Yo empiezo a sospechar que es algo personal (¿alguna eliminación humillante tal vez?). Porque vamos, me parece una duda de lo mas normal y me gustaría saber que opina la gente para solucionarlo. Claro que podría preguntar en el campo, pero dado que este es un foro de referencia pues a lo mejor hay gente con mas cabeza que yo que tiene una solución, o que tienen un producto similar y ya han tenido ese problema, o mil historias mas. Pero claro ¡debatir en un foro de debate! ¡locura!
Y mira si. Yo pago impuestos. El señor que me vende bolas paga impuestos. El señor que me vende gas paga impuestos. El señor que me vende uniformes paga impuestos. Ah, pero el que fabrica granadas ese no, que no hay mejor forma de fomentar un negocio que animándoles a no pagar impuestos.
Ala, al ignore muchacho.
¿Me puedes explicar que se te pasaba por la cabeza al soltar semejante tontería? Porque venir a cuento no, lo siguiente.
Sobre el sobre abuso que comentas, es tan sencillo como te he dicho se comenta con los organizadores y se llega a algún acuerdo y ya está, por la única solución es que hubiese una manera de agregarle un retardo, pero como soy una patata en electrónica no se como se puede hacker.
Igualmente, si se pone del royo mina, un árbitro va a tener que estar por ahí cerca, que ya se sabe que la efectividad de una granada es directamente proporcional a lo cerca que esté una árbitro del punto de impactó.