Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2213644 veces)

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #8490 en: Abril 16, 2014, 07:12:51 pm »
Eso es verdad, si sumas trazador y crono.. resulta un buen pico.

A mi, como crono, me sigue pareciendo una chorrada.
Te da utilidades interesantes, pero es para un uso muyyy a modo particular.
El quita y pon terminará desgastando el roscado, no puedes usarlo si el cacharro ya lleva silenciador para ocultar un cañón más largo.
No podrás cronar pistolas, cacharros sin rosca en la bocacha...

Mola mucho, pero lo veo un capricho innecesario.

Yo creo que lo están planteando como un accesorio más que llevas fijo en la réplica y juegas con el puesto.

En vez de poner un silenciador y un PEQ dummy por estética en el M4 de turno... pues pones esto, la estética es muy similar.... y además añades a la réplica funcionalidades curiosas.

A mi me mola, pero esta muy abajo en mi lista de caprichos innecesarios airsofteros  ;D

en EVIKE lo tienen en PRE-ORDER por 100$...

http://www.evike.com/products/46898/

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8492 en: Abril 17, 2014, 01:35:51 pm »
Como sea como la broza de KAR98 que sacaron.. se va a quedar en la pintaza. ;D

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #8493 en: Abril 17, 2014, 08:02:23 pm »

Desconectado Rabianegra

• Novato
« Respuesta #8494 en: Abril 18, 2014, 02:02:38 pm »
No es un clon de la Marui. Esa creo que todavía no ha salido al mercado.
Pero estoy de acuerdo en que ese precio es muy alto. Y habría que sumarle los cartuchos. Al menos viene con el cazavainas... :D

Un saludo

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8495 en: Abril 18, 2014, 02:23:50 pm »
Si que acaba de salir aunque aun no ha llegado a la mayoría de las tiendas. El precio ya se conocía, teniendo en cuenta la diferencia de materiales (acero, acero inoxidable y madera vs zinq y plástico) el precio me parece hasta barato. Recordemos que las AS costaban bastante más y eso que eran también zinq y plástico.

Los cartuchos de esta salen realmente baratos, 5 USD unidad, los packs de AS costaban 65 USD por 5 cartuchos, casi el triple.

Para mi la lástima es que el tubo sea de 17.5 en vez de 17, podría haber usado tapones skiffy que salen muy baratos (8 cents).

Me resulta curioso que solo entren 6 cartuchos en el tubo de carga, el mío es al menos 5 cm mas corto y le entran 7.

Desconectado Rabianegra

• Novato
« Respuesta #8496 en: Abril 19, 2014, 08:38:48 pm »
¿Ha salido ya el clon de la Marui? ¿Dónde?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8497 en: Abril 19, 2014, 08:41:13 pm »
Si que acaba de salir aunque aun no ha llegado a la mayoría de las tiendas. El precio ya se conocía, teniendo en cuenta la diferencia de materiales (acero, acero inoxidable y madera vs zinq y plástico) el precio me parece hasta barato. Recordemos que las AS costaban bastante más y eso que eran también zinq y plástico.

Los cartuchos de esta salen realmente baratos, 5 USD unidad, los packs de AS costaban 65 USD por 5 cartuchos, casi el triple.

Para mi la lástima es que el tubo sea de 17.5 en vez de 17, podría haber usado tapones skiffy que salen muy baratos (8 cents).

Me resulta curioso que solo entren 6 cartuchos en el tubo de carga, el mío es al menos 5 cm mas corto y le entran 7.

Es que va a ser mejor ya veras xDD

Lo de los cartuchos, has visto la carga como la hace? lo mismo tiene mas muelle o vete tu a saber....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8498 en: Abril 20, 2014, 12:06:58 pm »
jojojoj pintacaaa y que buen recoil  joe

https://www.youtube.com/watch?v=r6sDNYtLUSQ

deseando que saquen las usp

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8499 en: Abril 20, 2014, 06:13:37 pm »
El recoil no lo veo nada del otro jueves, pero, si tu lo ves asi piensa una cosa, la corredera es de plastico, los carriles no tienen refuerzzo ninguno y estaras limitado a no usar green bajo pena de rotura.

Me alegro mucho que marui saque un modelo nuevo al fin, pero sigue sin hacer el cambio que hizo en replicas grandes, usar mas metal en sus cacharras. Seguir con el ABS...a precio de sabe dios, no se, al final marui hace para su mercado interno, porque fuera cada vez menos =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8500 en: Abril 20, 2014, 08:08:01 pm »
hombre  imagino que saldrán las partes metálicas... por 146 dolares la veo mejor opción que las kwa por mucho metal... que cogean del maldito hop up de las narices.... y sinceramente por mucho plástico que sea, va a tirar mejor y durá como ninguna

el precio son 146 dólares, lo normal entre sus cacharros, yo tuve maruis y he usado tb green y cero problems  pero lo he usado claro en invierno

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8501 en: Abril 20, 2014, 11:19:36 pm »
No se que extraña urticaria os da con las correderas de plastico. He tenido mil pistolas,y al final la que mejor me ha ido,y menos dolores de cabeza me ha dado,es un glock 18 de TM,y si,con su corredera de plastico.

Despues vienen los lloros porque no tiran en invierno.....Que las maruis van con abbey? Bueno,y que mas da?

Yo en cuanto saquen las compact  := := :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8502 en: Abril 21, 2014, 12:53:20 am »
No se que extraña urticaria os da con las correderas de plastico. He tenido mil pistolas,y al final la que mejor me ha ido,y menos dolores de cabeza me ha dado,es un glock 18 de TM,y si,con su corredera de plastico.

Despues vienen los lloros porque no tiran en invierno.....Que las maruis van con abbey? Bueno,y que mas da?

Yo en cuanto saquen las compact  := := :=

Las correderas de plastico no se llevan bien con el Co2.

Las temperaturas de la mañana de donde juego no superan los 3 o 4 grados durante toda la mañana.

Al segundo tiro el gas hace que mi pistola empiece a tirar a 200fps y se congele la valvula. El cooldown tendria que ser de unos 30s para poder volver a disparar.

El Co2 me permite tirar todo un cargador sin tener que preocuparme.

Si quieres te doy mas razones por las que a mi me horrorizan. Me imagino que si pudiera jugar en bosques en los que da el sol a la mañana, o sitios donde no tuviera esas temperaturas de Octubre a Junio, una Marui de plastico no me importaria. Pero despues de tener o haber tenido una TM Glock 26, una Beretta tactical master, una KSC UPS pre S7 (sistema KSC metalico), una Tanaka P8 HW (sistema pegasus).....al final me he visto obligado a ir con una KP05 con Co2.

Ojala una marui no me dejara colgado en invierno, otoño y primavera, porque asi podria ir con la Five seven sin problemas y comprarmela de una santa vez. Pero no hay manera. Y aun asi espero la USP de marui con ansia....

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #8503 en: Abril 21, 2014, 01:23:07 am »
http://shop.ehobbyasia.com/cybergun-fn-herstal-five-seven-fn5-7-airsoft-pistol-6mm-co2-1.html#.U1RWcMkaHqA

Es saivertrunio pero seguro que tú (Hari) puedes sacar todo lo bueno que puede llegar a dar...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8504 en: Abril 21, 2014, 01:31:44 am »
Hombre es que Hari,en la zona en la que juegas,no tienes otra salida. Co2 si o si,eso esta claro.

En zonas algo mas "templadas", no hace tanta falta el co2,y las correderas de plastico van muy pero que muy bien.

Esa Five Seven de Co2,se puede saber que marca es exactamente?