Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2217427 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Novedades CYMA POST SOBRE NUEVOS LANZAMIENTOS DE CLONES
« Respuesta #570 en: Junio 30, 2007, 09:19:25 pm »
estoy tonto, hera el KART, yo no pero da unos 300 y pico mas o menos tenemos 4 en la asociacion

eso si no se pasa de limites y de alcance efectivo (con no mucha variacion) unos 50 mts

ya os digo decid que quereis saber y mañana os lo respondo con todo lujo de detalles.

porque esa review no me toca a mi hacerla cuando la ponga su dueño os pasare el enlace por supuesto.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #571 en: Junio 30, 2007, 09:24:54 pm »
Ok, pues mira eso, como esta de cadencia, potencia, precisión, estetica, vaya miralo un poco a fondo y nos cuentas.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #572 en: Junio 30, 2007, 10:26:03 pm »
mmm porque no miras tu la estetica en combate??

http://picasaweb.google.es/ppacuco/170607

el estreno de 4 de ellos todavia faltan 2 creo recordar

que te disfruten las fotos y a ver si me reconoces  ;D ;D ;D
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #573 en: Junio 30, 2007, 10:35:34 pm »
Acabo de venir de una partida de todo el día a pleno sol con el M4 ris y de puta madre. Lo único que quizás habría que cambiar el hop para tener uno más potente, a mi me tira bien poniéndole al tope, me tira bastante tenso el tiro y comparado con un scar de Classic tira bastante mejor.

No se si será magnesio pero es metal y no es el metal de los ICS o CA.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #574 en: Julio 01, 2007, 04:19:49 am »
IMPORTANTE: Me han dicho que una mira POSP de verdad (ucraniana, polaka y otras) se puede conseguir por 139$ (19$ mas) en http://www.posp.ru/
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #575 en: Julio 01, 2007, 02:27:51 pm »
Lo único que quizás habría que cambiar el hop para tener uno más potente, a mi me tira bien poniéndole al tope, me tira bastante tenso el tiro y comparado con un scar de Classic tira bastante mejor.

AHHHHH Usurpador , malditos seas , no inventes cuentos!!!  >:( >:( ;D ;D

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #576 en: Julio 01, 2007, 03:14:55 pm »
Que conste que no comparaba 2 scar, sino un m4ris y un scar y me parecía que el m4ris chino tiraba del orden de 4 veces mejor XD

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #577 en: Julio 01, 2007, 04:11:01 pm »
Ay dios ay diosss...Lo que ha dicho...Tu no sabes quien soy yo no?? XD Se donde vives xDDD????

Es coña xD de todas formas alomejor tira igual que un SCAR igual pero mejor no XD...

Y alomejor te dura menos XD (mira quien habla el que se acaba de comprar un M16A1 de JG) XD

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #578 en: Julio 01, 2007, 04:45:34 pm »
Ay dios ay diosss...Lo que ha dicho...Tu no sabes quien soy yo no?? XD Se donde vives xDDD????

Es coña xD de todas formas alomejor tira igual que un SCAR igual pero mejor no XD...

Y alomejor te dura menos XD (mira quien habla el que se acaba de comprar un M16A1 de JG) XD

Con tu nick, tu avatar y tu email (XD) no, no se quién eres, si te conozco refréscame la memoria XD

Pero te aseguro que tiraba mejor que el que probé. Y que quieres que te diga, he visto réplicas de todas las marcas fallar el primer día. Y también fallar a los 3 meses. La diferencia es que si me falla la china me compro otra XD al final por lo que cuesta la homónima en la marca "grande" puedo comprarme por lo menos 3 chinas (y dependiendo del caso 5 ó 6) y ya te aseguro que tengo réplica para rato XD

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #579 en: Julio 01, 2007, 05:36:23 pm »
La verdad es que cada vez estoy mas a favor de las marcas chinas, Amán Wallack, y mas aun pensando en upgradear etc, dado que al fin y al cabo ¿quién es el que tiene la réplica de casa y nunca le ha trasteado nada?, que levante la mano...  ;D... me da menos reparo abrir y trastear una que me ha costado 100 € a una que me ha costado 500 y bueno sobre gustos los colores.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #580 en: Julio 01, 2007, 05:38:50 pm »

Con tu nick, tu avatar y tu email (XD) no, no se quién eres, si te conozco refréscame la memoria XD

Pero te aseguro que tiraba mejor que el que probé. Y que quieres que te diga, he visto réplicas de todas las marcas fallar el primer día. Y también fallar a los 3 meses. La diferencia es que si me falla la china me compro otra XD al final por lo que cuesta la homónima en la marca "grande" puedo comprarme por lo menos 3 chinas (y dependiendo del caso 5 ó 6) y ya te aseguro que tengo réplica para rato XD

jajajaja estoy totalmente de acuerdo esque a pesar es cierto tío si se te jode te pides otra y aún así no te gastas tanto...

Haber que tal sale el M16A1 de Jing Gong porque la Well Mp7 no me ha salido muy allá...Hop up no tiene...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #581 en: Julio 01, 2007, 06:44:57 pm »
jajajaja estoy totalmente de acuerdo esque a pesar es cierto tío si se te jode te pides otra y aún así no te gastas tanto...

Si pero llegara un punto en el que sera inverso , y ese punto sera en el que te hayas gastado tanta pasta en replicas chinas que te podrias haber comprado 4 SCAR o 4 replicas distintas... ;D

Sorry tenia que decirlo... :P

El M16 de Jing Gong esta saliendo bien por lo que veo pero 380 fps va a ser que no.

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #582 en: Julio 01, 2007, 06:57:27 pm »
Mira, en mi próximo pedido me voy a pedir 2 beretas electricas para mi, para tener 1 pistola, 2 cargadores, 2 baterías y 1 pistola de recambio por si se jode la primera y todo por 70 euros más gastos de envío XD

Además más adelante me compraré el M4 más barato que vendan para despiezarle, porque no se despiezar ninguno, y quiero aprender a desmontarle y que mejor que comprar uno cutre para trastear.

Yo a las réplicas no las doy un uso muy abusivo y con el resultado que me dio ayer, estoy seguro que me dura un año, pero seguro vamos. Los cargadores hicap eran malos malos malos, de pegar a un padre, pero bueno...

Yo estoy contentísimo, sinceramente creo lo que decían por ahí en un post, nadie da duros a peseta, pero es que nos estaban vendiendo a 20 pesetas los duros y ahora estos parece que lo venden a 7 pesetas el duro. Esa es mi opinión realmente.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #583 en: Julio 01, 2007, 07:14:20 pm »
...
que te disfruten las fotos y a ver si me reconoces  ;D ;D ;D

A ver, las fotos estan hechas en el pantano de Isabel II en Nijar? por lo menos al pichon que lleva un Beta y viste de arido 3 colores con camiseta woodland lo conozco, que se llama Paco.

Si no eres tu, mandale un cordial 73 de la Papa Charlie Doble Cero para la Delta Bravo ::) y si eres tu, pues nada, date por saludado ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #584 en: Julio 01, 2007, 08:12:10 pm »
hey gente, ya está el SPR por 130 dolares en Gunner, mas barato que en RSOV...¡¡¡ ¿bajará de precio?...
Gastos y todo te sale por 140 €, aproximadamente...
« Última modificación: Julio 01, 2007, 08:19:57 pm por david »