Ok...pero en aquello que la gente conoce como "mundo real"...como se supone que va??Porque o yo soy muy inutil, o ahi veo 4 lentes...., me faltan ojos.. o una cabeza XD
Cita de: Zriel en Mayo 13, 2013, 10:14:55 amOk...pero en aquello que la gente conoce como "mundo real"...como se supone que va??Porque o yo soy muy inutil, o ahi veo 4 lentes...., me faltan ojos.. o una cabeza XD2 lentes por ojo, visión periférica.
Cita de: Weller en Mayo 13, 2013, 10:57:47 amCita de: Zriel en Mayo 13, 2013, 10:14:55 amOk...pero en aquello que la gente conoce como "mundo real"...como se supone que va??Porque o yo soy muy inutil, o ahi veo 4 lentes...., me faltan ojos.. o una cabeza XD2 lentes por ojo, visión periférica.Ok....Ya no saben que inventar XD
Cita de: Zriel en Mayo 13, 2013, 11:29:19 amCita de: Weller en Mayo 13, 2013, 10:57:47 amCita de: Zriel en Mayo 13, 2013, 10:14:55 amOk...pero en aquello que la gente conoce como "mundo real"...como se supone que va??Porque o yo soy muy inutil, o ahi veo 4 lentes...., me faltan ojos.. o una cabeza XD2 lentes por ojo, visión periférica.Ok....Ya no saben que inventar XDPor pocos visores nocturnos habras mirado, reducen una burrada el campo visual, vamos imaginate mirar a traves de un tubo de papel higienico, eso es lo que ves aproximadamente por visor monocular, los de dos tubos no te se decir no he podido problarlos. Por desgracia no es como una pelicula que de repente ves todo igual solo que en tonalidades verdes o grises. Ahora imaginate moverte "rapido y preciso" con ese campo visual.
Te dejo esto por si te pica la curiosidadhttp://tirotactico.wordpress.com/2013/05/02/gafas-de-vision-nocturna-panoramica-terrestre-l-3-l-3-ground-panoramic-night-vision-goggle-por-chip-lasky-de-tnvc/ Si la ganancia es como en la foto para mi es un gran avance aunque no consiga echarles la zarpa nunca
De 40 a 97º y sin zonas negras o casi entre los centros, es un avance enorme, algun dia hasta podremos tener alguna xDD
Cita de: Hari en Mayo 13, 2013, 10:57:01 pmDe 40 a 97º y sin zonas negras o casi entre los centros, es un avance enorme, algun dia hasta podremos tener alguna xDDA lo mejor en el año 2031 lo anuncian en el Media Markt.. Un Saludo