Ya está el peorder de la 870 de APS: 505 USD, ¿o acaso esperabais otra cosa?
http://www.crw-airsoft.com/aps-cam870-pre-orderrelease-on-march-9344-p.asp
Me gustaría ver una para hacer una comparativa con las Tanaka, porque el aluminio, acero inoxidable y madera prometen.
despues de ver los videos , no me convences nada, se necesita una herramienta para cargar el co2 en los cartuchos, gasta 2 cartoncitos "especiales" cada vez que disparas, solo carga 4 cartuchos, 200fps con 0.12g...
muchas pegas para mi gusto 
¿Estas seguro de que solo le entran 4 cartuchos?. No he escuchado lo que dice el chino pero en ese cargador por lo menos tendrían que entrar 7.
Lo de los cartoncillos para el cierre y para el taco pienso que los puedes sustituir por cualquier carton normal. Lo que no tiene pinta de barato son los cartuchos en si al llevar el deposito de gas incorporado.
No me parece muy buena idea eso de que las armas de AS vayan expulsando casquillos. En campo abierto los pierdes fijo a no ser que te estes agachando a recogerlos cada vez que disparas. Muy real si si... XD
y en CQB aunque sea en un sitio con el suelo liso y en perfecto estado (no las típicas construcciones abandonadas ruinosas en las que solemos jugar) tampoco creo que aguantes que el que venga detrás los pise.
Eso si, lo que me gusta es que cada disparo son 8 o 10 bb como en un cartucho de postas autentico y si el sistema esta bien diseñado tendría que abrir mas lo menos lo que uno de verdad.