Yo a parte de algún problema menor... mi problema mas gordo fue con un M246, le compré el MKII y una tapa con rail y me mandó el PARA (además de la tapa con rail, se ve que no correlacionó los hechos), les escribí y me respondió "estoy en ello, te estoy consiguiendo el cañón por separado y la culata" (lo que me pareció bien), y siguió dando esa respuesta hasta que pasó el tiempo de reclamación en paypal, al minuto siguiente pasó a no responder un solo correo... y así pasaron 2 meses adicionales hasta que a golpe de "robot" puse en cada producto de su tienda una explicación de mi problema y un aviso de cómo reclamar en paypal punto por punto y la recomendación de hacerlo en cuanto tuvieras el mas mínimo problema, y milagrosamente de repente (a los 3 minutos) me encuentro con un correo suyo tratando de ver cómo solucionar el problema...
... el muy hideputa primero me plantea como solución que le compre un MKII rebajado (rebajado 30 dólares de mierda) y que revenda a alguien el "para" (vamos, una solución cojonuda, no solo me busco mas problemas sino que el vende otra réplica)... procedo a atacar de nuevo su sistema de comentarios con la misma info sobre reclamaciones y entonces tooodo amabilidad por fin llegamos a un acuerdo.
Así que 3 meses y medio después conseguí la culata del M249MkII (el cañón no, no existe por separado) y una batería en compensación por los problemas (obviamente sin gastos de envío ni leches) y al menos me saqué algo vendiendo la culata "para".
En fin, si crees que gunner es de fiar... tu verás, ahora bien... yo no le compraría nada si tienes otra opción. Por descontado que sube los portes en comparación con tiendas "mas serias".