Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2212860 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #9360 en: Enero 09, 2017, 07:47:43 pm »
El timo del Training Weapon, entra en una "nueva era".

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9361 en: Enero 09, 2017, 09:49:08 pm »

haters gonna haters
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #9362 en: Enero 09, 2017, 11:13:17 pm »
No hombre, no; quise decir el "mito", pero me traicionó el subconsciente. :-*

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9363 en: Enero 09, 2017, 11:48:37 pm »

Tío, estás obsesionado
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #9364 en: Enero 10, 2017, 12:54:23 am »
Claro, no hay más que ver mi actividad relativa al tema, para constatarlo, 5-10 mensajes en los últimos 5 años, una auténtica obsesión.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #9365 en: Enero 10, 2017, 12:30:46 pm »
El cool down es parte del realismo de  las GBBR Astharoshe?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #9366 en: Enero 10, 2017, 08:29:24 pm »
Oigh, por favor, que argumento tan relaccionado con el tema.

El "cool down" es una porquería, cuando pasa, junto con las otras cosas malas del GBB, que nadie ha negado nunca, que se sepa.Pero todo eso es bastante menos asqueroso que ponerle un precio de 2500$ a la réplica de una simple M4.

Por lo que más queráis, no empecéis otra vez con lo de TW vs GBB, que el tema nunca trató de eso.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9367 en: Enero 10, 2017, 11:44:17 pm »
Oigh, por favor, que argumento tan relaccionado con el tema.

Por lo que más queráis, no empecéis otra vez con lo de TW vs GBB, que el tema nunca trató de eso.

&

Llamadme loco, pero creo que el que se desvio del tema aludiendo a otras cosas no fue ni CJ ni Rainier xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9368 en: Enero 10, 2017, 11:52:33 pm »
Volviendo al topic, ese que tanto reclaman algunos, las GBLS de 2500$ son solo las limited edition (revisadas y ajustadas por el inventor de ellas, con cuerpos CNC y demas cosas extra mas o menos relevantes, y que estoy seguro que les van a quedar porque por muy limited que sean a ese precio tiene tela) mientras que las production en un correo dijeron que entre 1500 y 1700$, que me sigue pareciendo mucho para cuerpo no CNC y aunque atractivo, un sistema poco probado.

Aun asi, para superar la innovation de systema con las recoil sin recoil (en el FB de Systema y en el instagram de Redwolf creo que he visto la mayor coleccion de ironia nunca vista en airsoft con una novedad) a 200-400$ mas que las normales, tampoco hace falta tanto. Un precio a lo Innokatsu con las 1911 aquellas chachiguays que te mueres. Aunque he visto cosas peores en los años que llevo en lo que a precios se refiere.

Por cierto, para hacer un apunte sobre las GBB-R o las GBB, si juegas en el Norte, con frio, tu unica opcion son las P*, o si no te hace falta auto, cosas como daytona o wolverine, con lineas externas (muy 90's todo ello) y una P* no se diferencia mucho del precio de una TW precisamente, pero oye, que si, que gas rules y todo eso! thumbs up!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #9369 en: Enero 11, 2017, 01:14:39 am »
Yo he vertido una opinión relativa a la réplica del video, así que no hay desvío alguno por mi parte.
Y que manía de confrontar el gas con las TW, que no va de eso, en realidad va de los precios de vergüenza que se llegan a manejar entorno al "conceto" Training Weapon; ni los rifles de Chris Costa.
Las AEG convencionales(las no TW) también funcionan en el norte, creo.
Las Inokatsu 1911, ya se cayeron de burro hace tiempo, ahora piden unos 500€ por ellas, cierto es que sigue siendo un pastizal y ahí siguen, con un poco de tiempo, puede que acaben entorno a los 400€.Cuando algo está sobrevalorado, se nota.
Esto no va de juzgar aquello en lo que cada uno se gasta el dinero, va de opinar, y yo opino que esos precios son de mesa de trilero. 

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9370 en: Enero 11, 2017, 09:57:50 am »
Yo he vertido una opinión relativa a la réplica del video, así que no hay desvío alguno por mi parte.
Y que manía de confrontar el gas con las TW, que no va de eso, en realidad va de los precios de vergüenza que se llegan a manejar entorno al "conceto" Training Weapon; ni los rifles de Chris Costa.
Las AEG convencionales(las no TW) también funcionan en el norte, creo.
Las Inokatsu 1911, ya se cayeron de burro hace tiempo, ahora piden unos 500€ por ellas, cierto es que sigue siendo un pastizal y ahí siguen, con un poco de tiempo, puede que acaben entorno a los 400€.Cuando algo está sobrevalorado, se nota.
Esto no va de juzgar aquello en lo que cada uno se gasta el dinero, va de opinar, y yo opino que esos precios son de mesa de trilero.

Un comentario fuera de lugar y que su única utilidad es la de volver a demostrar tu odia a las PTW, desviando de paso tu el tema.

Para luego hacerte, encima, el graciosete.

Así que no vayas haciéndote de víctima por algo que te has buscado tu solito.

-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #9371 en: Enero 11, 2017, 07:18:04 pm »
El único que le da un exceso de importancia a los comentarios eres tú, que ya pareces el guardián de la fe.Ni hay víctima, ni hay odio hacia las TW, sólo se opina en un sentido o en otro.
Creo yo que lo que podría haber sido una prometedora evolución de las AEG, se ha convertido en un producto endogámico, monopolizado por un puñado de fabricantes con poco escrúpulos, que han optado por la estrategia de exprimir a un nicho determinado de usuarios, de los que saben que van a pagar lo que les pidan por sus productos. 

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9372 en: Enero 11, 2017, 07:51:04 pm »
El único que le da un exceso de importancia a los comentarios eres tú, que ya pareces el guardián de la fe.Ni hay víctima, ni hay odio hacia las TW, sólo se opina en un sentido o en otro.
Creo yo que lo que podría haber sido una prometedora evolución de las AEG, se ha convertido en un producto endogámico, monopolizado por un puñado de fabricantes con poco escrúpulos, que han optado por la estrategia de exprimir a un nicho determinado de usuarios, de los que saben que van a pagar lo que les pidan por sus productos.

Vamos a ver, porque lo tuyo empieza a ser ya grave.

Primero, para que el producto fuera endogamico, tendria que estar fuera del alcance de los demas, no lo esta, una TW no es mas cara que cualquier otro producto de alta gama en nuestro hobby. Llamale de gama alta si quieres, lo de endogamico no tiene sentido y esta mal utilizado.

Segundo, creo que has dejado claro como chorrocientas veces que no te gustan las TW, es tu opinion, una que por cierto cuando te argumentan sales corriendo porque es dificil sostener muchos de los ataques contra ellas. Pero repetirlo haciendo off topic en cada ocasion, empieza a ser ya ridiculo. Son caras las TW? si, al nivel que cualquier otro producto de nuestro hobby de calidad similar que nos ofrezca al menos las mismas funcionalidades. Desde el punto de vista de un jugador normal, una VFC es carisima en relacion a una JG.

Tercero,para que un nicho de mercado fuera monopolizado, tendria que haber un pacto de precios (un tipo de oligarqia) y fabricantes con especificaciones similares ofreciendo lo mismo. No es asi, tienes TW low cost para los que quieran probarlas, tienes TW de alta calidad, las tienes buenas, malas, regulares, CNC y no CNC, tienes un monton de variantes en precios, calidades y accesibilidad; que no quieras o no sepas verlo, es cosa tuya, pero no trates de engañar caray!

Cuarto, tratas a los usuarios de TW como de poco mas que de tontos que se dejan engañar y estafar con unos precios altos y que pagan a pies juntillas, sin darte cuenta de que ese discurso se puede aplicar a nuestro hobby en conjunto si nos ponemos asi de quisquillosos. Un usuario de TW paga por unas funcionalidades que otras no le dan, ni mas ni menos. Asi que pagan lo que estan dispuestos a pagar, no lo que les piden. Pasa lo mismo con el rol de sniper, con los DMR, con cañones de precision, con recoils electricos o de gas,....o hasta con AEG que tienen cambio de muelle rapido. Desde lo mas simple a lo mas complicado todo tiene un valor añadido.

Para no dar un exceso de importancia, tienes a 3 personas a las que respondes continuamente compañero, no se tu pero desde el video que puso Rai tenemos:

Tu 6 mensajes, sin decir nada del video por cierto.
CJ 3 mensajes.
Yo 2 mensajes, el otro hablo del video y lo que implica. Asi que 2, o si eres quisquilloso 3
Rainier 1 mensaje.

Por 3 maravedies, quien da mas importancia a esto?

Pero somos los demas claro xDDD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #9373 en: Enero 11, 2017, 08:06:53 pm »
Para no dar un exceso de importancia, tienes a 3 personas a las que respondes continuamente compañero, no se tu pero desde el video que puso Rai tenemos:
Responder es una cosa y darle importancia es otra.
Está claro que os sientan fatal las críticas hacia la vaca sagrada, se siente.

Son caras las TW? si, al nivel que cualquier otro producto de nuestro hobby de calidad similar que nos ofrezca al menos las mismas funcionalidades.
Eso no te lo crees ni tu.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9374 en: Enero 11, 2017, 08:09:30 pm »

Vamos a ver, porque lo tuyo empieza a ser ya grave.

Primero, para que el producto fuera endogamico, tendria que estar fuera del alcance de los demas, no lo esta, una TW no es mas cara que cualquier otro producto de alta gama en nuestro hobby. Llamale de gama alta si quieres, lo de endogamico no tiene sentido y esta mal utilizado.

Segundo, creo que has dejado claro como chorrocientas veces que no te gustan las TW, es tu opinion, una que por cierto cuando te argumentan sales corriendo porque es dificil sostener muchos de los ataques contra ellas. Pero repetirlo haciendo off topic en cada ocasion, empieza a ser ya ridiculo. Son caras las TW? si, al nivel que cualquier otro producto de nuestro hobby de calidad similar que nos ofrezca al menos las mismas funcionalidades. Desde el punto de vista de un jugador normal, una VFC es carisima en relacion a una JG.

Tercero,para que un nicho de mercado fuera monopolizado, tendria que haber un pacto de precios (un tipo de oligarqia) y fabricantes con especificaciones similares ofreciendo lo mismo. No es asi, tienes TW low cost para los que quieran probarlas, tienes TW de alta calidad, las tienes buenas, malas, regulares, CNC y no CNC, tienes un monton de variantes en precios, calidades y accesibilidad; que no quieras o no sepas verlo, es cosa tuya, pero no trates de engañar caray!

Cuarto, tratas a los usuarios de TW como de poco mas que de tontos que se dejan engañar y estafar con unos precios altos y que pagan a pies juntillas, sin darte cuenta de que ese discurso se puede aplicar a nuestro hobby en conjunto si nos ponemos asi de quisquillosos. Un usuario de TW paga por unas funcionalidades que otras no le dan, ni mas ni menos. Asi que pagan lo que estan dispuestos a pagar, no lo que les piden. Pasa lo mismo con el rol de sniper, con los DMR, con cañones de precision, con recoils electricos o de gas,....o hasta con AEG que tienen cambio de muelle rapido. Desde lo mas simple a lo mas complicado todo tiene un valor añadido.

CJ 3 mensajes.
Yo 2 mensajes, el otro hablo del video y lo que implica. Asi que 2, o si eres quisquilloso 3
Rainier 1 mensaje.

Pero somos los demas claro xDDD

+100

Hombre, a nadie le gusta que le llamen gilipollas y sectarios, sobretodo por un personaje que carece de auntenticos argumentos, Hari te lo ha dejado muy claro, pero no nos harás caso, como,somos unos fanáticos

Eres tú el que está a la que salta con las PTW siempre denostándolas.

Responder es una cosa y darle importancia es otra.
Está claro que os sientan fatal las críticas hacia la vaca sagrada, se siente.

Son caras las TW? si, al nivel que cualquier otro producto de nuestro hobby de calidad similar que nos ofrezca al menos las mismas funcionalidades.
Eso no te lo crees ni tu.

No se, es que me suenas más a un quiero y no puedo, además de estar todo el rato,insultando,a una comunidad de usuarios, ya cansa.
-R.A.E.