Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2212700 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #9435 en: Febrero 21, 2017, 01:58:32 pm »
specna? internos modernizados?....tu has tenido una especna???

las especna para empezar no viene con gatilloe electronico....sacaron una tirada en Gunfire con el ascu de serie, pero eso fue algo "by gunfire" para quitarse los ascus antiguos.

los internos de serie son chinos de cojones...cilindro delaton..nozzle de plasticurri sin torica...engranajes normaluchos...le salva la guia de muelle extraible y ya.

Y los cuerpos...vamos...chinos "bien" acabados y dejemoslo ahi...LCT le da 40 patadas en todos los aspectos a una specna

estos son los internos de serie de las specna =>http://i.imgur.com/JkPlXPl.jpg

y ahora vas y me lo comparas con los de lct...

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9436 en: Febrero 21, 2017, 03:36:39 pm »
Va a ir con el gear de 9mm nuevo, fijo, ahora bien, no me acuerdo si la última versión también tenía cambio rápido de muelle. Creo recordar que si, pudiendo quitarle la culata estilo G3 real ya puedes acceder a la parte trasera de gearbox.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9437 en: Febrero 21, 2017, 04:33:17 pm »
Buena pregunta, porque gear V.2 de última hornada de LCT no sé de ninguno... ¿Hay? ???

Y no creo que a estas alturas se vayan a inventar un gear nuevo para una réplica que le viene el V.2 casi como hecho a medida. :o

500 tal vez andaría en mi límite. Es que me da auténtico sarpullido compararlo con el coste de uno real, más siendo "made in China".  :P

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9438 en: Febrero 21, 2017, 07:11:45 pm »
specna? internos modernizados?....tu has tenido una especna???

las especna para empezar no viene con gatilloe electronico....sacaron una tirada en Gunfire con el ascu de serie, pero eso fue algo "by gunfire" para quitarse los ascus antiguos.

los internos de serie son chinos de cojones...cilindro delaton..nozzle de plasticurri sin torica...engranajes normaluchos...le salva la guia de muelle extraible y ya.

Y los cuerpos...vamos...chinos "bien" acabados y dejemoslo ahi...LCT le da 40 patadas en todos los aspectos a una specna

estos son los internos de serie de las specna =>http://i.imgur.com/JkPlXPl.jpg

y ahora vas y me lo comparas con los de lct...

A ver, que igual no me he expresado bien. Cuando dije "tipo Specna" me refería estrictamente a llevar electrónica. Lo de los internos de calidad era en general, ahí ya no me refería a los de las Specna. Y, por supuesto, que el cuerpo de las LCT me consta que, al menos hasta la fecha, son excelentes.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9439 en: Febrero 21, 2017, 07:38:06 pm »
Y te vuelvo a repetir que las specna no llevan electrónica de serie

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9440 en: Febrero 22, 2017, 09:14:24 am »
Buena pregunta, porque gear V.2 de última hornada de LCT no sé de ninguno... ¿Hay? ???

Y no creo que a estas alturas se vayan a inventar un gear nuevo para una réplica que le viene el V.2 casi como hecho a medida. :o

500 tal vez andaría en mi límite. Es que me da auténtico sarpullido compararlo con el coste de uno real, más siendo "made in China".  :P

Si que hay si, con rodamientos de 9mm además, y supongo que también llevarán todas las piezas de los V.3 nuevos. 500 Euros también sería mi límite...si no recuerdo mal...había sido lo que pagué por el AKM de Lct New Gen cuando salió hace años. Pero bueno, el G3, creo que la mejor opción es hablar con Gunfire/Airsoft Entrepot a ver si lo traen, arriesgarse a traerlo de oriente últimamente no vale la pena nada.

Yo la verdad, el RPD por 1000 Euros, tampoco me parece tan caro. Si es 100% acero de calidad (cero calamierdas), está bien replicado de la original y funciona muy bien...aparte de ser una réplica que no pierde valor para su futura reventa, te va a durar años y años. Hay otras replicas con un valor por el estilo que te vas a dejar una buena pasta en piezas e historias varias, para estas los repuestos son económicos. Eso si, comprarla sin verla antes...es un gran salto de fé.

Hace años que le tengo echado el ojo al AK 47 de LCT también, pero no me acaba de convencer, aun que probablemente sea la única opción de un AK 47 de calidad (con permiso de Type 56 de RS).

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9441 en: Marzo 02, 2017, 10:24:01 pm »

Yo me fap pero que mucho.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9442 en: Marzo 03, 2017, 02:19:55 pm »
Alep y mas cositas :)

Esta silverback que se sale este iwa

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9443 en: Marzo 03, 2017, 02:29:30 pm »
Se sabe si los fusiles son AEG o GBB?

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9444 en: Marzo 03, 2017, 02:36:33 pm »
Se sabe si los fusiles son AEG o GBB?
Son AEG :)

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9445 en: Marzo 03, 2017, 07:07:42 pm »
J*der con el cacareado (el original) MDR... Si se descuidan los de Silverback los sacan a la calle antes que la propia Desert Tech.  >:D >:D >:D

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9446 en: Marzo 03, 2017, 07:10:28 pm »
Perdón por el doble post, se me ha escapado el otro  :P

Estoy imaginando ya el "rollito" que se va a montar en más de un campo cuando aparezca uno de éstos a jugar como selecto, ya alguno hay con el cerrojo...  ::)

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9447 en: Marzo 03, 2017, 08:16:01 pm »
Perdón por el doble post, se me ha escapado el otro  :P

Estoy imaginando ya el "rollito" que se va a montar en más de un campo cuando aparezca uno de éstos a jugar como selecto, ya alguno hay con el cerrojo...  ::)

XD es lo que tienen las armas modernas y sobretodo los bullbup, son muy ventajosos en cuanto a tamaño, el mdr estandard ya tiene casi el mismo cañon que un sr25., pero todo metido en 66cm de largo en lugar de en metro veinte.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9448 en: Marzo 03, 2017, 08:17:53 pm »
Y sorry doble post...Pero por chat el comercial de silverback me ha confirmado que ambas replicas pueden usar cargadores de sr25 y de m4 sin modificación alguna, ambos encajan perfectamente ( como el real ...buff)

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9449 en: Marzo 03, 2017, 09:34:52 pm »
Mejor que el real  ;), porque en su caso lleva un adaptador para el brocal que se traduce en que pesan un poco más las versiones del 5,56 y del .300 Blackout.

Cojonudo lo de no andarse mareando para encontrar cargadores; pillé solo uno adicional para el SRS y ahora... :P