Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2217327 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Novedades CYMA POST SOBRE NUEVOS LANZAMIENTOS DE CLONES
« Respuesta #345 en: Mayo 24, 2007, 06:08:04 pm »
dejaros de minimis y poyadas varias, yo ya he visto el kit para m14 pa convertirlo en una M240b (suponjgo que los chinos sacaran un kit parecido, y si no, ya me lo hago yo)... y eso es potencia de fuego pvceril, dejemonos de pajas mentales de si minimi o monimo.... temblad mortales

mas en http://www.airsoft-news.eu/news.php
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #346 en: Mayo 24, 2007, 06:16:16 pm »
El MP40 sería otra notable excepción, que yo sepa el chino no tiene nada que ver con el de ¿TOP? que por lo que he oido era más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

En general me da la impresión de que lo que realmente es la madre del cordero en el desarrollo, e implica gastar cuartos en ingenieros el el gearbox, una vez copiado el gearbox el resto en general no es muy complicado.

Que la replica sea una u otra es basicamente carrocería, una vez has inventado el motor de explosión, la transmisión y la dirección, hacer una carrocería u otra no es muy dificil.

-Rivas- Madrid

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #347 en: Mayo 24, 2007, 07:57:13 pm »
Sobre lanzar al mercado el Kar98k chino

creo que acabo de darme cuenta, que ya existen modelos con el sistema de muelle manual, no? (AGM MP001A ; KART M58A ...) así por lo que es sacar un modelo a muelle, no habría problema.

para el cuerpo, lo único en lo que tendrían que hacer, desde mi punto de vista de modelista, es coger un Mauser, y para sacar un molde, hacer un vaciado en negativo, o hacerlo con las realizadoras piezas de pvc (una especie de impresora en 3d que saca el modelo que le metas a través de un programa informático, como el 3dstudio, tengo por ahí un artículo...) que seguro tienen allí, y hala, a tirar millas...... en pvc para el cuerpo y metálico para cañon y alzas
y para recuperar la inversión, cuando lleves un mes vendido, dejan los planos-molde "olvidados" en algún estudio de ingenieria a cambio de una módica cantidad en metálico..... y te los ha copiado la competencia..... porque en esos casos lo caro no es la fabricación en serie.... es el desarrollo del molde.

¿no os habés fijado en las maravillas de juguetes detallados que venden en los todo a 100 y en los carrillos de las ferias por 3 o 5 €? y con eso tienen que sacar para el fabricante, para el que hace la cajilla que lo envuelve, para el distribuidor, para el vendedor......

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #348 en: Mayo 24, 2007, 08:14:27 pm »
Lo del muelle ya lo he dicho antes que funciona bien.

Lo que estas diciendo es diseñar el interior una replica de muelle desde 0. Los chinos no lo van a a hacer por muy sencillo que sea porque es mas rentable copiar replicas existentes y si son de M4 mejor que mejor....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #349 en: Mayo 25, 2007, 09:47:38 am »
Bueno<pues no puedo ver ni clikando ni pegando  nada de ese enlace....

El caso es que que he leido que yha hya tommy....<pero cual? la tommy gun de los feliceds 20 o el modelo militar?

mas datos porfavor!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #350 en: Mayo 25, 2007, 10:00:03 am »
Las imagenes de Airsoft News solo se pueden ver pinchando en al pagina de Airsoft News. Sistema anti-hotlinlinkg.

Yorel, es la version militar. De hecho dicen que es la Cybergun ha comprado la primera tirada para comercializarla ellos, con lo cual el precio será seguro superior al de Marui. cuerpo superior metalico. Parte inferior y cargador de plastico...pfffff

La china parece que todavia esta por salir...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #351 en: Mayo 25, 2007, 10:32:43 am »
Pues como tengo que leer mucho foro todos los dias agradeceria que alguien me mandara un MP cuando salga la TOMMY (la de los felices añós 20) en version china, ya que acabo hasta los cojoncillos de tener que moderar muchas veces cuabndo acabo de revisar los foros no me apetece seguir leyendo.

agradecere muy muy mucho al que primero me avise y le recompensare con 1000 mensajes mas en su cuenta....xD

Desconectado takk

• Novatisimo
  • ¡SANITARIOOOOooo!!!!!!!!
« Respuesta #352 en: Mayo 25, 2007, 11:09:30 am »
Pues acabo de dar un paseo por la pagina de cyber gun tienen 2 thompson electricas una de 0.7 julios que sale por 375 € venta europea
y otra de 1 julio que es novedad y no hay precio definido aun

http://mediaplan.ovh.net/~cybergun/soft-air-catalogo-europa/thompson

fijaros en el enlace de pdf despiece sale el de maruy directamente
« Última modificación: Mayo 25, 2007, 11:12:17 am por takk »

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #353 en: Mayo 27, 2007, 05:20:15 pm »
Yo soy poseedor de un Mauser de Tanaka , y os digo de verdad que si esa replica la hacen de muelle , seria lo mas feo que he visto en mi vida.

Pensad que tendria que tener un piston largo ( osea , que el cargador ya no entraria donde el real , sino igual que el aps , mas adelante )

Romperia totalmente la estética del Mauser ( el de tanaka es el mismo movimiento milimetrico al cargarlo que uno real , y esto con muelle es impensable )

Aparte que las potencias altas sin esfuerzo se consiguen con gas , para que uno tirase 500 fps , tendria que llevar un buen muelle y su consecuencia.

Saludos

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #354 en: Mayo 27, 2007, 05:30:24 pm »
Yo soy poseedor de un Mauser de Tanaka , y os digo de verdad que si esa replica la hacen de muelle , seria lo mas feo que he visto en mi vida.

Pensad que tendria que tener un piston largo ( osea , que el cargador ya no entraria donde el real , sino igual que el aps , mas adelante )

Romperia totalmente la estética del Mauser ( el de tanaka es el mismo movimiento milimetrico al cargarlo que uno real , y esto con muelle es impensable )

Aparte que las potencias altas sin esfuerzo se consiguen con gas , para que uno tirase 500 fps , tendria que llevar un buen muelle y su consecuencia.

¿Y si han copiado al Mauser de Marushin? Nos pueden vender 100 casquillos por 3€, y ya tenemos un mauser realista (porque el esfuerzo de montar un tanaka no es ni la décima parte dle real), y baratito.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #355 en: Mayo 27, 2007, 06:15:56 pm »
El l96 chino, tira alrededor de 500 fps, y te aseguro que no hace falta hacer ningún esfuerzo para cargarlo.
saludos

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #356 en: Mayo 27, 2007, 08:34:01 pm »
exacto, pero lo del desplazamiento del cargador sería una putada. De hecho el chino y el de maruzen lo tiene desplazado.

y ahí esta la diferencia con el de tanaka más evidente.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #357 en: Mayo 27, 2007, 09:41:17 pm »
Pues si lo desplazan, el ceñon se va a quedar en nada... a menos que se hayan confundido y sea un G89... en cuyo caso me voy a correr un par de veces....

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #358 en: Mayo 28, 2007, 12:11:22 am »
Si sacan un Mauser , será el de Marushin , que no me compre en su tiempo porque el de Tanaka le daba 1000 vueltas ,y si lo sacan a buen precio y con los casquillos baratitos , quien sabe si puede que caiga jejejeje.

Saludos

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #359 en: Mayo 28, 2007, 12:18:20 am »
y aqui llego yo, la mente pensante, pq no hacen el cilindro mas grueso, y si por si acaso, ponerlo en otro lugar, y asi si poder usar un cargador, como en el modelo real? del l96 me refiero

no, si al final voy a ponerme a fabricar yo replicas y a cagarse por la pata pabajo maruji, chinos y la madre que los trajo al mundo a todos..  ;D
« Última modificación: Mayo 28, 2007, 12:19:55 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP