Autor Tema: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes  (Leído 277310 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes
« Respuesta #945 en: Octubre 04, 2012, 05:43:26 pm »
Pues nada, ya habéis conseguido que unos objetos que estaban clasificados como decorativos y eran de venta libre pasen a ser considerados como armas... Muchas gracias a todos. Espero que hayáis invertido mucho dinero para que paguéis por lo que habéis hecho cuando nos lo prohiban a todos... O no slo pongan mucho más caro y con una normativa aún más absurda.

Y esta es la razón, señoras y señores, por la que ADORO este foro....

DianaH no cambies nunca. Espero no te baneen demasiado pronto y podamos descubrir mas de tu potencialidad como forero...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #946 en: Octubre 04, 2012, 06:01:39 pm »
Pues nada, ya habéis conseguido que unos objetos que estaban clasificados como decorativos y eran de venta libre pasen a ser considerados como armas... Muchas gracias a todos. Espero que hayáis invertido mucho dinero para que paguéis por lo que habéis hecho cuando nos lo prohiban a todos... O no slo pongan mucho más caro y con una normativa aún más absurda.

Ey, que algunos somos inocentes ;D, juro que yo no he tenido nada que ver con dicha normativa(la última); ahora sólo soy una entidad neutral que observa los acontecimientos. :=
Bueno, también soy bot/mosca cojonera a ratos, no más. :P

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #947 en: Octubre 04, 2012, 06:10:33 pm »
a mi no me mires, soy freelander  ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #948 en: Octubre 04, 2012, 06:51:49 pm »
Y yo me llamo Ralph
 ;D
Po me comes el zocolotroco

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #949 en: Octubre 04, 2012, 07:12:02 pm »
Como sois con DianaH chavales. No os paseis con ella por que haya descubierto que esto no es un foro, si no los despachos de Interio y Defensa, donde nos lanzamos puas e intentamos sacar leyes para joder a todo el mundo!!

Mira maj@, si quieres seguir teniendolos de adorno, sacate el libro de coleccionista y las tienes en tu casita, de modo decorativo como tu quieres. No vengas aqui a dar las gracias, que pintamos lo mismo que tu.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #950 en: Octubre 04, 2012, 08:01:11 pm »
pero se sabe algo ya??

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #951 en: Octubre 04, 2012, 08:02:29 pm »
please! don't feed the troll!

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #952 en: Octubre 04, 2012, 10:58:25 pm »
Gracias Sara!

jjojojo esa ha sido buena

Desconectado DarE

• Novatisimo
« Respuesta #953 en: Octubre 04, 2012, 11:12:30 pm »
No por el momento no, yo tambien soy de los que opina que como minimo noviembre o incluso mas....

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #954 en: Octubre 04, 2012, 11:49:45 pm »
pero se sabe algo ya??

Que la hemos jodido  ;D ;D ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Ninja_TA

• Novato
« Respuesta #955 en: Octubre 05, 2012, 12:14:52 am »
Buenas,

Por Zaragoza nada de nada, en Tarazona de hecho no sabían ni de la OM.

Yo también creo que va para largo.

¿Al final recibió airsoft Madrid el escrito del ICAE?

Por cierto, soy Carlos, me presente hace unos días.

Un saludo.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #956 en: Octubre 05, 2012, 08:50:47 am »
estoy con kurtz, me encanta leer estas cosas a primera hora de la mañana!!!!!
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #957 en: Octubre 05, 2012, 12:59:33 pm »
Estan en conversaciones con armeros y distribuidores para ver que opinan. Van a proponer una 3 categoria de la cuarta, otra cosa es lo que la gc lleve al parlamento

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #958 en: Octubre 05, 2012, 02:30:21 pm »
Estan en conversaciones con armeros y distribuidores para ver que opinan. Van a proponer una 3 categoria de la cuarta, otra cosa es lo que la gc lleve al parlamento

Ahí está el pastel, como cuando retiraron el anterior reglamento por las alegaciones de las empresas de caza.
Bushi-no ichi gon

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #959 en: Octubre 05, 2012, 02:44:32 pm »

Ahí está el pastel, como cuando retiraron el anterior reglamento por las alegaciones de las empresas de caza.

Si, pero uno de los que tiro por tierra el borrador del año pasado, me ha dicho que les interesa que esto quede regularizado de la siguiente manera, como una hipotetica categoria 4.3:

-Tarjeta de ambito nacional
-1 tarjeta por arma (por todo el movimiento de compra venta tanto nuevo como usado)
-Rebajar las edades para la tenencia, no se meten en nada de jugar, eso cada campo vera. Tened en cuenta que las pajilleras y demas "juguetitos" escupebolas de 0.5Julios estaran aqui metidos.
-Eliminar la obligatoriedad de las BIO, ya que hay sitios cerrados que no estan sujetos a normativas medioambientales, y que luego ya cada campo deberia estar sujeto a lo que marque su ayuntamiento o Medioambiente. Esta claro que los que jueguen al aire libre deberan usar BIO, pero los de IPSC o CQB cerrados, no tienen por que.
-Eliminar el concepto de "anima lisa" de la definicion, ya que dejaria fuera de transito los estriados de Tanio Koba y futuros avances.

No ven logico meter en el mismo saco unas armas de un maximo de 3 julios (o los que sean en Paintball) que estan hechas para disfrute de una actividad con impactos entre personas y a unas con una potencia maxima de 24 Julios que estan hechas para otros menesteres, amen del daño que pueden hacer unos y otros.

Creo que esto, es lo que aqui se comento en su dia. Me imagino que desde Interior, al ver las alegaciones de las Asociaciones de jugadores y Agrupaciones Armeras, veran que vamos por el mismo camino. A ver lo que sale al final.