Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 1277992 veces)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: Novedades CYMA POST SOBRE NUEVOS LANZAMIENTOS DE CLONES
« Respuesta #45 en: Enero 24, 2007, 07:29:55 pm »
Si hace unos dias wgcshop ofrecia su primera AEG china (el MP40 customizado), ahora es redwolfairsoft quien se ha subido al vagon de los clones y originales chinos de bajo coste:
Ofrece el AK47 y el AK74 de Cyma y el MP5 PDW de Galaxy. Eso sí: mas caro que en las tiendas cuasi-especializadas en clones.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 25, 2007, 05:50:51 pm »
Noticia que probablemente alegrara a los imitadores de unidades tankis y a los armaliteros en general (incluso... cagate lorito): a los que no pillarian ni complementos chinos de marcas desconocidas.
Por fin vamos a tener una replica de la Surefire M900! Creo que 65 euros no es un precio del todo correcto, pues no llevara marcajes, con lo que no pueden poner la excusa de los royalties, pero si realmente quieres tener tu Armalite tuneada a saco, puedes hacer un pekeño esfuerzo y pillarte ese grip-linterna (o viceversa).
Afotos: http://www.airsoft-news.eu/news.php (no se pueden linkear las fotos de esa pagina, asi que mirad la 2 o 3ª noticia).

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #47 en: Enero 25, 2007, 06:01:03 pm »
Teniendo en cuenta que la original cuesta unos 300 dolares no lo veo mal de precio...para los que habiamos desechado la M300 por cara es una buena ocasion...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #48 en: Enero 25, 2007, 06:12:17 pm »
Kurtz, dime donde la encuentras a ese precio porque la M900 de los 600 $ no baja :P (nueva claro)

Yo tuve la replica de Rico (la Alpha-9) y era una virgueria, ahora quiero la M951 o M952 de Surefire, a ver si a algun chino le da por replicarla porque sino me veo antes de finales de año pagando los mas de 200 $ que se suele pagar por ellas... usadas...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #49 en: Enero 25, 2007, 06:15:47 pm »
Efectivamente Sephi me estaba confundiendo con la copia de guarder...que la Surefire se va ya a donde tu dices....si es que no estoy en lo que estoy.. ;D
« Última modificación: Enero 25, 2007, 06:20:19 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Enero 25, 2007, 07:42:06 pm »
He aquí porque me quiero morir:

CYMA va a sacar el SOC16 se espera para la primavera

Kit de EBR no se sabe de quien, pero se espera tambien pa primavera

DE/AGM sacará pronto el UMP no se sabe cuando, pero pronto

Todos estos no tienen fotos ni declaracion oficial (lo cual es normal en los fabricantes chinos), pero quien ha sacado estas noticias no ha fallado nunca, asi que no va a empezar a sacar falsos rumores ahora, no?

Los chinos van a empezar a sacar partes de upgrade de todo tipo, incluso gearboxes reforzados, y hasta full-tune up kits por unos 100-150$. Esto ultimo si tiene fotos y y demas de los fabricantes, pero se me olvido copiar los links y no me apetece hacerlo ahora.

Se me olvidaba: No solo KTW ya ha sacado su Mossin Nagant, sino que parece que van a empezar a hacer AEGs de epoca (epoca de la II GM, se entiende): M1, MP40, Stg44, etc.. Solo falta que hagan uniformes baratos tambien y ya no habra un solo pobre y solitario soldado aleman corriendo entre G36, SEALs y M4S-System ;D
« Última modificación: Enero 25, 2007, 07:45:38 pm por CHAS »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #51 en: Enero 25, 2007, 07:46:51 pm »
Chas!! el EBR para primavera??? de este año???? en metal??? pofavopodioyporlavihen dime lo que sepaaaaaaas :P

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Enero 25, 2007, 07:53:06 pm »
pero estos chinos de donde coño esperan que saquemos pasta paraa todo esto? antes con las de alto precio te aguantabas sin la replica y andando, pero joder, ahora no sabes por cual empezar.
saludetes

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
    • www.asesairsoft.es
« Respuesta #53 en: Enero 25, 2007, 08:41:37 pm »
Por cierto en el mismo enlace que os pone chas podeis ver la nueva cyma 028 es decier el ak con pistole táctico Ris y todas esas cosas, lo mejor es el precio... 450 dolares de HK o lo que es lo mismo 44 Euros. En fin que los chinos van a ser mi ruina....

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Enero 25, 2007, 09:53:39 pm »
El EBR, si saliera por 200$, ya seria mio! Por otra parte, no han trascendido fotos del prototipo, ni se sabe de que marca seria, pero, como ya he dicho, de este tio me fio y ademas, tampoco seria la primera vez que se habla de un lanzamiento sin pruebas graficas ni nada y luego... TOMA!!
Por lo que estoy pillando ademas, se esta subcontratando bastante, es decir: igual que Marui no hace sus propios motores o Gearboxes, sino que se los encarga a empresas especializadas (marcas blancas) esas mismas empresas  pueden recibir encargos de un proyecto entero o de pronto, se pasan al airsoft (vease STAR).

esperemos que el rumor sea cierto, pero yo confio bastante en que así será.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #55 en: Enero 25, 2007, 11:05:20 pm »
Madre mia madre mia!!1 va a haber que ir haciendo hueco, porque debajo de la cama ya no caben tantas replicass...

¿por cuerto, CYMA (o demas marcas lpeg) no tiene pagina web, "oficial"???
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #56 en: Enero 25, 2007, 11:44:48 pm »
El Soc16 caerá seguro conforme salga aunque solo sea para poder ponerlo en la pared, me gusta mucho su diseño y me temo que el UMP más de lo mismo. Para jugar no se si servirán... pero jate tu que bonita queda colgadas.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #58 en: Enero 26, 2007, 08:46:41 am »
Cosas de los fabricantes. Unos le llaman Socom, otros soc 16...en fin...

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Enero 26, 2007, 08:59:35 am »
He aquí porque me quiero morir:

CYMA va a sacar el SOC16 se espera para la primavera

Kit de EBR no se sabe de quien, pero se espera tambien pa primavera

DE/AGM sacará pronto el UMP no se sabe cuando, pero pronto

Todos estos no tienen fotos ni declaracion oficial (lo cual es normal en los fabricantes chinos), pero quien ha sacado estas noticias no ha fallado nunca, asi que no va a empezar a sacar falsos rumores ahora, no?

Los chinos van a empezar a sacar partes de upgrade de todo tipo, incluso gearboxes reforzados, y hasta full-tune up kits por unos 100-150$. Esto ultimo si tiene fotos y y demas de los fabricantes, pero se me olvido copiar los links y no me apetece hacerlo ahora.

Se me olvidaba: No solo KTW ya ha sacado su Mossin Nagant, sino que parece que van a empezar a hacer AEGs de epoca (epoca de la II GM, se entiende): M1, MP40, Stg44, etc.. Solo falta que hagan uniformes baratos tambien y ya no habra un solo pobre y solitario soldado aleman corriendo entre G36, SEALs y M4S-System ;D

KTW???? Mossin Nagant? ¿DONDE? :o