Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2213926 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #8085 en: Noviembre 15, 2013, 10:10:43 am »
Pues eso que de los 3 últimos pedidos niente ... Ni pouch, ni chest rig, ni barrel bushing ...

Tenia el tracking a los 2 dias, nose, si no me da un track en una semana....algo pasa.
Yo eso es lo normal, tracking a los 2 días y en 15 aprox en casa.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8086 en: Noviembre 15, 2013, 10:49:46 am »
A mi a veces no me mandaba tracking (aunque me hubiese enviado el paquete), le mandaba un mail y me lo daba.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8087 en: Noviembre 15, 2013, 08:56:03 pm »
Pues ahora que comentais el tema a mi hace poco me pasó una cosa cuando menos curiosa...en Aliexpress me enviaron un tracking de un paquete que nunca salió de tienda  :=  lo que me hace pensar que los chinos tienen acceso a los números de envío desde tienda, antes de pasar por el servicio de correos.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8088 en: Noviembre 15, 2013, 09:50:21 pm »
Imprimen las etiquetas de los paquetes con un programa de ordenador facilitado por HKpost.

Se les cobra el envio por internet y despues solo tienen que llevar el paquete y meterlo en un buzon especial...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8089 en: Noviembre 15, 2013, 10:52:27 pm »
Imprimen las etiquetas de los paquetes con un programa de ordenador facilitado por HKpost.

Se les cobra el envio por internet y despues solo tienen que llevar el paquete y meterlo en un buzon especial...

Anda.....eso explica muchas cosas... :-\ :-\ :-\

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8090 en: Noviembre 16, 2013, 12:59:52 pm »
Si, eso les permite hacer jugarretas como la que me ha hecho DealExtreme a mi esta semana: pido un artículo, me dicen que no tienen stock, les digo que cancelen el pedido y me devuelvan la pasta a paypal, nada de créditos de la tienda, a los dos días me manan un email diciendo que no pueden cancelarlo porque ya lo han enviado (el mismo día que me dijeron que no tenían stock) y me dan un número de seguimiento que especifican que no va a estar activo hasta dentro de muuucho tiempo.... vamos que no tienen stock aun y no quieren devolverme la pasta.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8091 en: Noviembre 16, 2013, 01:15:37 pm »
Otra cosa que está ocurriendo es que desde Septiembre las aduanas de salida de Hong Kong paran TODO lo que vaya por avión, para revisar que no haya artículos prohibidos por sus leyes. Específicamente baterias lipo, que no las consideran seguras para transporte aéreo (Las tiendas las reenvian a través de Singapur).

Esto está provocando enormes retrasos a todo lo que sale de allí. Yo tengo varias cosillas pedidas (eb, wgc) desde final de Octubre y los trackings no se han movido hasta la semana pasada.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8092 en: Noviembre 16, 2013, 07:26:31 pm »
A mi lo que me ocurrió es que hice un pedido especificando una talla, me digeron que no tenían, que si quería otra, evidentemente les contesté que no, pero sorpresa, de repente sin llegarles la contestación me habían dado un número de envío. Les dije para anularlo, pero en Aliexpress no se puede pedir devolución hasta pasados 5 días de constar el paquete enviado, despues de esos días anulé y me devolvieron la pasta, el paquete nunca llegó porque a pesar de darme un nº de seguimiento nunca lo llegaron a enviar, ahí fue donde les pillé la trampa...y finalmente me devolvieron la paste perdiendo dinero por los cambios de moneda. Unos artistas estos chinitos...si cuela y te quedas con la talla mala pensando que la han enviado un producto más que han vendido.
Hi-CAPA Open

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #8093 en: Noviembre 17, 2013, 01:51:54 am »
Ale, la nueva gama de AK GBB de WE y sus particularidades: http://youtu.be/7NT51IKV3Fo

Interesante...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #8094 en: Noviembre 17, 2013, 02:40:47 am »
Ale, la nueva gama de AK GBB de WE y sus particularidades: http://youtu.be/7NT51IKV3Fo

Interesante...
Ostias que fail, olvidadlo! La app del Youtube me la ha jugado, ni miré las fechas, juajuajajuaaaa.

A ACOSTAR!!!

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #8095 en: Noviembre 18, 2013, 03:27:06 pm »
La que "acavan" de presentar los de WE en GBB es una mp5k; pero no estoy seguro de si la han presentado como novedad o como nueva version...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8096 en: Noviembre 18, 2013, 03:41:30 pm »
La que "acavan" de presentar los de WE en GBB es una mp5k; pero no estoy seguro de si la han presentado como novedad o como nueva version...

Novedad,porque que yo sepa,no tenian ninguna. Eso si,que funcione..... := := :=

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8097 en: Noviembre 19, 2013, 03:55:06 pm »
Imagen de la Kriss Vector en Tan.

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #8098 en: Noviembre 20, 2013, 01:38:37 pm »
Imagen de la Kriss Vector en Tan.

Mirad el estante de atras, Porque los fabricantes se empeñan en hacer m4 de rosas ???!?!? Eso si, de camuflage son la leche, como son tan discretos :=
Corredor del Henares

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #8099 en: Noviembre 20, 2013, 01:40:56 pm »
serie femme fatale de g&g...ni que fuese novedad xDD ;D
radio op. XMX 5 green beret