Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2224587 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #6525 en: Febrero 28, 2012, 01:56:44 pm »
joe...el 416 me molaba, pero este entre ese pistolete y esa horrenda culata no veo por donde agarrarlo..en fin

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6526 en: Febrero 28, 2012, 02:06:38 pm »
Como no tienes culatas y pistoletes para escoger y cambiarselos.......... malditos yankis y su mercado de chorrimilgadas ilimitado jajajajaja

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6527 en: Febrero 28, 2012, 02:14:08 pm »
Yo si lo pillo le pongo el pistolete del Hk416 original, que la version esta fea que pusieron los yankis (todo lo que tocan lo joden!) da dolor de retina... :-\

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #6528 en: Febrero 28, 2012, 02:19:21 pm »
esta se puede poner de Sniper electrico no?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6529 en: Febrero 28, 2012, 02:32:56 pm »
la eterna pregunta.....

y la eterna respuesta....Si, No, Depende.....todas validas  y erroneas dependiendo del contesto.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6530 en: Febrero 28, 2012, 03:08:03 pm »
El Hk417 es del 7.62, aparte, varias unidades lo usan como Sniper/Tirador/DMR/Comoquerais llamarlo.

De sniper electrico es igual de valido que el SR25K/URX, asi que en cuanto a la realidad no se pueden poner objeciones, es valido al 100%.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6531 en: Febrero 28, 2012, 03:09:59 pm »
no en todos los campos Ramms...no generalices

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6532 en: Febrero 28, 2012, 03:16:49 pm »
Si en tu campo no lo quieres aceptar por que no te apetece OK, pero no puedes decir que no es valido por que en la realidad no se usa, esa frase que tanto se estila ultimamente y que se utiliza segun nos convenga...

Asi que lo dicho, si en tu campo es "no", que sea por que no te de la gana o por otro tipo de normas, pero objetar que no se usa en la realidad, es erroneo. Si se usa...es a lo que voy.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6533 en: Febrero 28, 2012, 03:25:31 pm »
primero...yo no tengo campo...y segundo...en el campo de AM...a cuyo club pertenece este foro...no se permiten sniper electricos salvo el psg1 y el selectoe sta asimilado en la categeroa de fusilero a 350....por lo que NO podra usar un 417 mas alla de los 350fps...y por tanto no puedes generalizar....si te quieres poner cabezon ponte...pero no por eso llevas mas razon.

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #6534 en: Febrero 28, 2012, 03:28:52 pm »
Que largo tiene? hay versión larga? Personalmente no me gustaría usar una réplica demasiado corta como DMR, a mi entender quita realismo al juego...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6535 en: Febrero 28, 2012, 03:31:58 pm »
La verdad, no entiendo tu post. Lo de "tu campo" era una manera de hablar... ::)

Y segundo, en ningun momento de mi post digo que hable del campo de AM, ni de sus normas, ni por ser el foro de AM significa que no se puedan dar otros ejemplos o que los que se den tengan que ir directamente relacionados con sus normas o su campo. Creo que has metido un poco la pata y me has malinterpretado, lee de nuevo mi post, por que en ningun momento se ve que generalizo. Sin acritud eh :)

Simplemente digo, si alguien en su campo te dice "no quiero que juegues con el Hk417 por que NO, por que no me da la gana, por que no me gusta, por limite de snipers, por que solo quiero X sistema, por que...lo que sea" vale, perfecto, pero que si dice que no lo puedes usar de sniper/dmr/tirador/loquesea en base a que ninguna unidad real lo usa, se esta equivocando, al igual que ocurre con el SR25K/URX...te quedaras sin jugar, puesto que en el campo de cada uno se aplican las normas que uno quiere, pero no por eso significa que lleve razon en ese punto. El Hk417 si se usa como tirador en la realidad, y si nos ceñimos a las normas de "solo vale lo que se usa en la realidad", es perfectamente valido su uso como cosa que tira de lejos (que ya no se ni como mentarlos)

Sobre el largo: tiene el mismo largo que el SR25K/URX, tamaño carbine, y no quita realismo al juego puesto que el SR25URX y el Hk417 se usan ambos en la realidad con esa longitud como cosas que tiran de lejos...por llamarlas de alguna manera. En esto del airsoft no te puedes parar a pensar que quita realismo, por que si no, ni jugamos...

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #6536 en: Febrero 28, 2012, 03:43:04 pm »
Puede que tengas razón, pero a mi no me parece correcto tener la misma movilidad que un fusilero con mayor alcance, así que no me verás usar a mi uno de esos. Pero eso ya es cosa de cada uno... :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6537 en: Febrero 28, 2012, 03:49:01 pm »
Ramms...eres tu el que patinca macho...yo me limitaba a decir que auqnue en la realidad sea un arma con fines de selecto/sniper/loquequierasllamarlo...el airsoft es otro mundi distinto....y en este mundo, aun por regular....se aplican las normas de cada casa....y si yo digo no...es no...y si el otro dice que si...es si.

Por eso mi primera respuesta....vale para selecto?? pues si...dependiendo del campo....pues no...dependiendo del campo.

y enseguida saltas tu diciendo que no se pueden poner obejciones...y tal y tal

para mi es valido...quiza para otro no...mencionar a Am era solo por ponerte un ejemplo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6538 en: Febrero 28, 2012, 03:54:56 pm »
Creo que nos hemos malinterpretado los dos, pues es lo que vengo diciendo!!! ::)

En cada casa, hay unas normas, y no hay mas. Eso lo tenemos todos claro. Pero que me digan que no puedo usar el Hk417 por que en la realidad no se usa de DMR, es un error. SI se usa!!!

Exacto, vale para selecto? Si, en aquellos campos en los que adopten la norma "si en la realidad se usa, vale". En los que no, pues no...

Pero es que hay campos donde se sacan modelos y limitaciones de la manga, ej: G3SG1 no vale de DMR o sniper electrico por que en la realidad no se usa de sniper, o es mas, el G3SG1 no existe...y esta ultima la he vivido en persona ::) Un poquito de tiempo investigando antes de poner estas normas no les vendria mal a algunos campos, que si no te quieren dejar jugar no te dejan, pero que al menos se tomen la molestia de poner unas excusas coherentes y con fundamento...

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #6539 en: Febrero 28, 2012, 04:00:33 pm »
Pero si el g3-sg1 para mí es el sniper semiautomático por excelencia!(dejando de lado al psg-1, claro)
Si llego a un campo y me dicen que no lo puedo usar me muero... es la unica réplica que poseo, de momento.