Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2224013 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #7080 en: Noviembre 25, 2012, 06:05:53 pm »
ha perdido todo su encanto el AK con ese modelo... mezcla entre AK, p90 y steyr aug....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #7081 en: Noviembre 25, 2012, 06:39:05 pm »
http://www.ebairsoft.com/aabb-functional-pvs14-style-p-6588.html

PVs14 funcional, increible la verdad, se ve bastante bien, pero muy bien.

Lo malo es que será una cámara sin filtro de infrarrojos, como la del MW2.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7082 en: Noviembre 26, 2012, 12:41:21 am »
tened en cuenta que para crear un modelo de replica hay que invertir como 100 veces lo que vale (diseño, moldes metales.....) es decir que para que una replica se costee tienen que vender como 100 unidades, así que entiendo que no se lancen a la piscina con modelos que no conocemos o que comprarían 4 gatos.

Estoy deacuerdo con lo que dices, que conste, pero no es solo "100 veces lo que vale", sino que tienen que conseguir recuperar inversion en relacion a beneficios, y no solo es vender 100, es que posiblemente sea vender 1000, que no todo lo que vale una replica es beneficio, hay parte importante de coste de materiales y fabricacion.

Por otra parte decir que 300 € es algo caro, es empezar en el airsoft de hace 4 dias y estar muy mal acostumbrado. Pero el pasado las replicas costaban 600€o incluso mas. Cuando solo teniamos marui...de 80mil pesetas no te bajaba el tener una replica puesta en casa y los cargadores a 30-40€ el hi cap.

Ahora mismo el nivel de acceso del airsoft es muy muy bajo, a veces pienso que incluso demasiado. Antes habia que ahorrar durante un año para tener tu replica, y mientras ibas con una pistolita de gas o de muelle y a correr, siendo estudiante. Ahora....ahora cualquier mongolico con 100 o 200€ puede empezar en esto y ser un zoquete, que si, que antes tambien, pero el alto coste siempre criba muchisimo a esos personajes. La masificacion nunca tuve claro que fuera buena.

Por otro lado, el mercado de segunda mano deja replicas tiradas de precio, el problema es para los que quieren el ultimo modelo, que ya es pedir por pedir, no solo quiero barato, sino lo que me apetezca....joer...y tambien un par de esclavos "hoyga!"
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7083 en: Noviembre 26, 2012, 02:06:04 am »
De veras el precio es un filtro contra los indeseables del airsoft?, nu creu; ¿eh?, es obvio que cuanto menos gente, menos líos, pero no sé, en una afición 100% pija, también se acaba colando gente warra(no es ninguna alusión a la higiene personal), warra y encima pija. XD

Desconectado kaisel

• professional
  • Novato
    • mi arte
« Respuesta #7084 en: Noviembre 26, 2012, 02:18:28 am »
el precio de lo que llevas no determina en absoluto la calidad de un jugador, de hecho los jugadores con mas tendencia a ser "infalibles" son los que mas pasta se gasta, supongo que esto sera por esa forma de pensar de "si me he gastado tropecientos euros en esta replica no puede fallar" y una persona puede llevar lo que quiera encima pero no por "tener" se deja de "ser".
con tiempo y esfuerzo suficiente hasta el carbón se convierte en diamante

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7085 en: Noviembre 26, 2012, 08:29:16 am »
el precio de lo que llevas no determina en absoluto la calidad de un jugador, de hecho los jugadores con mas tendencia a ser "infalibles" son los que mas pasta se gasta, supongo que esto sera por esa forma de pensar de "si me he gastado tropecientos euros en esta replica no puede fallar" y una persona puede llevar lo que quiera encima pero no por "tener" se deja de "ser".

+10000 Los mayores problemas que he tenido serios con gente en campos,han sido con los mejores equipados y mejores replicas,y no eran niños precisamente ya....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7086 en: Noviembre 26, 2012, 08:52:30 am »
De veras el precio es un filtro contra los indeseables del airsoft?, nu creu; ¿eh?, es obvio que cuanto menos gente, menos líos, pero no sé, en una afición 100% pija, también se acaba colando gente warra(no es ninguna alusión a la higiene personal), warra y encima pija. XD

Lee bien:

hora mismo el nivel de acceso del airsoft es muy muy bajo, a veces pienso que incluso demasiado. Antes habia que ahorrar durante un año para tener tu replica, y mientras ibas con una pistolita de gas o de muelle y a correr, siendo estudiante. Ahora....ahora cualquier mongolico con 100 o 200€ puede empezar en esto y ser un zoquete, que si, que antes tambien, pero el alto coste siempre criba muchisimo a esos personajes. La masificacion nunca tuve claro que fuera buena.

Y si, no es lo mismo el "niño" que compra una cosa a la que no le da ningun valor, y que si jode una partida o 10 y luego le dicen que juegue con maria santisima....pierde 100€, que el mismo caso pero gastandose 1000€

Claro, que luego viene el tema de que en la actualidad no veo a los equipos vetando entradas porque parece que comen de ello, y si no me aceptan aqui, ya me aceptaran alla, que se llevan mal y seguro que me acojen.

El otro problema es la permisividad que se esta dando ahora para segun que actitudes. Por eso hay grupos muy cerrados donde entrar cuesta mucho y no por gasto o equipacion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7087 en: Noviembre 26, 2012, 08:56:28 am »
una frase que ya he oido en varias ocasiones es.."como no te voy a haber dado si la mia es una Systema!!"

Para quien no lo sepa las Systema son unas replicas muy baratas y muy buenas cuyos motroes duran hasta el infinito y mas alla  ;D

yo sigo pensando en que el problema no son las replicas baratas....sino la permisividad en los campos...y evidentemente estos campos suelen ser los campos negocio...yo, sin llevarme beneficio alguno no tengo el mas minimo problema en expulsar a un descerebrado de la partida...pero los que "viven" de ello son mas reticentes y al fin y al cabo el que se come la mierda es el jugador...no el que cobra

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7088 en: Noviembre 26, 2012, 11:26:40 am »
Yo siempre he tenido muy buenas experiencias sobre todo con los que están empezando despues de mucho pensarlo; yo he tenido la suerte de no toparme "amenudo" con gente problemática (he sido así de afortunado) pero corroboro que los problemas los suelen dar los niñatos (no tienen otra palabra) cuyos papis les compran lo más de lo más y luego por eso se creen los reyes de la pista.
Nunca me cansaré de hablar de ese pedazo de tío (no voy a decir nombres) que juega siempre con chinas excepto cuando le da el venazo de sacarse el PSG-1 (TM obviamente) que (según sus propias palabras) es la réplica que más valora; pues le llevó 1 añito ahorrando y juntando, casi prostituyendose. Es uno de los mejores jugadores que conozco.
Po me comes el zocolotroco

Desconectado kaisel

• professional
  • Novato
    • mi arte
« Respuesta #7089 en: Noviembre 26, 2012, 11:31:11 am »
una frase que ya he oido en varias ocasiones es.."como no te voy a haber dado si la mia es una Systema!!"

Para quien no lo sepa las Systema son unas replicas muy baratas y muy buenas cuyos motroes duran hasta el infinito y mas alla  ;D

yo sigo pensando en que el problema no son las replicas baratas....sino la permisividad en los campos...y evidentemente estos campos suelen ser los campos negocio...yo, sin llevarme beneficio alguno no tengo el mas minimo problema en expulsar a un descerebrado de la partida...pero los que "viven" de ello son mas reticentes y al fin y al cabo el que se come la mierda es el jugador...no el que cobra

La permisividad de los campos puede ser un serio problema para adquisición de malas costumbres mucho mas determinantes que lo que se gasta una persona, pero también esta la permisividad de los compañeros.

En primera instancia lo importante es que tan honesto es el jugador eso en mi opinión es el condicionante realmente a tener en cuenta, independientemente de lo que se gaste, donde y con quien juegue una persona, que se supone que somos adultos y tomamos nuestras decisiones, en segunda instancia podría el sentido común porque muchos de los problemas en un campo son por simple falta de neuronas aunque la persona sea honesta.

Decir que el airsoft es para todo el mundo es como decir que en nuestros tiempos todas las personas son iguales, queda muy bonito pero es una mentira como una casa pero me estoy enrollando demasiado, en conclucion creo que los factores que determinan la calidad de un jugador son la honestidad y el sentido común.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7090 en: Noviembre 26, 2012, 12:14:49 pm »

La permisividad de los campos puede ser un serio problema para adquisición de malas costumbres mucho mas determinantes que lo que se gasta una persona, pero también esta la permisividad de los compañeros.

En primera instancia lo importante es que tan honesto es el jugador eso en mi opinión es el condicionante realmente a tener en cuenta, independientemente de lo que se gaste, donde y con quien juegue una persona, que se supone que somos adultos y tomamos nuestras decisiones, en segunda instancia podría el sentido común porque muchos de los problemas en un campo son por simple falta de neuronas aunque la persona sea honesta.

Decir que el airsoft es para todo el mundo es como decir que en nuestros tiempos todas las personas son iguales, queda muy bonito pero es una mentira como una casa pero me estoy enrollando demasiado, en conclucion creo que los factores que determinan la calidad de un jugador son la honestidad y el sentido común.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7091 en: Noviembre 26, 2012, 12:15:44 pm »
creo que estos mensajes deberian ir en otro post  ;D

Desconectado kaisel

• professional
  • Novato
    • mi arte
« Respuesta #7092 en: Noviembre 26, 2012, 12:19:58 pm »
tienes razon, nos hemos ido por los cerros, que este hilo trataba de replicas no de jugadores xD

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7093 en: Noviembre 26, 2012, 01:28:35 pm »
claro que importa quien lleva el arma más rande; pero importa más quien la empuña  ;D ;D

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7094 en: Noviembre 26, 2012, 02:16:01 pm »
Demasiados mensajes ya sin novedades.
TW & GBB USER.