1º.-Este documento no es de una Intervención de Armas de ningúna zona, es de la que dependen todas las Intervenciones de España, así que no es que en esta u otra Intervención determina lo que quiera, están obligadas a cumplir lo que les determine la Central de Intervención de Armas y Explosivos de la policia y de la Guardia Civil.
2º.- veo que en todos lugares se sigue con todo tipo de interpretaciones, y así nos va jejejejeje.......
3º.- nos guste o no, no existe vacio legal alguno, y ese es el criterio de la ICAE.
4º.- si llevas un arma, está establecido en el R.A. como, donde y quien la puede tener, llevar y usar.
5º.- si tienes un juguete, tambien esta establecido lo mismo que lo anterior.
6º.- si lo que tienes es una imitación de un arma de guerra y no eres coleccionista y no la tienes documentada como lúdico-deportiva o la llevas como un juguete, lo que tienes y llevas es algo prohibido.
HACE MUCHO QUE DEFIENDO ESTO Y HASTA EL DIA DE LA FECHA TODAVIA NADIE ME HA DEMOSTRADO CON DOCUMENTO OFICIAL ALGUNO LO CONTRARIO, SALVO INTERPRETACIONES PERSONALES, Y ESAS INTERPRETACIONES EN UN PAIS COMO ESPAÑA QUE LA JUSTICIA NO ES JURISPRUDENCIAL COMO EN LOS PAISES ANGLOSAJONES TENEMOS QUE SER MUY PRUDENTES CON ELLAS.
YO DIGO QUE NOS DEJEMOS DE INTERPRETAR NADA QUE PARA ESO ESTAN LOS JUECES Y UN JUEZ DE MURCIA PUEDE DICTAMINAR TOTALMENTE LO CONTRARIO QUE UNO DE SEGOVIA O DE OVIEDO POR LA MISMA CAUSA.
NO ES MI PROPOSITO COMPLICAR MAS LO QUE DESDE HACE TIEMPO ESTÁ COMPLICADO Y RECORDAR QUE LO QUE LA ICAE INTENTA CON EL MEMORANDUN ES ADOPTAR LAS AUTOMATICAS Y EL NOMBRE DE UDICO-DEPORTIVAS DE 4º-1 Y 4ª-2 AL ACTUAL REGLAMENTO DE ARMAS, ALGO QUE POR OTRO LADO PUDO HACER ALEGACIONES CUALQUIER CIUDADANO, EMPRESA, ASOCIACIÓN...QUE QUISIERA Y NO SOLO ASOCIACIONES O FEDERACIONES DE ASOCIACIONES.
YO TENGO UNAS 60 ARMAS DE 4ª CATEGORIA DOCUMENTADAS Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS.
SUERTE Y LARGA VIDA