Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2218568 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Novedades CYMA POST SOBRE NUEVOS LANZAMIENTOS DE CLONES
« Respuesta #435 en: Junio 13, 2007, 11:22:30 pm »
la saw y la saw mkII se diferencian en el escudo de calor, creo.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #436 en: Junio 14, 2007, 12:51:47 am »
Yo se que algunos que tienen minimis llevan escudos de fuerza que repelen las bolas, pero bueno eso es otra cosa, la denominación SAW, la llevan solo las m249 normales, las mk II son mkII, etc....
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #437 en: Junio 14, 2007, 08:05:20 am »
La información viene del foro de Arnies, concretamente el precio está en libras esterlinas y lo fijan en 80 lo que tráducido a dolares son unos 180 lo que traducido a euros son... ya sabeis unos 135, de todas maneras es el precio normal para este cacharro según los chinos, teneis que tener en cuenta que por ejemplo una m4cqb full metal con ris, cañón de precisión y demás parafernalia la venden ahora mismo por 78 euros porque acaba de salir, sguramente dentro de un mes estará por los 60 euros, así que más o menos el doble por una saw es el precio razonable (siempre según criterios chinos - Dios bendiga a los chinos-)

saludos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #438 en: Junio 14, 2007, 08:08:48 am »
Más cosas, www.rsov.com tiene desde hace unos días unas escopetas de lo más interesantes (copía de las benelli) y a un precio ridículo, concretamente 19 eurillos tanto con como sin culata y disparando a +- 300 fps.

Saludos

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #439 en: Junio 14, 2007, 11:47:24 am »
La benelli original no va con cartuchos?... ahi ninguna aparece con cartuchos...
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #440 en: Junio 14, 2007, 11:48:43 am »
Es que son copias de la Mossberg M500 y no de la benelli...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado erfedex

• Novatisimo
« Respuesta #441 en: Junio 14, 2007, 12:07:50 pm »
wenas ante todo me presento, me iniciado hace poco en esto del airsoft y entre otras cosas habia mirado las escopetas asi que ya que hablais ahora de ellas, estas escopetas tiran 3 bolas por disparo como las de marcas clasicas?¿? y mi otra pregunta esque si son fullmetal porque en la web creo que no lo especifican, tambien tengo pensado comprarme un l96 y un m4cqv, pero bueno ya habeis hablado largo y tendido asi que no tengo dudas al respecto

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #442 en: Junio 14, 2007, 12:14:51 pm »
estas de las que esta hablando aqui solo disparan una bola.. despues de todo, con ese precio, no esperes mucho de ellas... solo van bien de secundarias..
si acabas de empezar, mi consejo es que pruebes con una aeg, ya que empezar con escopeta o rifle de paco, puede ser frustrante y puedes acabar odiando este juego; luego, si ves que tu estilo de juego, va mas por el asalto, o por quedarse en la retaguardia guardando las espaldas a tus compañeros, o infiltrandote y tal... ya te pillas un replica mas adecuada para esa labor en concreto...
La frase que mejor define esto es "conocete a ti mismo" (iva a ponerlo en latin que queda mas guay, pero acabo de ver que no me acuerdo como se pone XD
hasta ahi mi humilde opinion :)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado erfedex

• Novatisimo
« Respuesta #443 en: Junio 14, 2007, 01:16:02 pm »
si en principio ire con el m4, ome ya me imaginaba que con el precio que teninan poca cosa iba hacer, pero bueno me quedare con el m4 y el l96 y me olvidare de la escopeta

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #444 en: Junio 14, 2007, 02:12:17 pm »
a pesar del precio irrisorio, si te molan mucho las escopetas pero no sueles jugar con ellas, no esta mal pillarse una china de esas simplemente por puro frikismo, sin tener que dejarse los muchos euros que cuesta una marui...

esto lo veo como el warhammer: hay dos tipo de personas: "los que coleccionan y pintan y solo les va el modelismo" y "los que juegan sin preocuparse de pintar su ejercito"; luego hay un hibirdo, que hace ambas cosas, pinta y juega de putsisima madre (a eso aspiramos todos)

los chinos nos estan ayudando mazo, sobre todo a los que coleccionan :)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #445 en: Junio 14, 2007, 05:06:40 pm »
a pesar del precio irrisorio, si te molan mucho las escopetas pero no sueles jugar con ellas, no esta mal pillarse una china de esas simplemente por puro frikismo, sin tener que dejarse los muchos euros que cuesta una marui...

esto lo veo como el warhammer: hay dos tipo de personas: "los que coleccionan y pintan y solo les va el modelismo" y "los que juegan sin preocuparse de pintar su ejercito"; luego hay un hibirdo, que hace ambas cosas, pinta y juega de putsisima madre (a eso aspiramos todos)

los chinos nos estan ayudando mazo, sobre todo a los que coleccionan :)

100% de acuerdo tío. Yo reconozco que la l96 y la si P226 las he pillado más por coleccionismo que por otra cosa... al final siempre me llevo a jugar la M4, que es más funcional y menudita para meter en la mochila.

Así que si no sale demasiado buena la M249 no importa demasiado.... es una preciosidad de todas formas  :-*

Respecto a la pregunta que os hacía:

MK II
http://www.kapowwe.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=a-and-k-M249-saw-MKII&Category_Code=High-Grade-AEGs&Store_Code=R

SAW ( a secas)
http://www.kapowwe.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=a-and-k-SAW&Category_Code=High-Grade-AEGs&Store_Code=R

La para la descarto por querer que sea grandota y aparatosota  ;D

Y ya puestos a preguntar: Pueden engraparse dos cintas de balas dummie para que quede más larga? sabeis si los chinos van a sacarlas?
« Última modificación: Junio 14, 2007, 05:14:37 pm por Atkins »
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #446 en: Junio 14, 2007, 06:33:21 pm »
Y ya puestos a preguntar: Pueden engraparse dos cintas de balas dummie para que quede más larga? sabeis si los chinos van a sacarlas?

Claro que se puede.

Los chinos la sacarán seguro, así me haré un cinturón barato xD

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #447 en: Junio 14, 2007, 07:22:04 pm »
Ja, ja, ja.... llevo tres días pensando en hacerme un AIM rumano con una culata de verdad y van y sacan la culata en rsov...
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #448 en: Junio 14, 2007, 09:31:00 pm »
LA SAW!!!!!!!!!!

atkins, compra la saw, que se parece mas a mi amada cerda!!!!

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #449 en: Junio 16, 2007, 01:07:09 am »
Conoceis alguna web donde pueda encontrar una review del m14socom de KART? Y del UMP de Double Eagle?
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo