Te cuento lo que veo por encima, no he tenido tiempo de probarla porque estoy en el curro, la bateria y el cargador los puedes tirar a la basura segun abras la caja.
Cuerpo y ris enteros de metal y sin una sola olgura, ni barrel wooble ni na, las dos tapas del ris a mi personalmente me gustan mas que unas classic army que tengo por ahi, el pistolete es de los normalitos, pero parece solido.
No hace falta en absoluto pillarle un anpeq, el que trae es la pera, no tiene laser ni nada de eso pero las ruedecistas esas que traen el resto que son de pega en este modelo se pueden girar, no vale para nada evidentemente, pero el nivel de detalle es considerable.
la correa de tres puntos es muy similar a la ics (como veras comparo con lo que tengo por aqui, jejejeje) aunque, al menos en apariencia, es de mas calidad que esta..
el hicap es metalico y parece que funciona bien, encaja bien y apenas sin olguras (lo venderé, no me gustan los hicaps).
y no se, antes de que nos den un toque los admins por enrollarme con esto aqui pregunta lo que quieras por privado.
saludos