Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216687 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1965 en: Junio 26, 2008, 11:59:57 am »
Yo ya empiezo a pensar que a alguno le pagan las marcas por defenderlas a capa y espada...

Que cada uno haga lo que le salga de las narices , yo he tenido alguna que otra china , y actualmente solo tengo CA y Tanaka, y no pienso comprarme una china ( de momento viendo en panorama actual ), y no doy el coñazo.

Esto parecen las discusiones de un patio de primaria de " el coche de mi papi es mejor que el del tuyo "

A alguno parece habersele olvidado el título del post

Saludos

Si te fijas yo ya solo discuto las formas =P

Podian hacer un Tavor basado en el AUG, joer, es que no se lo curran nada.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #1966 en: Junio 26, 2008, 12:19:59 pm »
Es la última vez que escribo en este post para discutir sobre este tema.

Hari: Yo he dicho que es mejor una CA que cualquier otra china , lo puedes leer , pero prefiero gastarme el dinero en una china porque no tengo para una CA y creo que no lo gastaria aunque lo tenga.
Lo que has dicho me parece de crios , muy de crios , y no te lo tomes a mal porque no va con maldad , ni mucho menos , pero me recuerda a la típica conversación de niños de 7 años que separan a la gente en grupos que tienen zapatillas Nike y zapatillas del rastrillo.

En ningun momento he atacado a Rammstein , simplemente me ha llamado la atención lo que ha dicho y he respondido , y al final le he avisado que no lo estaba diciendo a malas , aunque puede parecer así , me suele pasar, aun así , tienes mis disculpas si te has sentido atacado.

Y paso ya del tema , voy a hablar de réplicas chinas , que para eso está este post , que somos unos desviadores de temas , nos merecemos un baneo xD

Mañana voy a tener entre mis manos un AK74 de kalash , de metal y madera ¿alguien la tiene? ¿que le parece?
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #1967 en: Junio 26, 2008, 01:11:26 pm »
Mañana voy a tener entre mis manos un AK74 de kalash , de metal y madera ¿alguien la tiene? ¿que le parece?

El hop de serie a mi no me convence, y en auto tiene algún problemilla de alimentación, pero todo se soluciona fácilmente.

Para que acepte si problemas cargadores Marui, tienes que comerle el magaZine catch (Creo que se llama asin :P) como un milimetro.

Saludos
Madrid

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1968 en: Junio 26, 2008, 01:19:48 pm »
No se suponia que las ultimas versiones de los Kalash tenian ese problemilla solucionado...?

BOris: de las Kalash full metal y madera dicen bastantes cosas buenas, son clones de VFC, se desmontan como los AK reales, e interiormente creo que estan bastante reforzados, pero como toda replica, hay que cambiar el hop y puede que el cañon si quieres uno de precision.

En youtube hay varios videos de ellas.
Buscando una firma C00l

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1969 en: Junio 26, 2008, 01:22:56 pm »
A ver si consigo responder por ultima vez de verdad xD

Y creo que Rammstein tambien estaba contento con las suyas que se mueven en un rango de precios distinto a las mias. Como Hari.
Por cierto Ramms (con todo el respeto del mundo) a pesar de que seas distribuidor de CA, tus cifras de venta y tus pedidos (sin negar su veracidad) son parciales.

Hombre eso no es del todo cierto...porque tambien sabemos lo que se vende fuera de España...y mas cuando tu compañero va todos los años al IWA y los de CA Italia lo dicen , basicamente la gente que distribuye CA aparte de ir a ver la feria esta tiene reuniones con Classic Army de todo tipo...nuevos productos , ventas...ahora mismo no queda ni un Sportline (ni un solo SR25 URX que me he quedado sin el)para distribuir en Europa , y eso es mas que solo España.

tambien es cierto que solo CA produce Sportline

Pues esto no es cierto. G&G las produce desde hara 4 años , ahora han vuelto a sacar otra serie nueva de M4´s. ICS lleva un añito y medio y acaba de sacar los M4 Sporting estos...luego CA no es la unica. G&G fue la primera y antes de que las Cyma tiraran al menos a 240 fps. Otra cosa es que en España no hayan tenido difusion , en EEUU bastante...

ultima cosa que digo hari no estabamos discutiendo sobre las high cost, yo me referia solo a las sportline...

Es que no se por que se mete a las Sportline en el ajo si no tienen nada que ver con las chinas...pero nada. Bueno si que son replicas...las discursiones son porque se pone X VS Y , y NO ES ASI , es X e Y , y punto. Es que planteandolo asi...solo se consigue que haya palos y mas palos en vez de apoyar a las dos , es que parece que tiene que ganar una por narices.

aun así , tienes mis disculpas si te has sentido atacado.

En absoluto , no te preocupes :)

Ahora hablando del tema...sobre el Ak74 de Kalash , un colega lo tiene y los cargadores de MAG le entran sin problemas y sin tener que limar nada , creo que los de TM van bien. Lo unico que no mola de la madera es que tiene el guardamanos como un corte raro que queda muy feo porque salta el barniz que lleva...vamos que tiene el corte y como unos desconchones.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1970 en: Junio 26, 2008, 01:30:50 pm »
Creo que nos ha quedado a todos claro cuál es la opinión de cada uno a la discusión de proline y chinas y etc, centremonos en el tema por favor, saludetes.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #1971 en: Junio 26, 2008, 01:31:22 pm »
Eso es lo que me preocupaba en realidad , los cargadores , porque parece que no es una marca muy conocida , aunque he leido que es de Dboys ¿no?
En cuanto a la madera , cuando se quede fea se le cambia  :D :D

Ah , y también una glock 17 de army ¿que tal es?
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1972 en: Junio 26, 2008, 02:15:37 pm »
SACRILEGO!!! la madera no se cambia, y cuanto mas warra, mejor  :D
Buscando una firma C00l

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #1973 en: Junio 26, 2008, 02:21:06 pm »
SACRILEGO!!! la madera no se cambia, y cuanto mas warra, mejor  :D
Si , soy de esa opinión , y el metal igual xD
Aunque... la madera nueva en una réplica nueva también mola.
Macho , me apetece compartir PVC contigo y con calimotxo algun dia
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #1974 en: Junio 26, 2008, 02:42:07 pm »
Es la última vez que escribo en este post para discutir sobre este tema.

Hari: Yo he dicho que es mejor una CA que cualquier otra china , lo puedes leer , pero prefiero gastarme el dinero en una china porque no tengo para una CA y creo que no lo gastaria aunque lo tenga.
Lo que has dicho me parece de crios , muy de crios , y no te lo tomes a mal porque no va con maldad , ni mucho menos , pero me recuerda a la típica conversación de niños de 7 años que separan a la gente en grupos que tienen zapatillas Nike y zapatillas del rastrillo.

En ningun momento he atacado a Rammstein , simplemente me ha llamado la atención lo que ha dicho y he respondido , y al final le he avisado que no lo estaba diciendo a malas , aunque puede parecer así , me suele pasar, aun así , tienes mis disculpas si te has sentido atacado.

Y paso ya del tema , voy a hablar de réplicas chinas , que para eso está este post , que somos unos desviadores de temas , nos merecemos un baneo xD

Me parece muy bien, pero requetegenial....y ahora, ¿me puedes decir donde he quoteado algo tuyo? ¿donde en esta ultima intervencion he dicho que tal sea mejor que cual aparte de los clones de L96?

Que mania de hacerme creer que he puesto algo que NO he puesto o de encasillarme en un sitio donde no estoy.

Yo ya me abstengo de decir nada de las chinas salvando el L96 clon que cada vez le tengo mas asco por la cantidad de errores que tiene y el nulo control de calidad (que a unos les entren unas piezas y a otros otras).

Y lo dicho, yo no quito a nadie de comprarlas, como parece que mucha gente insinua. Ni tengo el poder ni las ganas, dentro de la gente con la que juego podre decir mas o menos, pero fuera ya me importa un cojon, hablando en plata. Eso si, mientras se siga con los "comentarios" de High cost dejados caer en un post de chinas....pues nos arriesgamos a que pase esto una y otra vez.

La soluccion es facil, si es un post de novedades, hablar colo de estas, y no dejar caer ningun comentario, muerto el perro se acaba la rabia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #1975 en: Junio 26, 2008, 02:45:54 pm »
erre que erre , me he sentido aludido , solo eso.

¿que tal va la G17 de Army?
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #1976 en: Junio 26, 2008, 03:00:01 pm »
erre que erre , me he sentido aludido , solo eso.

¿que tal va la G17 de Army?
[/quote

Pues igual que yo cuando se pone en mi boca, directamente y nombrandome, cosas que no he dicho.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #1977 en: Junio 26, 2008, 03:39:56 pm »
COPON!

dejar de pelearse por las chinasVs.Marcas. No veis que ya esta todo hablado.

Me he metido en el post para ver los nuevos lanzamientos de los fabricantes chinos.

alguno sabe como está saliendo el RRV de Ebaybanned¿? asi como: Alguno ha comprado el Acog+Dot de la tienda??

Gracias!

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #1978 en: Junio 26, 2008, 03:46:36 pm »

Joder tio , que tampoco te hemos dicho que te hayas cargado a tu vecindario , como se pica la gente por estas tonterias , ni que te fuese la vida en ello.

Y vuelvo a preguntar , y espero que esta vez sin ningun desvio , ¿que tal sale la G17 de Army?
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1979 en: Junio 26, 2008, 03:55:50 pm »
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos