Mañana tengo una partida bastante larga y la usaré allí, no he podido cargar la batería todavía así que no puedo dar impresiones todavía.
El cuerpo es de magnesio, es que parecía plástico pero no, es resistente y la réplica pesa.
El cañón se desmonta, tanto por la bocacha como todas como un poquitín más alante del alza delantera.
El silenciador que compré, el QD ese no entra en la bocacha, le tuve que poner una que tengo por casa para que entrase bien.
La linterna bailaba un poquitín de nada en el ris así que puse una tira de cinta aislante para que no baile mucho, tengo que probarla con pilas buenas porque las tenía descargadas y daba poca luz. Es linterna normal, nada de leds, de bombilla que por eso es una réplica barata XD, eso si, tiene 2 mini leds azules arriba (encima de lo que sería el foco) que dan luz más flojo que supongo será para identificación o lo que sea.
El aimpoint es el chino rojo/verde, muy guapo, pero las tapas son muy blandurrias, de todas formas me da igual XD los cargadores diemaco también chinos, pedí 2, y son bastantes diferentes en cuanto a texturas el uno del otro.
Trae una batería mini, pero el anpeq es bastante grande y yo creo que entra lo que quieras XD El grip que trae no le probé.
Trae una correa de 3 puntos pero yo me compré una corea táctica rara de esas que solo se atan atrás que además traía la pieza para el tubo de la culata
Al final se que jugaré con el asa y sin linterna porque me conozco, pero bueno, me mola como queda XD