Se me ocurre temas de señalizacion: cartelitos de aviso de obligatoriedad de usar gafas, partida de airsoft en curso etc etc y tener una norma unica sobre la proteccion ocular homologada y consensuada.
El tema potencias esta bastante normalizado creo yo pero el apartado de distancias es mas peliagudo ya que cada grupo tiene sus preferencias y gustos.
Olvidate de todo eso Sarge, lo que vallan a sacar sera algo parecido a esto, muy generico:
Armas de 4.3 categoria. carabinas, pistolas y escopetas, de proyectiles esfericos no metalicos superiores a 5.5mm, de ánima lisa o rayada, y de tiro semiautomatico o automatico, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas, con una fuerza de salida no superior a 5 Julios.
Luego estara el tema de numero de armas, tipo de tarjeta, quien la expide y modos de transporte, solamente.
El tema de los carteles dependera del ayuntamiento, si lo ve adecuado o no, y del sentido comun de los usuarios del terreno.
Lo de las gafas, ya hay una norma para ello y cada club tiene la potestad de permitir o denegar el uso a los jugadores si no cumplen con esa norma.
Las distancias, mas de lo mismo, como las potencias. Cada club vera si limita a 300fps, por ser CQB o a 400fps, por que en los Monegros se ven a 1km de distancia y no hay posibilidad de encontronazos (es un decir, seguro que los hay). Yo hasta ahora, no he tenido problemas con las potencias, unicamente con la de la secundaria, que en algun sitio esta limitada a 300 y yo la tengo a 310.
Como dicen, lo que se va a regular son las marcadoras, no la actividad. Eso vendra luego, si es que tiene que llegar.