviosos):

ahhhh que bien, pues ala a tu casita a tirarle a la cabeza a quien quieras desde alli. un saludo y quedas vetado del campo por un año.

ya veras como se le pasa la tonteria de golpe. Pero claro como esto es un negocio en muchos sitios y no interesa enemistarse con un jugador/equipo.... PUES A TRAGAR TODOS MIERDA
conclusion el airsoft se deteriora

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #55 en: Julio 04, 2012, 09:13:19 am »
- Si vais a poner normas solo para fastidiar a los francotiradores, a partir de ahora voy a disparar a la cabeza a 30m, y no estaré haciendo nada ilegal... si me fastidiáis a mi, por que yo no puedo hacer lo mismo con vosotros?

Traducción simultanea. Si la organizacion pone normas que no me gustan me voy a dedicar a hacer daño deliberadamente a los jugadores del equipo contrario.

Llamadme ignorante pero no veo ni la simetria ni la reciprocidad por ningun lado...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #56 en: Julio 04, 2012, 09:23:39 am »
todo rol tiene sus limitaciones...igual que tiene sus ventajas....muerto de voz a 5m o menos....yo a 15-20m no le admito el muerto de voz a nadie...he visto fallar a gente a 5m como para concederle el honor de la infalibilidad a mas de 10m..."nos ha jodio".

hay casos y casos, a mi si me pillan por detras en un claro, y a 15m y me dan el muerto de voz, pues hasta se lo agradezco, otra cosa es que sea detras de un arbusto y algo jodido

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Julio 04, 2012, 09:39:53 am »
Yo se loa dmiti a un chaval a 15m porque estaba en un pasillo de 1m de ancho y no me iba a poner a correr en zig zag..pero en campo abierto...con aire.....que tire.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Julio 04, 2012, 09:49:17 am »
Que tire, pero siempre ... Que cosas peores que la del pasillo e visto fallar ... entre ellos yo mismo jejeje)
TW & GBB USER.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Julio 04, 2012, 10:07:31 am »
Ah German por cierto, esa forma de pensar (la de tu compañero) os traerá problemas algún día ... OJO con el y atadlo en corto, que ya nos conocemos a los yointerpretolasnormascomomeda lagana jejeje.

Un saludo.
TW & GBB USER.