Hola a todos, soy nuevo por aquí, pero las dos réplicas que tengo las he pillado en gunner, un JG G36C y una Glock de CYMA, y hasta ahora van estupendas.
He pensado en una escopeta para llevar de secundaria, y por que me gusta, pero la información que encuentro es confusa, la que me gusta es la JT3, que es como la marui, aunque solo esteticamente, ya que solo tira 1 bola simultaneamente (si tirase varias ya me la compraba).

Pero también he visto otras que tiran varias bolas a la vez según información de
http://www.sunnywarehouse.com/HandCracking_ShotGun.htm en la que se ve la primera de marca QUN WEI que tiene cartuchos y tira de 1 a 5 bolas por disparo, aunque hay una cosa que no me mola nada, y es que indican "Shell ejecting", con lo que cada vez que amartilles el guardamanos, saldrá disparado un cartucho, por lo que mucho realismo, pero vaya jaleo, de no pisarlos y recogerlos.

Tiene otra de Double Eagle, replica de la CA870 que tiene dos pegas: solo 15 bbs en el cargador (y no se si se podrán conseguir dichos cargadores), y que RSOV no la tiene...

En fin, creo que hay varias alternativas, me gustaría tirar varias bolas simultaneamente, que tenga unos 270-300 fps y que se pudiera comprar en un sitio que tenga paypal, por lo que si alguien puede ayudarme y tiene más información de la poca que hay en RSOV y en SUNNYWAREHOUSE se lo agradezco.
Que pena que gunner no tenga Shotguns...