Alguien preguntó arriba por el servicio de Western Union y yo trabajo bastante con el, el precio ahora mismo por mandar un importe de entre 1€ a 1000€ (inclusive) es de 20€. Va por tramos asi que da igual mandar 5€ que 900€, y también avisar que este servicio no está diseñado para el pago de mercancias ni servicios. Puede que esta tienda en concreto no de ningún problema pero el envío de dinero se hace de persona a persona. El pago se hace normalmente en metálico y no hay concepto como tal, solo se puede añadir un mensaje que creo yo poca utilidad puede tener de cara a justificar que el dinero era como pago de una réplica. Una vez que esa persona cobra el dinero, si decide no enviar la mercancia, Western Union no tiene ningún registro de esa persona ni forma de localizarla, ni va a hacer de mediador para la devolución del envío. Ademas si al final se decide cancelar el envío antes del cobro, a partir de 15 minutos se puede cobrar en destino por lo que es dificil, el ordenante pierde la comisión y solo recupera el dinero enviado. Repito que el servicio está diseñado para el envío de dinero entre familiares en distinto país y no para el pago de mercancias.
De todas formas si alguien quiere usarlo es muuuuy simple, se busca un agente colaborador de Western Union (Correos por ejemplo, que además lo hay en todas partes), se le lleva el dinero y se le dice a quién se quiere enviar el dinero y a donde. En el caso de China se puede pagar en Dollar USA o en Renmimbi, asi que el de la tienda os lo tendrá que decir. Con esto y vuestro nombre envían la pasta y os dan un codigo de control (MTCN), se lo hacéis llegar al de la tienda por email y el lo cobra allí. Al cobrarlo le van a pedir su DNI chino y tiene que saber el MTCN, quien envía el dinero, desde donde y cuanto envía. Con eso ya lo cobra.
Espero que os sea útil y perdón por el ladrillo.