¿Y que pasa con el SRS de silverback corto? un sniper de 70cm y 3,2kg a 550FPS ( o 600FPS) con un JouleCreep acojonante...¿a ese nadie le pone pegas?
¿Se las ponían mas gordas a cualquier VSR con un 6.01 y un kit Mancraft o similar? Y no hace falta que lleven el Mancraft, pero con él montado tal cual sale de la caja con un tighbore de 430 mm ya deja en pañales a un SRS A1 16" de serie en términos de JC.

Usando sistema de muelle conlleva algo de dedicación igualarlo o incluso superarlo si se lo propone uno, y hay bastantes así jugando en los campos de Madrid y alrrededores sin despertar sospechas

. Pero todo el mundo se queda (¿"ba"?) tranquilo cronando con 0,20 esos VSR y viendo un precinto bien puesto en el caso del regulador.

Ahora que se ha levantado la liebre, queda mejor señalar al último en llegar

Me consta la buena fe de más de un amigo/conocido que llevan años con sus VSR y se fueron adaptando a la aparición de bolas pesadas bio, en un legítimo afán de mejora, sin ser conscientes del potencial que estaban liberando... Hasta que nos coincidimos en hacer medidas en un campo en
petit comité para documentarlo y hacer medio bien la selección óptima de bolitas... Y llegaron los sustos, claro.
Pero mucho amante de "las cuevas"

, reputados "gurús" de la comunidad sniper airsofteril y sus acólitos, han estado explotando el tema impunemente y
siendo plenamente conscientes de ello. Alguno de esos "élite" que además dictaban quién era digno de empuñar un sniper o no, estilo secta, e incluso "obraban su magia" en las réplicas de algunos amiguetes escogidos (y normalmente ignorantes) convirtiendo éstas en un objeto de culto. Y como se te ocurriese abrir la boca para cuestionar lo más mínimo, siendo un "individual sin pedigree" ni equipo que te respalde, lo menos que podías esperar era una condena al ostracismo, algo "muy agradable" en un hobby eminentemente social como debe o debiera ser éste. (UNA JETA COMO UN PAN DE GRANDE, pero todo llega...

)
Pd: Llevo unos añitos en posesión de los dos chismes citados. Más con el VSR, obvio; pero mi SRS es de la primera serie y creo que he hurgado lo suficiente para conocer medianamente ambos. Es más, mi SRS se ha tirado media vida tirando de puta pena y desconcertando a otros poseedores de SRS en principo más avezados que yo (alguno hasta autoproclamado "apóstol" del chisme); si no llegan a fracasar ellos mismos intentando hacer que el mío rindiera, me habría ganado fama de negado incluso allende fronteras -tal es el hype- y los chistes sobre "mala fama" del SRS, con lo que llevo sudao con él, como que no...

Pd: Acompaño fotico de un SRS Scout "CQB" para calentar más el flameo