Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2217033 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1545 en: Marzo 18, 2008, 11:05:45 am »
El gear de A&K es una copia directa del G&P, que es un gear v2 exactamente igual con la parte superior alargada, la unica diferencia es que usa un cilindro mas largo, piston, muelle y etc, creo que es similar, yo me voy a pillar el sr25 URX seguro, porque si los acabados del cuerpo son tan buenos como los de la minimi, sera la ostia.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1546 en: Marzo 18, 2008, 02:45:45 pm »
Los chinos ya se vuelven a poner las pilas.

G3A3 de JG, Spr largo y corto de A&K (cuerpo superior en CNC) en gunner.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1547 en: Marzo 18, 2008, 03:32:34 pm »
Los chinos son la salvación del airsoft... y de los que nos gustan las réplicas bonitas.

A ver si Marui se espabila y vuelve a fabricar los sig 55x y los g3, porque los chinos ya están.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1548 en: Marzo 18, 2008, 08:16:04 pm »
Los chinos son la salvación del airsoft...

What?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1549 en: Marzo 18, 2008, 08:32:15 pm »
What?

Fácil: sin ellos este deporte no sería lo bastante  popular (al menos aquí) y, por lo tanto, nunca tendríamos suficientes jugadores como para que se salvase el obstáculo de lo "políticamente incorrecto" de nuestro aspecto.

Por no hablar de que están poniendo al alcance de todos réplicas "exclusivas", por no hablar de las réplicas olvidadas (la familia G3 y SIG, los AK en general (¿cuánto costaba antes hacerse un AKM? ¿Y un RPK?) y alguna mas....

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #1550 en: Marzo 18, 2008, 09:26:47 pm »
Retuertanos!!! han desaparecido!!!! los SPR de A&K y los SR25 han desaparecido!!! :o :o :o

Eran imaginaciones nuestras?
 >:( >:(

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #1551 en: Marzo 18, 2008, 10:30:35 pm »
problemas con los distribuidores... he leido por ahi en arnies

Desconectado caronte_uak

• Novatisimo
« Respuesta #1552 en: Marzo 19, 2008, 01:58:48 pm »
Hola buenas,respecto a novedades vienen unas cuantas pronto.Tubimos la oportunidad de visitar la IWA este año ( te hubiera gustado Kurtz  ;D) y habia unas cuantas  interesantes.Cybergun va a sacar un Galil,que tube entre manos, que era precioso al tacto asi como una sig556,sin olvidar la pistola jericho israelita ( la desert eagle militar), por citar algunas cosas.
Classic tambien va a sacar unas cuantas muy interesantes...pero bueno si quereis ver mas fotos y demas...
http://www.uak-airsoft.com/noticias/index.html porque por mucho que os cuente es mejor verlo en fotos.
Un saludo
www.uak-airsoft.com
Airsoft Gruppe

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #1553 en: Marzo 19, 2008, 03:36:40 pm »
What?

Fácil: sin ellos este deporte no sería lo bastante  popular (al menos aquí) y, por lo tanto, nunca tendríamos suficientes jugadores como para que se salvase el obstáculo de lo "políticamente incorrecto" de nuestro aspecto.

Por no hablar de que están poniendo al alcance de todos réplicas "exclusivas", por no hablar de las réplicas olvidadas (la familia G3 y SIG, los AK en general (¿cuánto costaba antes hacerse un AKM? ¿Y un RPK?) y alguna mas....

No quiero empezar un offtopic, pero para mi eso no ha sido precisamente la salvacion del airsoft, es mas, es de lo peorcito que nos ha pasado donde juego.

Al aumentar el numero de jugadores la alarma social aumenta (ya no somos los 4 chalados que juegan a la guerra, ahora somos muchisimos mas) = mas viilancia y presion policial (los de AG de asturias jamas hubiera pasado cuando eramos muchos menos jugadores).

Encima con el aluvion de jugadores nuevos con chinas, aumentan 2 factores, la idiotez (a mas gente mas idiotas, y esos siempre se hacen notar aunque entren 10 buenos jugadores y 1 idiota, a ese le vas a recordar), la peligrosidad (antes para un AEG habia que ahorrar, no venias a tu segunda partida con un cacharro a 400 fps "quepenasoloporhoyjuegas").

La salvacion tambien en el sentido de que las empresas tienen menos aliciente a la innovacion, pq los putos chinos lo clonan todo sin ningun pudor. Si si, cuando solo quedan los chinos vereis que cantidad de modelos nuevos vamos a ver!!!!

La salvacion tambien en fiabilidad.

La salvacion en seguridad de compatibilidades (que si, que el Warrior1 es igual al Type 96, o incluso mejor que de serie tira 400-450 fps....en fin).

Menuda salvacion....para mi los clones es de las peores cosas que le han pasado al airsoft en mucho tiempo. Y el obtaculo de "politicamente incorrecto" lo seguimos teniendo (y por mucho tiempo), es lo que tiene jugar a la guerra cuando esta tan de moda eso de la paz (y no me refiero a la plataforma de apoyo a ZP). Yo no lo veo tannn facil.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado narcyl

• Novato
« Respuesta #1554 en: Marzo 19, 2008, 03:43:08 pm »
perdonad, un compañero del foro(huella) dijo que acaba de salir el sl8 de both elephant con gear de metal, serviria como kit para el g36? es que ando como loca buscando una culata para el mio.
gracias^^

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #1555 en: Marzo 19, 2008, 03:47:29 pm »
BE no es que sean unos fenomenos de la compatibilidad, hablo del L96 de BE. Asi que si el SL8 va por ese camino no se hasta que punto te podrias arriesgar.

Btw el sl8 es un cuerpo basado en el g36, pero es totalmente diferente, si lo que piensas es trasladar el gear vale, pero la culata y demas son de una pieza, no es modular como el G36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1556 en: Marzo 19, 2008, 04:13:11 pm »
Al aumentar el numero de jugadores la alarma social aumenta (ya no somos los 4 chalados que juegan a la guerra, ahora somos muchisimos mas) = mas viilancia y presion policial (los de AG de asturias jamas hubiera pasado cuando eramos muchos menos jugadores).

Aquí en Málaga somos una pila, pero una pila de verdad y la policía no nos dice nada, es mas, cuando alguien llama porque "ha visto locos con armas" van al que ha llamado a decirle que no se alarme.

Encima con el aluvion de jugadores nuevos con chinas, aumentan 2 factores, la idiotez (a mas gente mas idiotas, y esos siempre se hacen notar aunque entren 10 buenos jugadores y 1 idiota, a ese le vas a recordar), la peligrosidad (antes para un AEG habia que ahorrar, no venias a tu segunda partida con un cacharro a 400 fps "quepenasoloporhoyjuegas").

Las chinas no tienen nada que ver, un idiota es idiota con una marui a 280 fps y con una l96 a 450 y va a provocar los mismos accidentes.

Y si a ti te parece que éste juego es elitista, pues ve a jugar al Polo, pero decir que ahora es peor porque cualquiera puede jugar, pos vale, pero o se convierte en un juego popular o nunca tendremos suficiente representación.

Y si, me mola que los chinos vayan a sacar un Galil, ya no tendré que dejarme la vida en un kit que nunca habría podido comprar, para mi, como para el 90% de los jugadores, es algo muy beneficioso. Ya no solo se van m4 y mp5, hay muchas replicas que antes tenía 1 tio con pasta, ahora todos tenemos un ak74u sin necesidad de comprar un kit de precio desorbitado.

La salvacion tambien en el sentido de que las empresas tienen menos aliciente a la innovacion, pq los putos chinos lo clonan todo sin ningun pudor. Si si, cuando solo quedan los chinos vereis que cantidad de modelos nuevos vamos a ver!!!!

Bueno, el año pasado fué el de los nuevos modelos (los SCAR, al nuevo Ak de Marui, las AEP y mil cosas mas) y 2008 va en la misma línea. Además, ahora puedo tener un g3a3 por 80€, con unos internos magníficos y un exterior de gran calidad.

La salvacion tambien en fiabilidad.

los ´çultimod modelos de JG dan problemas mínimos, es mas, tienene los mismos problemas que hace unos años las CA, así que si. Además, ahora venden cuerpos CNC por menos de 40€ (como el SCAR de DBoys sea CNC entonces si que me olvido del VFC).

La salvacion en seguridad de compatibilidades (que si, que el Warrior1 es igual al Type 96, o incluso mejor que de serie tira 400-450 fps....en fin).

Pues mira, en las AEG, salvo las amalgamas extrañas (esos gear raros de Kart en el m14) son 100% compatibles, es mas, las piezas element aguantan un trote brutal por un precio mínimo. Si son compatibles... y la calidad/precio es muy superior.

Menuda salvacion....para mi los clones es de las peores cosas que le han pasado al airsoft en mucho tiempo. Y el obtaculo de "politicamente incorrecto" lo seguimos teniendo (y por mucho tiempo), es lo que tiene jugar a la guerra cuando esta tan de moda eso de la paz (y no me refiero a la plataforma de apoyo a ZP). Yo no lo veo tannn facil.

Pero si esto se convierte en un deporte de masas será mas fácil que si somos una minoria marginada.

Además, las chinas han hecho que CA empiece a sacar grandes réplicas por 100 USD (o menos) y mira, eso es una cosa a tener en cuenta. Marui no va a morir por las chinas, eso es seguro, así que, por mi me vale. Si los chinos pueden vender AK por 60€, VFC puede vender los suyos 100 y seguir ganando dinero, la culpa es de los precios desorbitados y yo no estoy dispuesto a pagar por ello, igual que no pago 20€ por un CD con 10 canciones.

Respecto a BE: creo que ese SL8 (o 9) es el que tienen desde hace siglos, es decir: caca, CACA. De BE hay que esperar el Type89, que según arnies va a ser 90% calidad marui, al menos, externamente es igual.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #1557 en: Marzo 19, 2008, 04:53:54 pm »
Solo unas cosas:

-Que en Malaga tengais la suerte de que no os toquen las narices, no es extrapolable al resto de España. En algun sitio escuche "en andalucia la cosa esta regulada" no lo creo, sera mas bien que tienen el liston mas alto, y que no se preocupan por ello, pero en el resto de España no es la posicion predominante (me remito otra vez al caso de AGijon en un campo con todos los papeles). Y aqui en Asturias somos una pila...pero una pila de verdad, en numero de jugadores por poblacion total estamos bastante altillos.

-No es de ser elitista, es solo que yo considero que esto ha empeorado muchisimo desde que empece a jugar. Cuanto mas abierta esta la puerta mas imbeciles llegan, si la puerta es mas jodida de cruzar hay menos indeseable, y mejor localizado. Respecto a lo de jugar al Polo, pues hay mucha ente que si se podia ir a jugar alli, a ver si enfrian la cabeza un poquitin. Un idiota con 280 fps es mucho menos peliroso que con 400.

-Si, este ha sido un buen año, pero despues de ver las novedades de CA para el 2008, añoraremos tiempos mejores. Por cierto, tu definicion de calidad difiere bastante de la mia.

-Tienes tambien un curioso sentido de la fiabilidad. El CNC con rebabas no tiene precio (si, con rebabas, que yo tengo un RIS CNC chinorri).

-Los gears de element vienen sin pulir. Pero lo de las tolerancias es una loteria (cuerpos que no cierran bien de M4 llevo visto....bueno, mejor decimos los que cierran bien y no se ve el gear). Algunos os conformais con muy poco, yo soy de tener 2 replicas que esten perfectamente acabadas (lo que no quiera decir que no diera una oportunidad a los clones) que 18 que den el pego.

-CA saca las sportline (que hartazgo de innovacion, eso si que es ir hacia delante, cuerpos de ABS!!! yujuuuu), algo mas de 100$; me imagino que lo hara para llevarse parte del pastel de jugadores que no se puede pagar una "proline" (ojo, la llaman ellos asi, no yo), y porque el descenso de venta en la proline se notara. Eso si, si pensamos que un clon es igual que el original, pues perfecto (y me vuelvo a ejemplos conocidos de gente que se encuentra que sus piezas aftermarket no valen para su clon, y de gente que se compra kits chinos que hay que hacer bricoairsoft para que cuadren, y las rebabas...y los malos acabados). Lo dicho, hay gente que valoramos bastante los acabados, es la discursion de siempre Cantidad o Calidad, eso si, no queramos tener todo, que no dan duros a 5 pesetas.

PD: Dejo de flamear aqui, para eso creamos un topic exclusivo, total, son 2 formas de ver un hobby.
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 05:08:33 pm por Hari »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #1558 en: Marzo 19, 2008, 05:57:14 pm »
Hola buenas,respecto a novedades vienen unas cuantas pronto.Tubimos la oportunidad de visitar la IWA este año ( te hubiera gustado Kurtz  ;D) y habia unas cuantas  interesantes.

Perra del averno...¿pero tu trabajas? escalada en el Atlas, IWA, Polonia...si es que no hay nada como tener patrocinadores potentillos, eh? ;)

Un abrazo, perraca.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1559 en: Marzo 19, 2008, 08:58:53 pm »
En mi airsenal tengo la suerte de contar con Classic Army, ICS, Marui y Jing Gong...... y que queréis que os diga, después de mucho valorar no creo que nadie venda duros a 3 pesetas...... pero si os puedo asegurar que hemos estado pagando un duro y nos han dado 3 pesetas..... y todos los que me conozcan saben el por saco y la cantidad de problemas que me ha dado un AK-74 de ICS..... cosa que no me ha dado por ejemplo ni el G36C ni el Steyr de JG..... aparte esta mi M4A1 de Marui, una fiabilidad extrema pero con un cuerpo de mierda, esa es la verdad...... por lo menos para mi, y me alegro y mucho de que los chinos saquen nueva copias y que en vez de tener que irme a jugar a 200Km lo pueda hacer a 20 por que hay gente en mi ciudad que gracias a las chinas juegan. Si, un gilipollas es un gilipollas..... pero no creo que un imbécil imponga su criterio a 20 "justos", en mi grupo está claro, un capullo no impone si no queremos, si te pasas en fps o en comportamiento no juegas, y punto, y te aseguro que cuando 10 tíos le dicen a 1 que no es que no...... por eso  hay zonas como la de Alicante o Madrid..... o hay mas capullos en un sitio que en otro.... en fin, que me enrollo.
Un saludo.

Pd.-Para que el mal triunfe solo hace falta una cosa, que los hombres buenos no hagan nada. (No es mia, no recuerdo de quien....)
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 11:35:42 pm por Jerez »
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.