Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2218689 veces)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: Novedades CYMA POST SOBRE NUEVOS LANZAMIENTOS DE CLONES
« Respuesta #150 en: Abril 04, 2007, 01:24:15 pm »
Lo dicho: a los que nos molan los AR15 pijos nos estan dando unas alegrias que pa que: ahora sale el Skeleton stock de ACE, que en snipers queda chulisimo.

Y no desespereis, que el FN2000 viene pronto.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #151 en: Abril 04, 2007, 01:49:41 pm »
Hombre esa culata con el casv de boyi tiene que quedar majete.
Saludos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #152 en: Abril 05, 2007, 09:07:02 pm »
Los de ARmy (de los que hasta ahora solo he visto un AK47 bastante majo) van a sacar un par de AKs tacticos como los de Cyma; lo bueno, es que tambien hay uno con culata plegable: si tenemos en cuenta que algun chino va a sacr una culata plegable hacia el lado (como la del AKSU) y el cuerpo metalico especial para esa culata, esto es una noticia bastante "congratulosa" para los que gustan de AKs, mas alla de las dos con las que se tenian que conformar hasta ahora.

No se si esa misma marca o JG tiene a punto un MP5 con RAS (no se si es el mismo que el de Marui, pues siempre lo he visto con cubrerailes) y CUERPO DE METAL.

http://www.airsoft-news.eu/e107_images/newspost_images/yiadyi_07_new_0404.jpg

En http://www.jiadyi.com/ (distribuidor de chinas) anuncian una serie de Colts variadas con cuerpo de Metal; si no llevan marcajes, la verdad es que no me interesan,porque solo son peso extra, pero supongo que a muchos el tacto de metal y el mayor realismo que conlleva, sí que les molara.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #153 en: Abril 09, 2007, 08:21:55 pm »
Bueno, como seguimos esperando el Fn2000 de JLS (que tiene que estar a punto, a punto), no tengo clase hoy y me aburro porq no he quedado hasta las 22.00 o asi, voy a aprovechar para recomendaros una tienda china poco conocida, pero bastante molona:

http://www.sunnywarehouse.com/

De precios en replicas chinas andan como en gunneras, pero tienen una buena variedad d complementos chinos, como bocachas, culatas, bipodes, grips y muchas cosas mas, muchas piezas de upgrade y recambio de Element y, sobre todo, algunas cosas como chalecos, fundas, correas, cascos, etc. del ejercito chino, sin olvidar replicas (o desactivadas) de granadas, minas, cajones de municion, etc.

Echadle un vistazo, que vale la pena.

P.D. Es verdad: se me olvido ponerlo: solo aceptan transferencia y Western Union (que no se lo caro que es ni como va; alguien tiene experiencia con WU?). Pero quizas, si la pagina se populariza, mas gente les pide de fuera, se haran con una cuenta paypal. Los que estemos interesados en pillar ahi deberiamos mandarles un mail pidiendoles que se pongan una cuenta paypal.
« Última modificación: Abril 10, 2007, 12:15:23 am por CHAS »

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #154 en: Abril 09, 2007, 08:36:39 pm »
Cierto está muy bien pero solo admiten pago mediante transferencia y no paypal o sea que ojo ojito.
saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #155 en: Abril 09, 2007, 08:41:37 pm »
Mala medicina....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #156 en: Abril 10, 2007, 11:41:32 am »
El nombre de esta tienda me suena bastante... pero no se si para bien o para mal o para nada.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #157 en: Abril 10, 2007, 04:47:08 pm »
La tienda, que yo haya oido, no ha dado problemas a nadie y he escuchado de 2 o 3 personas que estan satisfechos con ella.

FN2000 de JLS: trankilos que saldra tambien en negro (aunque lo suyo es pintarla en DigiCamo o camuflaje de red o algo asi que parezca moderno). A mi, personalmente no me mola mucho, pero si sacan el frontal para llevar linterna dentro o el lanzagranadas, me lo pensaria mucho.
Esta es (que conozca) la segunda AEG de nuevo modelo en el Airsoft, creada primero por una compañia china y NO COPIADA A NADIE, y esto nos deberia alegrar a todos, pues no solo permite comprar a gente con recursos justos y tener mas de una o dos replicas a otros, si no que amplia la eleccion, que podia hacerse un poco limitada pa muchos.

http://www.airsoft-news.eu/e107_images/newspost_images/jls_f2ktan_1004.jpg

Se me olvido el otro dia: vienen clones del SIG 552 y un M700 (quizas con el mecanismo del Warrior) y un XM8, creo que de AGM.

He preguntado a Fung por la existencia o no de hop up en la Beretta china (clon del M190 de HFC), pero aun sin respuesta. Un tipo afirma que si tiene.... pero que lo tienes que instalar tu mismo. No me acuerdo de quien es, asi que no puedo decir si fiarme de el o no, pero el caso es que a mi, entre el viernes y el lunes me tiene que llegar, asi que ya os dire.
« Última modificación: Abril 10, 2007, 05:02:16 pm por CHAS »

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #158 en: Abril 10, 2007, 04:55:29 pm »
Lo malo es que el Scar ya salio un poco flojo (el de esta marca) aunque tambien he leido que van a sacar una nueva versión de este.
EL gearbox del fn 2000 me recuerda mucho al de un famas. Mucho.
Saludos.

Desconectado gestor_maligno

• Novato
« Respuesta #159 en: Abril 10, 2007, 11:34:27 pm »
Alguien preguntó arriba por el servicio de Western Union y yo trabajo bastante con el, el precio ahora mismo por mandar un importe de entre 1€ a 1000€ (inclusive) es de 20€. Va por tramos asi que da igual mandar 5€ que 900€, y también avisar que este servicio no está diseñado para el pago de mercancias ni servicios. Puede que esta tienda en concreto no de ningún problema pero el envío de dinero se hace de persona a persona. El pago se hace normalmente en metálico y no hay concepto como tal, solo se puede añadir un mensaje que creo yo poca utilidad puede tener de cara a justificar que el dinero era como pago de una réplica. Una vez que esa persona cobra el dinero, si decide no enviar la mercancia, Western Union no tiene ningún registro de esa persona ni forma de localizarla, ni va a hacer de mediador para la devolución del envío. Ademas si al final se decide cancelar el envío antes del cobro, a partir de 15 minutos se puede cobrar en destino por lo que es dificil, el ordenante pierde la comisión y solo recupera el dinero enviado. Repito que el servicio está diseñado para el envío de dinero entre familiares en distinto país y no para el pago de mercancias.

De todas formas si alguien quiere usarlo es muuuuy simple, se busca un agente colaborador de Western Union (Correos por ejemplo, que además lo hay en todas partes), se le lleva el dinero y se le dice a quién se quiere enviar el dinero y a donde. En el caso de China se puede pagar en Dollar USA o en Renmimbi, asi que el de la tienda os lo tendrá que decir. Con esto y vuestro nombre envían la pasta y os dan un codigo de control (MTCN), se lo hacéis llegar al de la tienda por email y el lo cobra allí. Al cobrarlo le van a pedir su DNI chino y tiene que saber el MTCN, quien envía el dinero, desde donde y cuanto envía. Con eso ya lo cobra.

Espero que os sea útil y perdón por el ladrillo.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #160 en: Abril 11, 2007, 04:06:16 pm »
Bueno, bueno ya es algo, empezamos por el modelo civil (carabina semiauto) del 2000 FS-2000, a ver si se animan y nos lanzan el militar, seria la primera replica china que compraria. :o :o :o :o :o :o...
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #161 en: Abril 11, 2007, 05:50:48 pm »
Malas noticias: Fung me informa de que la M92 (clon de la Beretta M190 de HFC) NO TIENE HOP UP
ya os dije, que Fung no haria una falta gramatical asi de garrafal: cuando dice que no tiene, es que no tiene... hay que joderse....

ya os contare la semana que viene que tal va

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #162 en: Abril 11, 2007, 06:00:53 pm »
ya se podia haber molestado en quietarle la etiquietita "hop up"
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #163 en: Abril 11, 2007, 08:22:21 pm »
Pues yo si que metí la gamba, menudo traductor estoy hecho.  :P

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #164 en: Abril 11, 2007, 08:32:51 pm »
Bueno. Tal y como van los chinos AUN no tiene hop up...pero tiempo al tiempo. ¿Por cierto ya sabeis que posiblemente la Minimi se retrase hasta finales de año?
Saludos