Todo depende del enfoque que se le de al juego, porque, a parte del rendimiento, ¿qué aporta una TW por encima de otras AEG o de las GBBR?, ¿menor coste de mantenimiento?, yo creo que no, ¿menor coste en mejoras?, esto es relativo, ¿más realismo?, eso seguro que no, ¿duran más que un AEG convencional o que algunas GBB?, en esto ni idea, pero, externamente, creo que ni siquiera las Systema llevan los materiales de alta calidad que usan las GBBR de élite.En resumen, parece un poco como si las TW estuvieran pensadas para "salir a ganar algo", lo cual, para mí, carece de sentido en un juego/pasatiempo.
Todo se reduce a una elección personal, pero creo que hay que estar bastante seguro de que que se busca, antes de hacer semejantes desembolsos, incluso con estas TW low cost.Yo prefiero alta fidelidad en el replicado, calidad en los materiales y realismo, por eso su tuviera los más de mil chopos que cuesta una Systema, me los gastaría en una INO; como todo en esta vida, esto va a gustos y yo nunca he acabado de ver las bondades de una TW, como para justificar su precio, a fin de cuentas no es otra cosa que un juguete, pensado para jugar; eso sí, caro.
Ala, ya he despotricao a gusto.