Me pillo el Type 97 mil veces antes. La unica razon para comprarselo es quemarlo y acabar con un engendro en el mundo....xDDD
Cita de: Hari en Octubre 29, 2013, 09:34:48 pmMe pillo el Type 97 mil veces antes. La unica razon para comprarselo es quemarlo y acabar con un engendro en el mundo....xDDDTu gusto estético tampoco cuenta, que tienes un blog rosa y eres fan de Hello Kitty...
No me desagrada el bicho y al menos es algo diferente tanto que nos quejamos de la poca variedad de lanzamientos
Cita de: Hari en Octubre 29, 2013, 09:34:48 pmMe pillo el Type 97 mil veces antes. La unica razon para comprarselo es quemarlo y acabar con un engendro en el mundo....xDDD+100000000000000Hay que quemarlos todos XD
Es como un M4 ochentero, ¿no?
Cita de: Pelli en Noviembre 01, 2013, 09:04:22 pmEs como un M4 ochentero, ¿no?A mi me parece un m16 defectuoso con piezas de fontaneria en vez de bocacha... Lo unico que tiene de ochentero es que tienes fumarte algo para que te guste
Cita de: pescadilla97 en Noviembre 09, 2013, 06:22:44 pmCita de: Pelli en Noviembre 01, 2013, 09:04:22 pmEs como un M4 ochentero, ¿no?A mi me parece un m16 defectuoso con piezas de fontaneria en vez de bocacha... Lo unico que tiene de ochentero es que tienes fumarte algo para que te guste Pues a mi me gusta mas que con un kit MOE, y no me he fumado nada. Igual el problema esta en los que solo veis sota, caballo y rey.
No es una modificación de m16
¿Eso es un m4?
Características: * Modelo de la casa SRC* Customización china de M4A1* Mira trasera ajustable* Hop-Up ajustable* Empuñadura de diseño único* Guardamanos sobredimensionado* Culata de 6 posiciones* Cargador Hi-Cap