Bueno, después de que la semana pasada me llegara mi primera carta de aduanas, y les enviase el fax con el importe de la factura, mi sorpresa ha sido cuando he llegado ayer por la noche a casa (estuve fuera el fin de semana) y mi paquete con un M4 SR-16 de Jing Gong me estaba esperando en casa, no se si los de correos de aquí se habrán hecho un lio, pero al final no he pagado nada.
A lo que iba, pedí el SR-16 con cañón dividido y desde gunner me han enviado el de una pieza (que es más caro, pero menos operativo para lo que yo quería hacer), la réplica está muy bien acabada, tiene marcaje COMMANDO con el escudo en el cuerpo, solo que no está pintado de blanco.
Pesa bastante, ya que trae el RIS metálico, y mi segunda sorpresa es que en el crono me está dando 320-330 fps, con un ROF muy bueno y eso llevando una batería de 8.4v, además la precisión y el alcance son bastante buenos, tengo que analizarlo un poco más a fondo, pero comparado con un SCAR de VFC que acaba de recibir un colega, este tiene mejor ROF con la misma batería.
A ver si hago una review.
Salu2.