Efectivamente, de la Maruzen hablo. Tuve una varios años, y tras muchos intentos desistí de hacer de ella algo medio decente.
Te aconsejo que veas ambos modelos en persona, será como comparar una pajillera de plástico con una buena full metal GBB. Aunque ojo, la Tanaka usando los cartuchos buckshot, los de Tanaka dejan bastante que desear también.
Tomo nota, pero de la Tanaka no me mola el precio caro de los cartuchos... Y la Maruzen permite elegir número de BBs a disparar...
Dejanos unos meses a Devil y a mi, y lo mismo sacamos cartuchos como churreles xDDD
Las Tanaka son joyas inigualables en esto del airsoft. Tengo una HK P8 HW de tanaka, un Kar98 G-version, un M700 Preban, un M24 SWS V2 Preban y una Trenchgun, y los acabados son escandalosamente lujosos. Para mi si la marca sacara repuestos para ciertas cosas que cascan, seria la mejor sin duda.
Y tan caro no es, yo me saque 20 cartuchos por 20 lerus, solo hay que buscar en foros internacionales o en segundamano (esa se la debo a devil que me enseño el anuncio xDD) ^^