Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2212560 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #9510 en: Marzo 24, 2017, 11:51:31 pm »
Yo empiezo a sospechar que es algo personal (¿alguna eliminación humillante tal vez?). Porque vamos, me parece una duda de lo mas normal y me gustaría saber que opina la gente para solucionarlo. Claro que podría preguntar  en el campo, pero dado que este es un foro de referencia pues a lo mejor hay gente con mas cabeza que yo que tiene una solución, o que tienen un producto similar y ya han tenido ese problema, o mil historias mas. Pero claro ¡debatir en un foro de debate! ¡locura!
Y mira si. Yo pago impuestos. El señor que me vende bolas paga impuestos. El señor que me vende gas paga impuestos. El señor que me vende uniformes paga impuestos. Ah, pero el que fabrica granadas ese no, que no hay mejor forma de fomentar un negocio que animándoles a no pagar impuestos.
Ala, al ignore muchacho.

¿Me puedes explicar que se te pasaba por la cabeza al soltar semejante tontería? Porque venir a cuento no, lo siguiente.

Sobre el sobre abuso que comentas, es tan sencillo como te he dicho se comenta con los organizadores y se llega a algún acuerdo y ya está, por la única  solución es que hubiese una manera de agregarle un retardo, pero como soy una patata en electrónica no se como se puede hacker.

Igualmente, si se pone del royo mina, un árbitro va a tener que estar por ahí cerca, que ya se sabe que la efectividad de una granada es directamente proporcional a lo cerca que esté una árbitro del punto de impactó.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9511 en: Marzo 25, 2017, 09:17:13 am »
Como las c4 de skyway, soluciones muy pobres y nada realistas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9512 en: Marzo 25, 2017, 11:01:04 am »
Como las c4 de skyway, soluciones muy pobres y nada realistas.

Pero piensa que esto es algo que se hizo la chica para si misma, no es un producto comercial, otra cosa que a la gente de su zona le molase y les hiciese alguna.

Yo lo veo una solución distinta, y bastante apañada la verdad, para haberla hecho alguien en su casa.

No me gusta lo del remoto, para usarlo como granada, lo veo incómodo, tendría que haber incorporado algún interruptor, pero da juego como trampa.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9513 en: Marzo 25, 2017, 12:51:17 pm »
Yo voy a hacer algo similar con un colega pero con un interruptor haciendo las veces de anilla e intentaremos hacer un sonido distinto más parecido a una explosión, a ver que tal queda.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9514 en: Marzo 25, 2017, 01:18:00 pm »
https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152213332-SA-S01A-Sniper-Rifle-Replica-Olive-Drab.html

¿A estas alturas un clon del Type 96 hecho por Specna Arms? wow

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #9515 en: Mayo 10, 2017, 08:02:36 pm »
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #9516 en: Mayo 11, 2017, 12:59:18 am »
Live free or die!

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9517 en: Mayo 11, 2017, 07:14:42 am »
Yo voy a hacer algo similar con un colega pero con un interruptor haciendo las veces de anilla e intentaremos hacer un sonido distinto más parecido a una explosión, a ver que tal queda.
La versión simplificada de la que colgué yo, va solo con un interruptor. Y tiene sonido de explosión, ahora estoy liado con la electronica para atenuarle los pitidos de advertencia.
En cuanto al uso de granadas electrónicas, juego en el mismo campo de la review habitualmente, y muchos ya tenían granadas de esas de pitidos desde hace años.
Nunca ha habido problema alguno en partida por el abuso del uso, siempre ha quedado claro que es una detonación por vida o llevar mas de una, mientras a las de gas o CO2 las puedes recargar en partida. Con lo que conlleva, que te pillen despistado y te eliminen.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9518 en: Mayo 11, 2017, 12:36:36 pm »
LCT ha sacado este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=7UFU98cliag&feature=youtu.be
Se ma ha hecho el culo pepsicola

Dímelo a mí que estoy pendiente de vender mi primaria, y no sé que haré con los fondos ahora que veo esto ;D.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9519 en: Mayo 11, 2017, 12:39:11 pm »
Cuando LCT saque un SVU vendo medio arsenal para meterle toda la mierda inventada y por inventar, y hacerla cuasi TW xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9520 en: Mayo 11, 2017, 12:53:07 pm »
La versión simplificada de la que colgué yo, va solo con un interruptor. Y tiene sonido de explosión, ahora estoy liado con la electronica para atenuarle los pitidos de advertencia.
En cuanto al uso de granadas electrónicas, juego en el mismo campo de la review habitualmente, y muchos ya tenían granadas de esas de pitidos desde hace años.
Nunca ha habido problema alguno en partida por el abuso del uso, siempre ha quedado claro que es una detonación por vida o llevar mas de una, mientras a las de gas o CO2 las puedes recargar en partida. Con lo que conlleva, que te pillen despistado y te eliminen.

Si, vi tu post y me hice una idea mas o menos. A ver como nos sale, cuando tengamos los componentes informare que tal.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9521 en: Mayo 11, 2017, 12:57:16 pm »
Dorian me temo que hasta Navidad tendremos tiempo para pensar, en algún lado leí de mano de personal de LCT lo que todo el mundo suponía, LC3 para el final del 2017.

(Y yo espero que haya sido suficiente tiempo para salir de mis trampas actuales  :-X)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9522 en: Mayo 11, 2017, 01:53:20 pm »
Dorian me temo que hasta Navidad tendremos tiempo para pensar, en algún lado leí de mano de personal de LCT lo que todo el mundo suponía, LC3 para el final del 2017.

(Y yo espero que haya sido suficiente tiempo para salir de mis trampas actuales  :-X)

Entonces me da a mí que caerá un svd de a&k, lo tunearé, y ya si a finales de año tengo posibilidad de buscarme el G3, pues apaño algo :=

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9523 en: Mayo 11, 2017, 04:11:41 pm »
Y sobre esto, no tenía ni idea, creía que era sólo un prototipo de esos de los chinorris:
http://www.airsoftestartit.com/es/m1-garand-a-k-airsoft.html

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9524 en: Mayo 11, 2017, 04:48:25 pm »
Y sobre esto, no tenía ni idea, creía que era sólo un prototipo de esos de los chinorris:
http://www.airsoftestartit.com/es/m1-garand-a-k-airsoft.html

Anda, pues encima no es ni caro, maldita pobreza....