La palanca la harán móvil, no creo que haya mucha dificiltad en ello.
El real lleva el seguro en la palanca y el selector deslizante... sólo que ésta, al igual que la Shoei tendrá selector y seguro deslizante, la palanca no se moverá (una pena, pero alomejor no puede ser de otro modo).
dificultad ninguna... solo que el tamaño de gear V2 impide que se mueva (en el sohei)
En el sohei y en el chino (segun se ve en la foto) el selector tiro a tiro, rafaga y seguro es deslizante de atras a delante usando la palanca que en el real es el seguro y pivota.Reconozco que usar el selector de tiro en el boton es un pelin dificil... pero hacer que la palanca que en el real es el seguro sea pivotante y que tambien selecione rafaga... en fabrica no creo que sea tan dificil (pero como es mas facil copiar hasta los errores asi lo dejaran)
Pues yo lo veo mucho mas practico con los botones a los lados...
Cita de: El_fugitivo en Diciembre 31, 2008, 11:24:14 pmPues yo lo veo mucho mas practico con los botones a los lados...Cierto, sobretodo cuando dejes la replica colgando y del roce con el chaleco se te aprieten todos los botones y cada vez que apuntes la reticula sea de un color diferente y mas o menos brillante jejeje Ahora enserio, vale que te parezca mas practico, pero no me digas que tambien te parece bonito...
En ebaybanned el HK416 de Dboys.http://ebaybanned.com/product_info.php?products_id=1948