Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2212047 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #9795 en: Febrero 28, 2019, 02:32:35 pm »
Pd: ¿Nos habrán preparado los de Secuplof una "versión mejorada" también de ésta?  ??? >:D

Con  tres mil railes inutiles y culatas copia de magpul....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9796 en: Febrero 28, 2019, 02:37:25 pm »
La Krytac tiene un pase, pero... estas y las de G&G me parecen feas para decir basta.

Y sí, miedo me dan:
1) Youtube, a ver cuánto tardan los canales mainstream en ponerlas como "una buenísima opción para iniciarte en el rol de apoyo".
2) Secuplof. Ya me espero cualquier cosa de ellos xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9797 en: Febrero 28, 2019, 03:08:27 pm »
La Krytac tiene un pase, pero... estas y las de G&G me parecen feas para decir basta.

Pues lamento decirte que esta es la mas fiel a real y la krytac la que menos..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9798 en: Febrero 28, 2019, 03:47:59 pm »
Creo que no ha salido por aquí...

Si no había suficiente despotrique con la Krytac LMG, la inefable Golden Eagle saca su propia versión "low cost".  "O0"

Ya puedes ir armado con un "apoyo auténtico" a juego con el chándal sin desmerecerlo; que no sea por dinero. Y con dos variantes distintas de largo de canutillo, además  ;D ;D ;D

Flameo intensivo en ciernes, pronto en tus campos habituales  >:D :=

https://www.airsoft-entrepot.fr/golden-eagle-lmg-aeg-6671.html
https://www.airsoft-entrepot.fr/golden-eagle-lmg-aeg-6670.html

En dia que nos replanteemos las categorias y las potencias, se acaba rapido con este problema de lmgs m4 a 400 fps...pero en fin, yo ya puse en su dia la propuesta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9799 en: Febrero 28, 2019, 04:01:28 pm »
Pues no lo penséis demasiado que vuelan  :(  típico gancho, así cogi yo hace un par de años la Gold Match a precio de KJW. Deben tener muy pocas unidades destinadas a la oferta, puede que incluso solo una por variante; el modelo Lc-3  de 199 pavos que me tentaba para una adaptación HK21 full steel duró solo horas. :P

Una HK21 habia estado bien, pero no se si hay piezas para ello.

Pq el G3 por ahora no me llama, antes si, que sino me lo hubiera planteado, pero estoy en modo ahorro y vere si cuando tengamos el MDR entre nosotros si no se viene xD

Ostras, hoy mismo estaba hablando con un cnc frances para hacer todo el frontal del hk11/21 y planeando la pieza de anclaje del asa para soldar al cuerpo del g3 de lct :)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9800 en: Febrero 28, 2019, 04:32:58 pm »

Pues lamento decirte que esta es la mas fiel a real y la krytac la que menos..

No te lo niego. Lo que digo es que me parecen terriblemente feas.  :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9801 en: Febrero 28, 2019, 08:31:18 pm »
Pues a mi me mola un huevo....y la HK21 que dice K6 igual.

La que no trago es la Krytac.

Hari, ¿que problema hay segun tu en usar estas replicas de apoyo?

¿Y que pasa con el SRS de silverback corto? un sniper de 70cm y 3,2kg a 550FPS ( o 600FPS) con un JouleCreep acojonante...¿a ese nadie le pone pegas?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9802 en: Febrero 28, 2019, 10:12:05 pm »
Por cierto, ya se han agotado...para ser un producto tan "odiado" han durado poco  :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9803 en: Febrero 28, 2019, 10:14:54 pm »
Pues a mi me mola un huevo....y la HK21 que dice K6 igual.

La que no trago es la Krytac.

Hari, ¿que problema hay segun tu en usar estas replicas de apoyo?

¿Y que pasa con el SRS de silverback corto? un sniper de 70cm y 3,2kg a 550FPS ( o 600FPS) con un JouleCreep acojonante...¿a ese nadie le pone pegas?

Con el SRS corto tiras tiro a tiro y de spring. Y si, el JC de esa replica me parece que es suficiente para medirla bien y en Julios.

La Krytac me parece un M4 al que se le permite tirar a 400 fps, me pasa lo mismo con el VSS a 450. No me gusta y me parece ir de ventajista, dentro de las MG, creo que deberiamos tener diferentes categorias o hacer que se disparen cuerpo a tierra o apoyadas en bipode...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9804 en: Marzo 01, 2019, 01:36:03 am »

¿Se las ponían mas gordas a cualquier VSR con un 6.01 y un kit Mancraft o similar?  Y no hace falta que lleven el Mancraft, pero con él montado tal cual sale de la caja con un tighbore de 430 mm ya deja en pañales a un SRS A1 16" de serie en términos de JC. :-X

Usando sistema de muelle conlleva algo de dedicación igualarlo o incluso superarlo si se lo propone uno, y hay bastantes así jugando en los campos de Madrid y alrrededores sin despertar sospechas :-X . Pero todo el mundo se queda (¿"ba"?) tranquilo cronando con 0,20 esos VSR y viendo un precinto bien puesto en el caso del regulador. := Ahora que se ha levantado la liebre, queda mejor señalar al último en llegar  >:D >:D >:D

Me consta la buena fe de más de un amigo/conocido que llevan años con sus VSR y se fueron adaptando a la aparición de bolas pesadas bio, en un legítimo afán de mejora, sin ser conscientes del potencial que estaban liberando... Hasta que nos coincidimos en hacer medidas en un campo en petit comité para documentarlo y hacer medio bien la selección óptima de bolitas... Y llegaron los sustos, claro. :=

Pero mucho amante de "las cuevas" >:D, reputados "gurús" de la comunidad sniper airsofteril y sus acólitos, han estado explotando el tema impunemente y siendo plenamente conscientes de ello. Alguno de esos "élite" que además dictaban quién era digno de empuñar un sniper o no, estilo secta, e incluso "obraban su magia" en las réplicas de algunos amiguetes escogidos (y normalmente ignorantes) convirtiendo éstas en un objeto de culto. Y como se te ocurriese abrir la boca para cuestionar lo más mínimo, siendo un "individual sin pedigree" ni equipo que te respalde, lo menos que podías esperar era una condena al ostracismo, algo "muy agradable" en un hobby eminentemente social como debe o debiera ser éste. (UNA JETA COMO UN PAN DE GRANDE, pero todo llega...  >:D)

Pd: Llevo unos añitos en posesión de los dos chismes citados. Más con el VSR, obvio; pero mi SRS es de la primera serie y creo que he hurgado lo suficiente para conocer medianamente ambos. Es más, mi SRS se ha tirado media vida tirando de puta pena y desconcertando a otros poseedores de SRS en principo más avezados que yo (alguno hasta autoproclamado "apóstol" del chisme); si no llegan a fracasar ellos mismos intentando hacer que el mío rindiera, me habría ganado fama de negado incluso allende fronteras -tal es el hype- y los chistes sobre "mala fama" del SRS, con lo que llevo sudao con él, como que no... :P

Pd: Acompaño fotico de un SRS Scout "CQB" para calentar más el flameo  ;D ;D ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9805 en: Marzo 01, 2019, 03:59:59 am »
No es tampoco cuestion de señalar, es simplemente replicas que tienen un volumen superior a su cañon por orden:

-Cualquiera con HPA (reguladores, P*, Wolverines, etc)
-VSR + Bore up y SRS
-PSS con cañones por debajo de 500 o con bore up
-TW con cilindro cerrado y cañon por debajo de 500 o abierto y por debajo de 350.
-AEGs con bore up

Es decir, todas pueden tener mas volumen, pero coñe, si el SRS tiene un monton de volumen extra y mas en configs enanas, se dice y ya esta. Negar el elefante en la habitacion no vale para nada. Que luego gente se aproveche, pues es lo que hace que luego lo miren con lupa, en EEUU banearon las p* en muchos sitios por algo, y es la gente que se aprovecha la que luego da mala fama. El chisme no tiene la culpa, pero si deja facil su uso tramposo, pues es como cuando a los cafres les iba comprar el Opel Calibra y luego el Mitsu Eclipse...o hasta hace poco cuando los snobs se pillaban todos un M3 (como dijo Jeremy Clarkson, parece que ahora se han pasado a Audi).

Hay replicas que consiguen aprovecharse del JC para ir pasados con mas facilidad que otras, el SRS, mal que pese, es una de ellas, principalmente pq Silverback juega a meter volumenes sobredimensionados (SRS, HTI, MDR....todos tienen mucho volumen). Lo que viene a ser favorecer ese halo de unicornios dejandolo botando para que los tramposillos lo tengan chupadete. Y precisamente no hablo de ti K6, sino de otros que sabes igual que yo que lo hacen, y lo hacian con HPA's y lo haran con lo que vengan, por eso quiero que la gente se conciencie de como medir la potencia, y abandonar de una vez el patron 0.2

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9806 en: Marzo 01, 2019, 06:54:33 am »
Creo que comparar el ventajisto de usar un M4 CQB como selecto no puede compararse con el JC y las posibilidades que nos da una réplica de saltarnos las reglas.

La primera es ventajisto, la segunda no pasa de ser un tramposo al que le importa más tenerla más gorda que la seguridad de sus compañeros de juego.

Por otro lado, creo que el SRS no es tan descabellado. En primer lugar, y como dice Hari, sigue siendo de muelle, que es la principal desventaja de un Sniper. Y respecto al peso y al tamaño... ¿Cuánto pesa y mide un VSR? Porque comparado con mi L96 también podría yo quejarme de que llevo un muerto en brazos y el resto debe lastrarlas con 2 kg...

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #9807 en: Marzo 01, 2019, 09:25:47 am »
Creo que no ha salido por aquí...

Si no había suficiente despotrique con la Krytac LMG, la inefable Golden Eagle saca su propia versión "low cost".  "O0"

Ya puedes ir armado con un "apoyo auténtico" a juego con el chándal sin desmerecerlo; que no sea por dinero. Y con dos variantes distintas de largo de canutillo, además  ;D ;D ;D

Flameo intensivo en ciernes, pronto en tus campos habituales  >:D :=

https://www.airsoft-entrepot.fr/golden-eagle-lmg-aeg-6671.html
https://www.airsoft-entrepot.fr/golden-eagle-lmg-aeg-6670.html

Demasiado poder en una replica, ¿estara a la altura de la version full plastic de g&g?  ;D

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9808 en: Marzo 01, 2019, 10:22:20 am »
Hari, K6, comparto vuestra idea de control sobre el JC y me gusta mucho la lista que ha puesto Hari, aunque se ha dejado, para mi, la más importante, que son todas las secundarias GBB (no por su JC exclusivamente, sino porque suelen tener distancias de seguridad muy reducidas, y que te peguen un cebollazo a medio metro a practicamente el doble de potencia de la permitida...jode que no veas)

El caso es que creo que os habéis desviado del tema, y al comparación "aborto de Golden Eagle" - apoyo ----- SRS - sniper sí que me parece acertada (y matizo, no tengo snipers)

Estamos hablando de llevar la replica del rol, que evidentemente tiene sus handicaps a andar sobre una línea muy fina reduciendo esos handicaps al máximo.

Handicaps de un sniper: accion manual, tamaño...el srs se mea en la segunda

Handicaps de un apoyo: tamaño, peso... lmg krytac y sucedáneos GE se mean en la segunda (al menos la krytac tiene el handicap del precio)

Veo la casuistica muy similar, y ojo, no me estoy metiendo en JC, que ahí entran un monton de réplicas como ha puesto Hari en la lista, y a todas hay que mirarlas con cuidado (cronar todo en julios y con las bbs a usar y a tomar viento! cohoneh yah!)
416 para todos!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9809 en: Marzo 01, 2019, 05:25:21 pm »
A ver...que lo del jouleCreep lo comentaba como algo secundario...lo decia mas bien por el tamaño.

Siempre se habia dicho aquello de que un apoyo compensaba su potencia y auto con su peso...que un sniper era lento disparando y aparatoso....pero es que eso ha cambiado

Una Krytac LMG epsa como un m4..poco mas.

Un sniper con mancraft...que aparte de quitar resistencia, acorta el acerrojado....ya aumenta la cadencia y ahora encima aparecen lo srs canijos...puesss.

Mas que vetar replicas lo que se trata es de educar.