Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2212693 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #9495 en: Marzo 13, 2017, 07:52:52 am »
Te venden chinadas a precios de top, por ese precio te pillas una Scorpion de ASG, que si que tiene gatillo electrónico entre otras muchas cosas de serie.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9496 en: Marzo 13, 2017, 08:54:35 am »
a mi la de a&k me parece un aborto hecho con prisas, cuando quieres una replica lo minimo es que tenga las cosas donde tocan, o aceptarias una p90 que llevase un v3 y tuviese el selector de tiro detras?.

No somos pocos los que esas cosas nos dan igual. Los exquisitos del realismo no son tantos en este juego.

Cuando buscas algo tan especificio como una vector, ya te digo yo que si buscas lo mas parecido a un modelo 1:1, no es un modelo común.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #9497 en: Marzo 13, 2017, 10:37:35 am »
a mi la de a&k me parece un aborto hecho con prisas, cuando quieres una replica lo minimo es que tenga las cosas donde tocan, o aceptarias una p90 que llevase un v3 y tuviese el selector de tiro detras?.

No somos pocos los que esas cosas nos dan igual. Los exquisitos del realismo no son tantos en este juego.

Cuando buscas algo tan especificio como una vector, ya te digo yo que si buscas lo mas parecido a un modelo 1:1, no es un modelo común.

Y por ahora solo hay high-caps.... :=
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9498 en: Marzo 24, 2017, 01:10:08 pm »
Esta vez es un fabricante español, ¿Que opinais? ¿Es cara por 30 euros? ¿Los componentes no son tan caros?

http://www.youtube.com/watch?v=2-d8UmBgga8

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9499 en: Marzo 24, 2017, 03:29:37 pm »
Me ha hecho gracia reconocer el tapón de polietileno  ;D como carcasa, pero lo cortés no quita lo valiente, la idea me parece buena;  :) aunque no se han cascado mucho la cabeza con los sonidos.

Supongo que también habrá primado el tema de la sonoridad,

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9500 en: Marzo 24, 2017, 04:03:00 pm »
Yo creo que la chica se lo ha currado con el tema del mando, pero para mi gusto debería de tener un sonido seco que, aunque no sea una explosión si sea un solo pitido "PIIIIIIIIIIIIIIIII" durante un segundo o medio segundo y ya, que no tengas que estar dándole al mandito para que se apague.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9501 en: Marzo 24, 2017, 04:24:21 pm »
Cutre, cutre.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9502 en: Marzo 24, 2017, 04:28:38 pm »
Ahora un poco mas en serio.
Duda con el remoto. Yo planto una de esas en un pasillo o un cuello de botella y me escondo. Espero a alguien... peto la granada y muertos. Sigo escondido... pasa otro grupo y bum... muertos. Sigo escondido y otro mas... y asi hasta el infinito.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9503 en: Marzo 24, 2017, 06:17:56 pm »
En teoría solo lo puedes usar una vez por vida...

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9504 en: Marzo 24, 2017, 08:54:11 pm »

¿De donde te sacas eso?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9505 en: Marzo 24, 2017, 09:01:03 pm »

¿De donde te sacas eso?

En el vídeo dice, que hacen eso en su campo, pero nada más.

Duda con el remoto. Yo planto una de esas en un pasillo o un cuello de botella y me escondo. Espero a alguien... peto la granada y muertos. Sigo escondido... pasa otro grupo y bum... muertos. Sigo escondido y otro mas... y asi hasta el infinito.

Magallanes, ya cansa tanta queja a todo, todas esas dudas se hacen en el campo y se resuelven ahí, no es tan difícil macho.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9506 en: Marzo 24, 2017, 09:16:19 pm »

¿De donde te sacas eso?

En el vídeo dice, que hacen eso en su campo, pero nada más.

Magallanes, ya cansa tanta queja a todo, todas esas dudas se hacen en el campo y se resuelven ahí, no es tan difícil macho.

reporta al moderador si incumplo alguna norma.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9507 en: Marzo 24, 2017, 09:38:53 pm »
No es cosa de incumplir o no, si no de lo cansino que es ver quejas de toda iniciativa que se postéa.

En vez de ver una buena iniciativa y una posible solución al tema de las granadas, se trató en su tiempo la posibilidad de las grandadas eléctricas, y se muestra  una buena solución, no es perfecta pero,es un buen camino, pues no, vamos a buscarle tres pies al gato, y además con algo que se soluciona fácilmente hablando con el campo.

No se, ya empiezo a sospechar que son problemas de complejos o yo que se, pero no es normal.

Todavía falta que alguien venga a pedirle autónomos por venderlas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9508 en: Marzo 24, 2017, 11:05:33 pm »
Yo empiezo a sospechar que es algo personal (¿alguna eliminación humillante tal vez?). Porque vamos, me parece una duda de lo mas normal y me gustaría saber que opina la gente para solucionarlo. Claro que podría preguntar  en el campo, pero dado que este es un foro de referencia pues a lo mejor hay gente con mas cabeza que yo que tiene una solución, o que tienen un producto similar y ya han tenido ese problema, o mil historias mas. Pero claro ¡debatir en un foro de debate! ¡locura!
Y mira si. Yo pago impuestos. El señor que me vende bolas paga impuestos. El señor que me vende gas paga impuestos. El señor que me vende uniformes paga impuestos. Ah, pero el que fabrica granadas ese no, que no hay mejor forma de fomentar un negocio que animándoles a no pagar impuestos.
Ala, al ignore muchacho.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9509 en: Marzo 24, 2017, 11:42:16 pm »
Una implementación muy pobre pero me gusta el sistema...la puedes usar de granada...estilo mina claymore...y la opción de búsqueda es un punto a favor.

La pega que veo es como dice Magallanes si no se limita su uso de alguna manera.

A ver si a alguien le da por pulir el invento