Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216332 veces)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #2445 en: Octubre 14, 2008, 05:17:56 pm »
Star existe... el que no tiene verguenza es el HIJOLAGRANPUTA DE GUNNER AIRSOFT (sobra decirlo pero NO COMPREIS EN ESA TIENDA), tal y como se desprende de esta noticia publicada por Airsoftnews: http://airsoft-news.eu/e107_images/newspost_images/letter_star_1410.jpg

Un escrito de los abogados de Star dedicado a Gunner y otra tienda que venden como "official dealers" de STAR productos que muy probablemente NO SEAN STAR. No queda claro si es STAR sin las licencias de venta o bien chinunguis que se hacen pasar por star... a saber. A esos precios poco importa que sea una cosa u otra, no se compra en Gunner y punto.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2446 en: Octubre 14, 2008, 05:19:24 pm »
Entonces, no es seguro comprar a gunner? iba a pedir el M60 de STAR en ésta semana a gunner por el precio que tiene...

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #2447 en: Octubre 14, 2008, 05:34:22 pm »
Yo a parte de algún problema menor... mi problema mas gordo fue con un M246, le compré el MKII y una tapa con rail y me mandó el PARA (además de la tapa con rail, se ve que no correlacionó los hechos), les escribí y me respondió "estoy en ello, te estoy consiguiendo el cañón por separado y la culata" (lo que me pareció bien), y siguió dando esa respuesta hasta que pasó el tiempo de reclamación en paypal, al minuto siguiente pasó a no responder un solo correo... y así pasaron 2 meses adicionales hasta que a golpe de "robot" puse en cada producto de su tienda una explicación de mi problema y un aviso de cómo reclamar en paypal punto por punto y la recomendación de hacerlo en cuanto tuvieras el mas mínimo problema, y milagrosamente de repente (a los 3 minutos) me encuentro con un correo suyo tratando de ver cómo solucionar el problema...
... el muy hideputa primero me plantea como solución que le compre un MKII rebajado (rebajado 30 dólares de mierda) y que revenda a alguien el "para" (vamos, una solución cojonuda, no solo me busco mas problemas sino que el vende otra réplica)... procedo a atacar de nuevo su sistema de comentarios con la misma info sobre reclamaciones y entonces tooodo amabilidad por fin llegamos a un acuerdo.

Así que 3 meses y medio después conseguí la culata del M249MkII (el cañón no, no existe por separado) y una batería en compensación por los problemas (obviamente sin gastos de envío ni leches) y al menos me saqué algo vendiendo la culata "para".

En fin, si crees que gunner es de fiar... tu verás, ahora bien... yo no le compraría nada si tienes otra opción. Por descontado que sube los portes en comparación con tiendas "mas serias".

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2448 en: Octubre 14, 2008, 05:49:02 pm »
Si tienes razón, ya tenia constancia de tu caso, pero el tema es que no hay NADIE que vendo las réplicas de STAR tan baratas, comprendes? de ahí mi incertidumbre, pero voy a curarme en salud, gracias TOPO.

P.D: por cierto, me pillé una CM042S el otro dia y no veas que pedazo de gear llevan, impresionante!!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2449 en: Octubre 14, 2008, 05:59:30 pm »
esto es lo de siempre siempre tendremos al que le salio mal la cosa con gunner y al que no... yo he hecho varios pedidos y de grandes cantidades y 0 problemas siempre ( incluso a partir del 3 pedido siempre me manda algun "gift").
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2450 en: Octubre 14, 2008, 06:06:57 pm »
Yo también he desterrado a gunner de mi lista de tiendas. Tras varios pedidos grandes sin mayor problema, este verano les pille un G36k de JG, con el downgrade a 330fps, la replica llegó, tirando 370fps.

Paso de ellos, tras un par de correos en los que me ponían todas las pegas del mundo decidí mandarles a la mierda.

Será por tiendas, hay muchas y la diferencia de precios no es para tanto.

-Rivas- Madrid

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2451 en: Octubre 14, 2008, 06:48:09 pm »
Pues yo pedi una m60, y dudo que no sea de star, a las malas que es la de vfc :P No hay ningun otro fabricante que la haga, y al precio que me salio y lo que me tardo ni de coña optaba por otra tienda. Tambien decir como apuntaban por aqui arriba, en rsov hemos tenido nosotros bastantes problemas, es cuestion de mala suerte.
Salduos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2452 en: Octubre 14, 2008, 06:48:41 pm »
Yo avise de esto con el DSR1, pero no quise levantar la liebre =P algo raro pasa con esos "Star".

A mi me llego exclusivamente de uno que estaba comparando el ARES DSR con un AW de Star.....y las cosas no cuadraban.

En fin, gunner tendra que explicarse, o sino tendra unos cuantos problemas de mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2453 en: Octubre 14, 2008, 06:49:30 pm »
Al fin los chinos han sacado la culata normal retractable de mp5, ya era hora

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #2454 en: Octubre 14, 2008, 07:31:13 pm »
Al fin los chinos han sacado la culata normal retractable de mp5, ya era hora
asi como tambien con la culata plegabla del UMP, de cyma, no tiene mala pinta, con ventana de expulsion funcional (es decir, tiramos de la palanca de montar y eso...), copia de la g&g, según reza
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 07:34:12 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #2455 en: Octubre 14, 2008, 08:11:18 pm »
Por lo que comentan en arnies pudiera ser que ares sea una submarca de star... o incluso la empresa que fabrica las star (en el caso de que star tubiera subcontratado a alguien para fabricar las réplicas, una práctica bastante habitual).

También se comenta la posibilidad de que gunner haya vendido las star por debajo del precio mínimo marcado por star y estos se hayan cabreado, ya que la realidad es que esos precios obligaron a otras tiendas a bajar los precios de las star...

En fin, ya nos enteraremos de que es lo que pasa realmente.

Saludos
"Servare Vitas"

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2456 en: Octubre 14, 2008, 08:20:52 pm »
Personalmente me da un poco igual lo que esté pasando con Star/Ares, desde mi punto de vista como consumidor solo me interesa que las replicas que ahora Gunner marca como Ares, sean de calidad (como las STAR) y mantengan ese precio tan... competitivo :)

Que Ares sea una submarca, o que Gunner haya rebajado el precio de las replicas por que sí, por que mola más que Chuck Norris... me es indiferente, lo importante es que las replicas no sean defectuosas :)

EDITO: Ebaybanned venderá el dia 22 un RIS para M249 por escasos 37 dolares... ::)
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 08:27:02 pm por warpoyo »
Buscando una firma C00l

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2457 en: Octubre 14, 2008, 08:26:26 pm »
invisible no habia comprado una star M4 en gunner??? que de mas datos! que ponia ne la caja y esas cosas... no parecia de nada mala calidad en las fotos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #2458 en: Octubre 14, 2008, 08:55:49 pm »
Chorradas.
Lo que vende Gunner o al menos lo que vendia como Star es Star.
Mi m60 es STAR,la e compradao con 4 M60,s d eotros grupos y es la misma,los marcajes son los mismos y mi caja es la misma que la que tiene un colega :p
Para mi que los de Star se han rallado de que les revienten los precios y es lo que ha pasado.
Y si yo estuiera equiocado y fuera un plagio,cosa a mi entender imposible,pues que quereis que os diga,bendito plagio :D porque mi "cerda" tira de cojones  8)
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."

Ford Fairlane

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2459 en: Octubre 14, 2008, 09:06:43 pm »
Chorradas.
Lo que vende Gunner o al menos lo que vendia como Star es Star.
Mi m60 es STAR,la e compradao con 4 M60,s d eotros grupos y es la misma,los marcajes son los mismos y mi caja es la misma que la que tiene un colega :p
Para mi que los de Star se han rallado de que les revienten los precios y es lo que ha pasado.
Y si yo estuiera equiocado y fuera un plagio,cosa a mi entender imposible,pues que quereis que os diga,bendito plagio :D porque mi "cerda" tira de cojones  8)

A star lo que le interesa es vender =P
El DSR tiene falta de cosas que vienen en el AW, yo hasta que no sepa malo tengo en stand by lo de pillar el dsr.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."