Puse foro en vez de tema? Error mio

Que el de CA o el de G&G van a ser mejores? supongo que si, pero ese no es el tema, ya que el tema, como todo el mundo sabra por el titulo del hilo, no es "SCARs: que marca lo hara mejor?" sino que es un hilo sobre clones (en este caso no es clon, sino desarrollo propio) y, entre ellos, el SCAR.
Evidentemente, no hay nada que objetar a que alguien indique que varias marcas buenas estan desarrollando sus propios SCAR
(CA se ha declarado "interesada" en hacer la version H (heavy: 7.62 OTAN)), i para que asi nadie se compre el Chino por pura desesperacion y no saber que va a haber mejores replicas en unos meses.
Por cierto: Boyi va a sacar un M4 con el sistema de railes CASV de VLTOR (ULTOR) y la culata tipo clubfoot. Esperemos que alguien haga una culata UFC barata (hay una por 100 euros y otra por 85) y ya podremos ir de Forcerecon.Un saludo!