Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2223939 veces)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #2865 en: Diciembre 29, 2008, 01:16:29 am »

¿ Y que pasa con Marui ? sigue fabricando las mismas réplicas que hace 10 años , con las mismas piezas...

Es la política de cada empresa y es el consumidor el que decide  ;D

Volvemos a estar con lo mismo.. marui no ha cambiado la forma de hacer las replicas por las leyes... ahora las leyes han cambiado un poco, por lo que sus nuevas replicas tienen ceurpo metalico... y pueden tener blowback, etc etc

ahora que les dejan, innovan... antes no le sdejaban

Y solo le interesa el mercado nipon... por lo que se adaptan a sus leyes... no van a sacar la version japonesa y luego la version de exportacion...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #2866 en: Diciembre 29, 2008, 01:25:32 am »
Pero macho , podrian incluir bushings metálicos , pistones de policarbonato , guias de muelle metálicas o con rodamientos , no se , algunas mejoras que despues a largo plazo se agradece.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2867 en: Diciembre 29, 2008, 01:39:48 am »
Pero macho , podrian incluir bushings metálicos , pistones de policarbonato , guias de muelle metálicas o con rodamientos , no se , algunas mejoras que despues a largo plazo se agradece.

Marui es un caso aparte, fabrica unas réplicas acojonantes para su calidad-precio, puede que sus últimos modelos sean un poco caros, pero.... no hay mucho que objetar. Marui es la única marca de AEG que no clona, la unica, no como los taiwaneses que fabrican en china.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2868 en: Diciembre 29, 2008, 01:42:12 am »
http://www.power-dy.com/show.aspx?id=2776&cid=5

Mirando en mi pagina china de cosas nuevas, encontre eso, babead.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #2869 en: Diciembre 29, 2008, 01:53:03 am »
http://www.power-dy.com/show.aspx?id=2776&cid=5

Mirando en mi pagina china de cosas nuevas, encontre eso, babead.

Yo eso lo vi ayer en airsoftmijas , pero dicen que el SIG es de muelle :S es de la marca JP , esa que tenia un FAMAS.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2870 en: Diciembre 29, 2008, 04:24:11 am »
¡¡¡un STG!!! ¡¡¡un mac de well!!!, dios...
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2871 en: Diciembre 29, 2008, 05:30:08 am »
No voy a empezar una discursion de chinas vs CA&Marui y cia.; asi que por favor no las empeceis vosotros, que veo mucho fan de las chinas criticando marcas que ....personalmente, no creo que les lleguen ni a las suelas de los zapatos. Otra cosa es lo que valore cada uno ciertos detalles.

Lo de los marcajes es de risa....si los chinos respetaran las licencias....pero los demas si las respetan, y por ello los marcajes son como son en algunos casos.

Y os sigo diciendo, antes de que se desvie mas el tema, cuando lo vea me lo creere, mientras la STG 44 sigue siendo lo mismo que hace una semana, .....una cosa que no puedo comprar.

El dia que tengan un FG 42 a buen precio lo comprare. El stg me lo pensare, siempre que no sea un truño como la Mp40.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #2872 en: Diciembre 29, 2008, 12:12:38 pm »
::) a ese STG aun le falta mucho...
El tubo del piston de gases aun no es ni una idea.
El guardamanos no lo han hecho aun (en mi opinion porque el aluminio no da la dureza y elasticidad necesarias en esa pieza)
Lr galta la bocacha (cosa facil pues tiene ciertas similitudes mecanicas con las de AK)
Tiene pinta de ser entero de chapa de aluminio.(el sohei es chapa de acero)
Aparentemente  monta un gearbox V3(encontra del V2 de sohei)
Tiene el mismo error que el sohei en el selector de tiro.

Ese 556 parece ser que es AEG y que es fullmetal.
« Última modificación: Diciembre 29, 2008, 12:19:26 pm por GO+2 »

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #2873 en: Diciembre 29, 2008, 01:10:04 pm »
Full metal es , pero al menos he leido que es de muelle.

http://airsoftmijas.com/foro/viewtopic.php?p=19685

Aunque si miras la caja pone que es eléctrico xD se han confundido.

Es una preciosidad ese Sig

« Última modificación: Diciembre 29, 2008, 01:11:32 pm por Boris_unix »
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2874 en: Diciembre 29, 2008, 02:33:10 pm »
Y os sigo diciendo, antes de que se desvie mas el tema, cuando lo vea me lo creere, mientras la STG 44 sigue siendo lo mismo que hace una semana, .....una cosa que no puedo comprar.

Si, lo mismo que se decía cuando salieron las fotos de las m249... que si iban a costar 500 dolares, que si iban a ser de plastico, que si no iban a tener ni 200fps..... y ya sabemos lo que pasa por tener prejuicios. O cuando es Cyma quien fabrica los mejores Ak del mercado.

El tubo del piston de gases aun no es ni una idea.
El guardamanos no lo han hecho aun (en mi opinion porque el aluminio no da la dureza y elasticidad necesarias en esa pieza)
Lr galta la bocacha (cosa facil pues tiene ciertas similitudes mecanicas con las de AK)
Tiene pinta de ser entero de chapa de aluminio.(el sohei es chapa de acero)
Aparentemente  monta un gearbox V3(encontra del V2 de sohei)
Tiene el mismo error que el sohei en el selector de tiro.

Salvo lo del tubo de gases... que se ve que es de madera, el resto está por ver. Si es aluminio/acero.... pues eso sólo lo sabremos cuando esté hecho, que aún les quedan 3 meses al menos. El pistolete es el mismo que el shoei, misma inclinación, así que usará el mismo gear. Y lo del guardamanos, me parece una tontería, simplemente no lo habrán acabado.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #2875 en: Diciembre 29, 2008, 02:48:00 pm »
Aver si nos enteramos....

Hay 2 sigs , el de muelle y el eléctrico.

Aqui fotos del eléctrico

http://www.airsoft-news.eu/e107_plugins/autogallery/autogallery.php?show=AEG%2FACM%20SIG556

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2876 en: Diciembre 29, 2008, 03:10:31 pm »

Si, lo mismo que se decía cuando salieron las fotos de las m249... que si iban a costar 500 dolares, que si iban a ser de plastico, que si no iban a tener ni 200fps..... y ya sabemos lo que pasa por tener prejuicios. O cuando es Cyma quien fabrica los mejores Ak del mercado.

Sigo sin estar deacuerdp contigo, pero lo voy a dejar, es inutil iscutirlo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #2877 en: Diciembre 29, 2008, 04:33:06 pm »
Salvo lo del tubo de gases... que se ve que es de madera, el resto está por ver. Si es aluminio/acero.... pues eso sólo lo sabremos cuando esté hecho, que aún les quedan 3 meses al menos. El pistolete es el mismo que el shoei, misma inclinación, así que usará el mismo gear. Y lo del guardamanos, me parece una tontería, simplemente no lo habrán acabado.
mas bien es un cacho de cobre...
Lo del tipo de gear... He supuesto que sera version 3 porque el el sohei no se puede usar la palaca de montar(es fija). pero pensandolo bien... si no tiene el gear (en la foto) si se puede usar. por lo que si podria estar la palanca donde se ve en la foto.
Podrian haberle puesto el seguro rotativo y el selector de tiro... aunque con un selector de tiro rotativo ya ganaria algo... (que asquito de deslizante)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2878 en: Diciembre 29, 2008, 05:46:48 pm »
mas bien es un cacho de cobre...
Lo del tipo de gear... He supuesto que sera version 3 porque el el sohei no se puede usar la palaca de montar(es fija). pero pensandolo bien... si no tiene el gear (en la foto) si se puede usar. por lo que si podria estar la palanca donde se ve en la foto.
Podrian haberle puesto el seguro rotativo y el selector de tiro... aunque con un selector de tiro rotativo ya ganaria algo... (que asquito de deslizante)

La palanca la harán móvil, no creo que haya mucha dificiltad en ello.

El real lleva el seguro en la palanca y el selector deslizante... sólo que ésta, al igual que la Shoei tendrá selector y seguro deslizante, la palanca no se moverá (una pena, pero alomejor no puede ser de otro modo).

Y personalmente preferiría un V3, es mucho mas resistente que el v2, pero si tiene la misma inclinación que el shoei.... mucho me temo que no se podrá.

Sigo sin estar deacuerdp contigo, pero lo voy a dejar, es inutil iscutirlo.

No hay nada que discutir, la progresión de calidad de los chinos lleva, lógicamente, hacia alcanzar y superar a las demás (en ciertos modelos ésto es un hecho ya).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2879 en: Diciembre 29, 2008, 06:32:18 pm »
Sigo sin estar deacuerdp contigo, pero lo voy a dejar, es inutil discutirlo.

No hay nada que discutir, la progresión de calidad de los chinos lleva, lógicamente, hacia alcanzar y superar a las demás (en ciertos modelos ésto es un hecho ya).

Para ti la copa.