No se que extraña urticaria os da con las correderas de plastico. He tenido mil pistolas,y al final la que mejor me ha ido,y menos dolores de cabeza me ha dado,es un glock 18 de TM,y si,con su corredera de plastico.
Despues vienen los lloros porque no tiran en invierno.....Que las maruis van con abbey? Bueno,y que mas da?
Yo en cuanto saquen las compact

Las correderas de plastico no se llevan bien con el Co2.
Las temperaturas de la mañana de donde juego no superan los 3 o 4 grados durante toda la mañana.
Al segundo tiro el gas hace que mi pistola empiece a tirar a 200fps y se congele la valvula. El cooldown tendria que ser de unos 30s para poder volver a disparar.
El Co2 me permite tirar todo un cargador sin tener que preocuparme.
Si quieres te doy mas razones por las que a mi me horrorizan. Me imagino que si pudiera jugar en bosques en los que da el sol a la mañana, o sitios donde no tuviera esas temperaturas de Octubre a Junio, una Marui de plastico no me importaria. Pero despues de tener o haber tenido una TM Glock 26, una Beretta tactical master, una KSC UPS pre S7 (sistema KSC metalico), una Tanaka P8 HW (sistema pegasus).....al final me he visto obligado a ir con una KP05 con Co2.
Ojala una marui no me dejara colgado en invierno, otoño y primavera, porque asi podria ir con la Five seven sin problemas y comprarmela de una santa vez. Pero no hay manera. Y aun asi espero la USP de marui con ansia....