No me parece ninguna tontería... si se puede upgradear y tiene una cámara AEG podría ser una versión para jugar sin romperte el brazo...
Si las replicas de G&G de plastico, ya adolecen de holguras.....imaginate un bicho con 80cm de cañon fabricado por vete tu a saber que chino
Me da a mi que la marca es Lancer tactical ((muy conocida y mucho conocida xD ))
Y hombre, es un bloque de plasticazo y un cañon totalmente metálico ((lo cual me ha parecido un poco raro)) las holguras no deben ser muy difíciles de solventar (por el precio como si le tengo que rellenar de espuma)
Y por 130 pavos la verdad es que si solo son "holguras" y otros, pongamosles 150 pavos en upgrades (cañon, muelle, guía, bloque de cilindro).....
he estado investigando y lo único que he podido encontrar es que usa muelles de AEG y que la mayor parte de upgrades es compatible con SVD pero no al 100%.
Fijo que ese porcentaje de elementos no compatibles serán los mas importantes xD
Me jode porque ahora mismo tengo un dinero que me quema en las manos, me veo pillandolo, upgradeandolo y malvendiendolo en 6 meses xD venía a que me dijeseis que la habíais tenido en las manos y no servia ni de muleta