El único que le da un exceso de importancia a los comentarios eres tú, que ya pareces el guardián de la fe.Ni hay víctima, ni hay odio hacia las TW, sólo se opina en un sentido o en otro.
Creo yo que lo que podría haber sido una prometedora evolución de las AEG, se ha convertido en un producto endogámico, monopolizado por un puñado de fabricantes con poco escrúpulos, que han optado por la estrategia de exprimir a un nicho determinado de usuarios, de los que saben que van a pagar lo que les pidan por sus productos.
Vamos a ver, porque lo tuyo empieza a ser ya grave.
Primero, para que el producto fuera endogamico, tendria que estar fuera del alcance de los demas, no lo esta, una TW no es mas cara que cualquier otro producto de alta gama en nuestro hobby. Llamale de gama alta si quieres, lo de endogamico no tiene sentido y esta mal utilizado.
Segundo, creo que has dejado claro como chorrocientas veces que no te gustan las TW, es tu opinion, una que por cierto cuando te argumentan sales corriendo porque es dificil sostener muchos de los ataques contra ellas. Pero repetirlo haciendo off topic en cada ocasion, empieza a ser ya ridiculo. Son caras las TW? si, al nivel que cualquier otro producto de nuestro hobby de calidad similar que nos ofrezca al menos las mismas funcionalidades. Desde el punto de vista de un jugador normal, una VFC es carisima en relacion a una JG.
Tercero,para que un nicho de mercado fuera monopolizado, tendria que haber un pacto de precios (un tipo de oligarqia) y fabricantes con especificaciones similares ofreciendo lo mismo. No es asi, tienes TW low cost para los que quieran probarlas, tienes TW de alta calidad, las tienes buenas, malas, regulares, CNC y no CNC, tienes un monton de variantes en precios, calidades y accesibilidad; que no quieras o no sepas verlo, es cosa tuya, pero no trates de engañar caray!
Cuarto, tratas a los usuarios de TW como de poco mas que de tontos que se dejan engañar y estafar con unos precios altos y que pagan a pies juntillas, sin darte cuenta de que ese discurso se puede aplicar a nuestro hobby en conjunto si nos ponemos asi de quisquillosos. Un usuario de TW paga por unas funcionalidades que otras no le dan, ni mas ni menos. Asi que pagan lo que estan dispuestos a pagar, no lo que les piden. Pasa lo mismo con el rol de sniper, con los DMR, con cañones de precision, con recoils electricos o de gas,....o hasta con AEG que tienen cambio de muelle rapido. Desde lo mas simple a lo mas complicado todo tiene un valor añadido.
Para no dar un exceso de importancia, tienes a 3 personas a las que respondes continuamente compañero, no se tu pero desde el video que puso Rai tenemos:
Tu 6 mensajes, sin decir nada del video por cierto.
CJ 3 mensajes.
Yo 2 mensajes, el otro hablo del video y lo que implica. Asi que 2, o si eres quisquilloso 3
Rainier 1 mensaje.
Por 3 maravedies, quien da mas importancia a esto?
Pero somos los demas claro xDDD