Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2224091 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #7035 en: Noviembre 23, 2012, 12:08:24 pm »
Y como las diferencias?? lo ves al comrparlas o te la pueden colar?

Hombre, las manoseadas suelen estar arañadas y esas cosas... Pero sí, pueden colártela, como cualquier tienda... con otras réplicas de precio inferior o superior...   >:(

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7036 en: Noviembre 23, 2012, 12:12:01 pm »
me referia que si a la hora de comrparla hay 2 precios...nuevas/usadas....o solo hay un modelo y precio y te puede venir nueva o sobada...porque si es lo segundo no compensa

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #7037 en: Noviembre 23, 2012, 12:15:26 pm »
me referia que si a la hora de comrparla hay 2 precios...nuevas/usadas....o solo hay un modelo y precio y te puede venir nueva o sobada...porque si es lo segundo no compensa

No no, hay dos precios y avisan en la web... al menos, así era antes... hace tiempo que ni miro, porque son bastante impresentables en lo que a tiempos de entrega y comunicación con el cliente... Eso sí, cumplir, cumplen...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7038 en: Noviembre 23, 2012, 12:19:44 pm »
Nelo,de AsiaRsoft todas las CTW que han pasado por mis manos de nuevas tenian poco,muy al estilo de forma de trabajar de los innombrables de Sant Adria del Besós,hay un detalle que siempre me fijo,y es en el desgaste del gatillo,y TODAS llegaban con el gatillo desgastado...que cada uno saque sus propias conclusiones.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7039 en: Noviembre 23, 2012, 12:22:16 pm »
Vamos que dejan mas baratas las de exposición.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #7040 en: Noviembre 23, 2012, 01:27:28 pm »

Pues la mía supuestamente era de las nuevas. Pero por dentro estaba todo un poco mal, mucha fricción y engranajes rayados. Absurdamente va bien, pero jode que te la jueguen...

Lo que me llama la atención es que la web de Celcius y Asiarsoft en formas son iguales. Eso suele indicar que son la misma gente...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7041 en: Noviembre 23, 2012, 03:04:40 pm »

No no, hay dos precios y avisan en la web... al menos, así era antes... hace tiempo que ni miro, porque son bastante impresentables en lo que a tiempos de entrega y comunicación con el cliente... Eso sí, cumplir, cumplen...

Y que lo digas ... les hice un pedido y lo tuve que anular al llevar 15 días en espera de pago en paypal.
TW & GBB USER.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7042 en: Noviembre 23, 2012, 03:29:59 pm »

Pues la mía supuestamente era de las nuevas. Pero por dentro estaba todo un poco mal, mucha fricción y engranajes rayados. Absurdamente va bien, pero jode que te la jueguen...

Lo que me llama la atención es que la web de Celcius y Asiarsoft en formas son iguales. Eso suele indicar que son la misma gente...

Lo que decia,que las vendan como nuevas o usadas,pero TODAS venian como el culo montadas,especialmente su gearbox,del que aseguraban que habia sido revisado por ellos con anteriodidad.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7043 en: Noviembre 23, 2012, 04:22:43 pm »
TW & GBB USER.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #7044 en: Noviembre 23, 2012, 04:29:45 pm »
Lo que decia,que las vendan como nuevas o usadas,pero TODAS venian como el culo montadas,especialmente su gearbox,del que aseguraban que habia sido revisado por ellos con anteriodidad.

Y si te digo que la única de todas las que hay por aquí funciona es una de segunda zarpa comprada a Asiarsoft?  :D :D :D se compró para canibalizar y es la única que funciona como es debido, el resto (4-5 no recuerdo cuántas) compradas ahí de primera mano y en otras tiendas están paradas por uno u otro motivo...  :-\

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #7045 en: Noviembre 23, 2012, 06:48:33 pm »
ojala estas g&d salgan buenas o cambiandoles poca cosa queden tirando bien. yo las veo una opcion cojonuda y espero que la gente se anime y le pierda el miedo a las tw que son la leche. yo ahora estoy vendiendo varias de mis aeg y encantado de la vida con mis celcius, solo me voi a quedar con dos aeg y eso para los dias que pueda llover por precaucion y no mezclar la electronica con la humedad.

saludos

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #7046 en: Noviembre 23, 2012, 06:52:16 pm »
Pues teniendo en cuenta las mejores sobre mosfet, freno doble y demás caspa que se le pone ahora por 4 perras a cualquier AEG no veo tanto el salto cualitativo.

Si bien al estar tiradas de precio las G&D como resulten decentes es para pensárselo. Pero por algo las llamarán "platform".........

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7047 en: Noviembre 23, 2012, 09:15:34 pm »
Todo depende del enfoque que se le de al juego, porque, a parte del rendimiento, ¿qué aporta una TW por encima de otras AEG o de las GBBR?, ¿menor coste de mantenimiento?, yo creo que no, ¿menor coste en mejoras?, esto es relativo, ¿más realismo?, eso seguro que no, ¿duran más que un AEG convencional o que algunas GBB?, en esto ni idea, pero, externamente, creo que ni siquiera las Systema llevan los materiales de alta calidad que usan las GBBR de élite.En resumen, parece un poco como si las TW estuvieran pensadas para "salir a ganar algo", lo cual, para mí, carece de sentido en un juego/pasatiempo.
Todo se reduce a una elección personal, pero creo que hay que estar bastante seguro de que que se busca, antes de hacer semejantes desembolsos, incluso con estas TW low cost.Yo prefiero alta fidelidad en el replicado, calidad en los materiales y realismo, por eso su tuviera los más de mil chopos que cuesta una Systema, me los gastaría en una INO; como todo en esta vida, esto va a gustos y yo nunca he acabado de ver las bondades de una TW, como para justificar su precio, a fin de cuentas no es otra cosa que un juguete, pensado para jugar; eso sí, caro.
Ala, ya he despotricao a gusto. ;D 

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7048 en: Noviembre 23, 2012, 09:58:22 pm »
Y se nota que no has tenido ninguna ...  ;D
TW & GBB USER.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #7049 en: Noviembre 23, 2012, 10:02:43 pm »
pues totalmente deacuerdo en que es algo personal y que se tiene que pensar mucho. en mi caso busco mas prestaciones a la hora de jugar y algun otro aditivo como que no dispare la replica cuando se queda sin bolas,rafagas de 3, la reaccion del gatillo,que esteticamente me guste y poco mas .
realismo me lo daria mejor una gbb pues sip seguro y he tenido una viper asi que lo se de buena tinta pero para ir a jugar siempre acababa metiendo en el maletin cualquier aeg antes que la viper.
lo mejor es probar y ver si esta justificado el sobreprecio de una tw, si disfrutas de un juego mas realista con un gbb o con un aeg bien afinada ya te vale para pasar una buena mañana

saludos